-Xx: Estas diciéndome que las amigas de la princesa ___(tn) están actuando en su contra para adquirir su riqueza?
-Clarissa: Si, Nathan por favor ayúdame.
-Nathan: Lo siento Clarissa, no puedo, honestamente no se si creerte, ya han sido muchas veces y mientes.
-Clarissa: Pero esta ves es de verdad Nathan, tenemos que hacer algo.
-Nathan: Lo siento Clarissa, no lo voy hacer.
-Clarissa: Pe...
-Nathan: Pero nada, tengo que seguir atendiendo al príncipe y al rey, así que vete antes de que te vean.
-Clarissa: Lo lamentarás Nathan y descubrirás que tuve razón, no necesito tu ayuda. Ayudare a los príncipes por mi cuenta.
Dicho eso regrese a mis túneles para ideal un plan y salvar a ___(tn).
Narra Sarah
Estoy tratando de hacer un plan para ver a William, pero esta en los calabozos del castillo y a muchos guardias protegiéndolo va a ser muy difícil entrar.
Asi que cuando logre ideal mi plan lo puse en practica.
Sigilosamente salí de mi habitacion y sin que nadie se cuenta; corri lo mas rápido que podía para que nadie se diera cuenta y llegué hasta donde estaba la puerta para los calabozos, baje los escalones y comine por un pasillo muy largo hasta llegar con los guardias.
-Xx: Lo siento señorita, usted no puede estar aquí.
-Sarah: Me mandaron a preguntale al prisionero que quiere antes de morir.
-Xx: Lo sentimos señorita, no se nos informo nada.
Rayos, ahora que voy hacer, pense por un momento y tuve que recurrir al ultimo recurso que tenia.
-Sarah: Les parece si les doy seis monedas de oro a cada uno y me dejan ver al prisionero?
Los dos guardias se volteron a ver y regresaros su mirada a mi.
-Xx:Esta bien, pero solo 5 minutos y luego hacemos como si aqui nada hubiera sucedio.
-Sarah: Muchas gracias.
Uno de los guardias me abrió la puerta y lo vi.
Vi a Willam atado de las manos y de los pies con cadenas, tenía toda la cara llena de sagre por todos los golpes que habia recibido.
-Sarah: William?
-William: Sarah! Qué estas haciendo aqui?
-Sarah:Necesitaba verte amor.-Dije con lagrimas en los ojos y corriendo hacia el para besarlo.
-William: Si te ven aqui no...
-Sarah: Shhh, no hables.- le dije mientras lo seguia besando.
-William: Sarah..Basta! que estas haciendo aqui?
-Sarah: Tengo que sacarte de aqui, ya lo tengo todo pladeado, pero primero debemos deshacernos de lo guardias después....
-William: NO! .- me interrumpio
-Sarah: Que?
-William: Voy a afrontar mis consecuencias Sarah, tu tienes que seguir con el plan hazlo por mi quieres?
-Sarah: Pero si te quedas aqui moiras, por favor William, no me hagas esto, tenemos que escapar, no te puedes quedar aqui.
-William: Si, si puedo tu tienes que seguir con el plan, si muero tienes que vengarme, no permitas que los principes sean felices y si es necesario.... matalos.
Estaba a punto de contestarle pero varios golpes en la puerta me interrumpieron.
-William: Tienes que irte, te amo.
-Sarah: Voy a vengarte, te lo prometo.- le decia mientras juntabamos nuestras frentes.-Yo tambien te amo.
Le di un ultimo beso en los labios y sali, le pague a los guardias y me fui directo a mi habitación, llore hasta quedarme dormida
》1 mes después 《
Narra Niall
Ah pasado un mes y mi papa y yo ya estamos recuperdos.
Me encontraba en mi habitación, habia terminado de ducharme cuando escucho que tocan mi puerta.
Así que me termino de vestir para abrir la puerta.
-Xx: Perdon por molestarlo principe pero el rey a pedido verlo.
-Niall: Muchas gracias.
Sali de mi habitación directo a la sala real donde se encontraba mis padres, los reyes; mi hermano, el principe; la princesa ___(tn) y varias personas del consejo real.
-Rey: Hijo mío, que bueno que llegaste.
-Niall: A que me mandaste hablar, padre?
-Reina: tu padre a convocado una pequeña asamblea para discutir que vamos hacer con los prisioneros.
-Louis: Que no es obvio?! Matarlos!!.
-Reina: No es tan fácil hijo.
-Louis: Que no es tan fácil? ! Madre uno de eso hombres cometió traición. Y por si fuera poco actuó con un francés.
-Xx: Y si le hacen un juicio?
Todos volteamos a ver a ___(tn).
-Rey: Y porque habríamos de hacerlo?
-___(tn): Mi rey, esta muy claro que no lo pueden matar, el no actuó solo, personalmente creo que hay más personas en esto, pero algo muy importante es que sigue siendo de la realeza, aunque quiera negarlo, el brindo más ayuda a mi nación que ustedes. Y si ustedes lo matan tendrían problemas con otras naciones.
Wow ___(tn) realmente nos impresionó con lo que dijo, de hecho mi padre no supo que contestarle.
-Rey: Haz demostrado ser una princesa muy valiente, no sólo salvaste a mis hijos, ahora actúas como una verdadera reina, Inglaterra está en deuda contigo.-Dijo mi padre mientras le regalaba una sonrisa.
-___(tn): Gracias rey.
-Rey: Solo falta la opinión del consejo.
El grupo de ancianos hizo un grupo y hablaron por privado unos momento, después el más grande hablo.
-Xx: El consejo está de acuerdo con la idea de la princesa.
-Rey: Okey, guardias!
-Xx: Si señor?
-Rey: Preparen a los prisioneros, y llamen a los nobles, se les hará un juicio.
-Xx: Si rey.
Dicho esto los guardias salieron del salón y algunos ancianos se acercaron a ___(tn).
-Xx: Tus padres estarían muy orgullosos de ti ___(tn), sin duda seras una gran reina.
-___(tn): Muchas gracias.
-Reina: Ahora váyanse a arreglar, que tienen que estar presentables para el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...