Narra ___(tn)
Han pasado unos dias desde que aquella chica me dijo lo del café, eh esperado a que regrese para que me diga que esta pasando pero nada, no volvió.
Hay dias en que quiero ir a buscarla, recorer los pasadizos de donde ella sale pero temo perderme asi que mejor espero a que ella salga, lo cual no sucede.
Al dia siguiente desperté y baje a desayunar como todas las mañanas pero lo unico diferente fue la actitud de Sarah al inicio pareciera asombrada de verme no entiendo porque y durante el dia se la paso molesta pero callada. Decidí ignorarla haciendo mis acividades.
Hoy nos avisaron que regresaba Niall y Louis, estoy feliz, hace mucho tiempo que no veo a mi esposo.
Narra Lola
Kenna y yo necesitamos ayuda urgentemente, y no sabemos en quien confiar.
Nuestras sospechas fueron ciertas, Sarah es una traidora, busca matar a ___(tn) y puso a Eleanor de su parte, ¿cómo es que hizo esto? Era nuestra amiga y ahora son un peligro, necesitamos pararla.-Kenna: ¿Y si le contamos a ___(tn) y a Louis?
-Lola: es muy arriesgado, sin mencionar que no nos creerían y menos ___(tn).
-Kenna: ¿Entonces que hacemos? Las opciones se nos acaban igual que el tiempo, no sabemos si Sarah volverá a actuar.
-Lola: ¡Lo tengo! ¿Y si le decimos al príncipe Niall? ¿Quien más nos podría ayudar si no es el? Le decimos lo que escuchamos y le pedimos ayuda, además Louis y ___(tn) confían mucho en el ¿Qué podemos perder?
-Kenna: Ahh, esta bien. Solo hay que decirle en un momento que no esté ocupado, y tiene que ser hoy.
Nuestro plan empezó cuando llegaron los príncipes, Louis y Niall estuvieron con su madre y ___(tn).
Después de un rato Niall se alejo de ellos para hacer sus actividades, y ahí fue donde nosotras íbamos a hablar con el.
-Kenna: Príncipe Niall, hola, que bueno que están de regreso.
-Niall: Hola kenna, hola Lola; nos fue bien y díganme a que se debe esta platica.
-Lola: ¿Crees que podamos hablar en un lugar más privado?
El asintió y los tres nos dirigimos a una de las habitaciones.
-Niall: ¿A que se debe todo esta, todo esta bien?
-Lola: La verdad no, necesitamos que nos escuches, no hables solo escucha lo que tenemos que decir.
Niall asintio y yo comencé a contarle todo.
-Lola: Hace tiempo Kenna y yo hemos notado que Sarah ha tenido actitudes muy raras, se volvió muy distante y al poco tiempo después Eleanor también comenzó a tener actitudes similares a Sarah. Había ocaciones que ni si quiera las veíamos en todo el día y no le tomábamos importancia.
-Kenna: Después del secuestro de ___(tn) su actitud se volvió más rara de lo normal, sin mencionar que Sarah estuvo desaparecida po unos días. Teníamos sospechas de que Sarah estaba detrás del secuestro de __(tn). Y fue ella quien fue con su prima Anna. Sabemos que es nuestra amiga pero ahora si lo confirmamos.
-Lola: Hace unos días escuchamos que Sarah quería matar a __(tn) envenenandola pero parece que no funcionó, Eleanor esta embarazada y como sabes antes de que Louis y __(tn) se llevarán bien, el la engañaba con Eleanor y después la dejó . Después escuchamos que le dirán a tu hermano que el bebé es de él, pero no lo es.
-Niall: Me están diciendo que 2 de sus mejores amigas van a intentar derrocar e inculpar a mi hermanos y su esposa, los reyes de Inglaterra
-Lola: Bueno, ahora que tu lo dices si suena algo descabellado. Pero ¿nos crees?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...