♤Capítulo 15♤

477 19 1
                                    

Narra Sarah

Tengo que matar de una u otra forma a ___(tn), ahora que sus padres han sido capturado ella esta vulnerable, puedo vengarme y quitarle todo lo que tiene.

Fui al pueblo más cercano, quede en verme con una persona que me daría un veneno.

-Xx: Toma -dijo mientras me daba una bolsa de tela- Solo necesitas unas cuantas gotas y tu problema se acabará.

-Sarah: Gracias -le di 6 monedas de oro.

Regrese al castillo y me fui directo a la cocina, la cena se acercaba así que puse unas gotas al vino de la princesa y solo tendría que esperar a que la cena se sirviera.

Me fui directo a mi habitación,  tendría que vestirme para ir a la cena.

Narra Xx

Todo este tiempo eh vigilado Sarah, vi cuando sirvió esas gotas al vino de la princesa, espere hasta que las sirvientas se distrajera  para cambiar de lugar la copa.

Regrese a los pasajes del castillo y llegue a una puerta en donde puedo ver hacia el comedor, espere a que sirvieran la cena; la cena transcurrió normal todos hablaban y reían,  una vez que finalizó la cena todos se fueron a sus respectivos cuarto excepto una de las damas de ___(tn), Camila,  cuando la cena termino ella no dejo de hacer caras de dolor, iba perdiendo el equilibro, estaba recorriendo los pasillos del castillo pero estaba perdiendo el conocimiento , no espere más y la empuje por las escaleras, ella solo empezó a gritar, pero fue en vano, cuando llegó al final de las escaleras su cabeza pego tan duro que de ella salio un charco de sangre.....murió, quería ir a verla pero varios pasos se escucharon y escape.

Narra ___(tn)

Eleanor, lola, kenna, Sarah y yo estábamos en mi habitación platicando, camila todavía no llegaba pensamos que iba estar en su habitación cuando un grito y un golpe nos interrumpió.

-Kenna: ¿Qué fue eso?

-Sarah: No...no lo se.

-Lola: ¿y si vamos a ver?

Ninguna dudo y no dirigimos haca dónde se escuchó el golpe,íbamos caminando cuando vimos a un pequeño grupo de sirvientas.

-Lola: ¡oigan! ¿qué esta pasando ahí?

Las sirvientas solo nos miraron con tristeza y se apartaron.

no,no,no, no puede ser, no es posible《

Me quedé en shock al ver el cuerpo de camila en el suelo, rodeada de un charco de sangre, ninguna de mis otras amiga supo que hacer, fui yo quien me acerqué al cuerpo con lágrimas en los ojos.

-___(tn): por favor camila no nos dejes -dije mientras lloraba-Por favor no, no nos dejes solas te lo ruego.

Mis manos y mi vestido ya estaban cubiertos de sangre, pero no le di importancia, mis otras amigas de poco a poco se fueron acercando mientras lloraban.

-Kenna: Por favor cami, no te vayas, no nos dejes.

Yo seguía llorando y llorando cuando veo llegar a los reyes, a Louis,  Niall y Nathan, no aguante la furia y me dirigí hacia Nathan.

-___(tn): TU! -Le dije mientras lo señaraba- TODO ESTO ES TU CULPA! MI AMIGA MURIÓ POR TU CULPA, ESPERO TE SIENTAS BIEN.

-Natha: Princesa yo...

-___(tn): -lo interrumpi- TU NADA!! TU LO VISTE, PORQUE NO LO EVITARTE MALDITA SEA!! ESPERO TE PUDRAS EN EL INFIERNO, ELLA ERA UNA BUENA CHICA Y AHORA MURIÓ,

Sentí una mano en mi hombro, era Louis intentando tranquilizarme, yo solo lo abrace mientras lloraba en su pecho, acaba de perder a una persona muy cercana a mi.

No quería seguir ahí,  no quería seguir viendo el cuerpo de mi amiga y Louis lo noto.

-Louis: ¿Quieres ir  tu habitación?

-___(tn): Si por favor.

Louis paso un brazo sobre mi hombro, nos dirigimos a mi cuarto,  el espero a que me acostara, el ya se iba cuando lo llame.

-___(tn): ¿Louis?

-Louis: ¿Si ___(tn)?

-____(tn): Te puedes quedar está noche conmigo, no quiero estar sola.

Louis me miró con ternura y asintió,  se acercó y se acostó en la cama paso un brazo sobre mi cintura, me sentí segura, sentí seguridad, el me susurraba cosas pero no logre escuchar nada porque me había quedado dormida.

Narra Sarah

No es posible!! Por el amor de dios, que demonios paso, estoy segura que puse el veneno en la copa de ___(tn), ___(tn) debió de haber muerto no Camila !! Voy a tener que idear otro plan para deshacerme de la princesa《

Narra Nathan

Después de que la princesa me gritara todas esas cosas, yo no podía seguir ahí, así que regrese a mi habitación,  cuando llegue pase mis manos por mi cara, esto no puede estar pasando, estaba recostado en mi cama cuando siento la presencia de alguien, y sabía perfectamente quien era.

-Nathan: Fuiste tu¿ cierto? Tu fuiste quien le puso veneno a a copa, ahora crees que puedes llegar y hacer que mis visiones se cumplan!!

La niña con la máscara solo se me quedaba viendo, no soporta más, me acerqué a ella y tome de su brazo bruscamente.

-Nathan: POR TU CULPA UNA JOVEN MURIÓ!  ESTÁS FELIZ, LA PRINCESA ME ODIA QUE QUERÍAS, NADIE TE QUIERE SI NO FUERA POR MI ESTARÍAS MUERTA.

-Xx: Trataron de envenenar a la princesa y yo lo evite!

-Nathan: Y cambiaste la copa ¿cierto?

Ella solo asintió

-Nathan: Clarissa , tu no eres ninguna heroína ¿entiendes? tu solo eres un monstruo, una deformación, un error de la naturaleza, tal vez quieras ayudar a la princesa pero de nada servirá.

La tome del brazo y la metí por una puerta secreta.

-Nathan: más te vale no salir de nuevo ¿entendiste? porque yo mismo te mato.

Y la empuje por el pasillo

Hola aquí les dejo otro capítulo espero les guste, voten y comenten.

*clarissa en Multimedia

-Aby  ❤

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora