♤Capítulo 12♤

444 24 1
                                    


Narra Niall

Cuando Louis me pregunto eso me puse muy nervioso no sabia que contestarle pero tenia que decirle lo verdad.

-Niall: Si hermano, me gusta pero no puedo estar con ella ¿Porqué preguntas?

-Louis: Yo...yo no lo se creo..

-Niall: ¿Sientes algo por ella?

-Louis: No lo se hermano,  pero me puse celoso cuando se besaron y cuando está con el príncipe William.

-Niall: Espera ¡¿no..nos viste besándonos? !

-Louis: Si, lo siento no fue mi intención.

-Niall: No hay problema y respecto a ella ¿qué vas hacer?

-Louis: No lo se hermano.

-Niall: Bueno que te parece si nos arreglamos para la fiesta de nuestro padre y luego hablamos de eso ¿okey?

-Louis: Claro.

Mi hermano y yo nos fuimos a cambiar nos pusimos nuestros trajes y cuando terminamos nos fuimos al salón real donde ya se encontraban los invitados los reyes y la princesa.

Narra Louis

La fiesta iba tranquila,yo no podía dejar de ver a ___(tn) se veía tan hermosa pero me di cuenta que ella no se despegaba del príncipe William hasta que...

Narra William

Era hora de avisar mi compromiso con la reina ___(tn) así que llame la atención de todos los invitados incluyendo a los reyes.

-William: Disculpen, necesito su atención por favor.

-Enrique: ¿Pasa algo príncipe William?

-William: Mi rey me gustaría dar un noticia ¿puedo?

-Enrique: Claro que si, adelante.

-William: Pues quiero avisar ir me voy a comprometer con la princesa de España.

Todo el mundo se quedo callado y ___(tn) solo se quedo callada y con la cabeza baja.

-Enrique: Bueno que siga la fiesta.

El rey se paró del trono y se dirigió hacia nosotros.

-Enrique: ___(tn) ¿me puedes  explicar que acabado pasar?

-___(tn): Me comprometí con el príncipe William señor.

-Enrique: ¿Y porque? si tienes un compromiso con mi hijo, a tu padre no lo gustaría esto.

-___(tn): Señor, mi pueblo está sufriendo, mis padres han sido capturados por franceses y quiere que me quede con los brazos cruzados...no señor el príncipe William ofreció su ayuda y la voy aceptar, con permiso su majestad. -dijo mientras le hacía una reverencia-.

Narra ___(tn)

Después de que le dije eso al rey no quería estar más en la fiesta, así que decidí ir a mi habitación, no sin antes ver a Louis, nuestras miradas se cruzaron y tenia una mirada triste, no quise tomare más importancia y solo me fui a mi habitación a dormir.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora