Narra Danien
Ya la mayoría estabamos dormidos, unos cuantos saldos se quedaron para hacer guardia.
Era ya de madrugada cuando de pronto se escucharon unos golpes muy fuentes en la puerta.
Uno de mis guardia ser paro para abrir y cuando lo hizo, cerca de 20 soldados franceses entraron a la casa y comenzaron a apuntarnos con sus espada.
No obligaron a pararnos mientras que inspeccionaban todo el lugar, fue cuando uno de los soldados descubrió que había una puerta en el suelo.
-Xx: ¡General! Hay una puerta que va hacia el sótano.
-Xx: Vaya a ver que hay ahí soldado.
El soldado bajo y se comenzaron a escuchar más gritos, les comenzaba a dar órdenes para que subieran
Mi única preocupación era que reconocieran a ___(tn) no podía permitir que le pasará nada.
Unos minutos después toda la gente que se encontraba escondida en el sótano comenzó a subir, los soldados los acomodaron en una fila y el general francés fue inspeccionando a cada uno de ellos.
De pronto se detiene en frente de la princesa y la mira muy detalladamente, luego comienza a hablar.
-General: ¿Ella es la chica que me dijiste?
-Xx: Así es, es la mismísima reina de España.
No podía medir mi asombro,era mi soldado, Alexander,nos había traicionado.
-General: Bien hecho soldado, traigala, tenemos que llevarla para que vea a su prima.
Tomó muy bruscamente a ___(tn) a lo que ella comenzó a quejarse.
-___(tn): Sueltame, no me toque,yo se caminar sola.
-Danien: ¡¡Alexander!! Maldito traidor, quitarle tus sucias mandos de encima, imbécil.
De pronto siento un golpe en mi cabeza y todo se vuelve negro.
Narra ___(tn)
Después de todo el ruido de arriba, le pedí a los del sótano que guardarán silencio que no debían saber que estábamos escondidos. Pero todo esto se termino cuando escuché bajar a uno de los guardias, cuando nos vio nos apunto con la espada y nos comenzó a gritar diciendo que subieramos y que nos quería ver en filas.
Cuando hicimos lo que es dijo otro hombre, lo que parecía ser el general nos fue inspeccionando a cada uno hasta que llegó conmigo y me miró fijamente, luego le dirigió la palabra a otro hombre; Alexander, es un maldito traidor.
De pronto un grupo de soldados me tomaron de los brazos y me comenzaron a empujar muy bruscamente, Danien comenzó a alterarse pero vi que le pegaron en la cabeza y callo como tronco.
-___(tn): ¡¡¡Danien!!! Por favor no le haga nada.-dije llorando.
-General: Cállate princesa o te las veras conmigo.
-___(tn): Pero por favor,tenga piedad le imploro que no le haga nada.
-General: Ya me tienes hartó niña tonta.
El soldado tomo una soga y me la puso en la boca parque dejará de hablar
-General: Ahora te llevare con mi reina y que ella decida que hacer contigo pequeña.-Dijo con una sonrisa malvada.-SUBANLA AL CABALLO Y A ESE MUCHACHO TAMBIÉN LLEVENLO, se las verá conmigo después.
Dicho eso, me subieron a un caballo junto con otros soldados listos para ir a ver cara a cara a mi prima, la reina de Francia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...