♤Capítulo 9°♤

487 22 2
                                    

Narra Nathan

Hola no me eh presentado, yo soy el consejero de la reina pero no nada más eso tengo un poder..tengo visiones y cuando tengo uno se lo digo a la reina.

Estaba dormido y empecé a soñar..en otras palabras tuve una vision:

>>Vi a la princesa ___(tn) y en los brazos al principe Louis habia sangre por todos lados ella lloraba y vi a otras dos personas, una de ellas se estaban riendo pero la segunda...vi a esa chica que conosco desde pequeña la chica que tiene  una mascara, y cuando la vi determinadamente vi que en sus manos y en su ropa habia sangre.<<

Me desperte de golpe y con gotas de sudor en la frente, tenia que decirselo a la reina enseguida.

Mi habitación era un cuarto ''secreto'' que muy pocos del reino conocen cuando me estaba cambiano siento la precencia de la chica que vi.

-Nathan: Más te vale que no le hagas nada malo, y mantente alejada de la pincesa.

Narra ___(tn)

Las chicas y yo estábamos en el jardín.

-Camila: ¿Ya se enteraron?

-Lola: ¿De qué?

-Camila: ¿Del baile que va haber hoy?

-Kenna: Yo habia ecuchado algo, hay rumores de que el rey va anunciar tu compromiso con el principe Louis,___(tn).

-Eleanor: ¿Tan rapido?, pense que se casarian en dos  años.

-___(tn): Eso se suponia, pero el rey nos dijo que Francia ataco a España y tienen de pricioneros a mis padres, y que una manera de demostrarle a Francia que Inglaterra en una nacion fuerte, van adelantar mi boda -dijo un poco triste.

-Sarah: Bueno no hay que pensar en eso tenemos que ir a ver que nos vamos a poner esta noche.

Todas no fuimos a mi habitacion y escogimos que vestidos nos ibamos a poner.

Narra Louis

Hoy iba haber una fiesta y nos estamos arreglando, pero no dejo de pensar  en ___(tn),  en estos dias no eh podido dejar de en ella, y me pone celoso el hecho de que siempre se la pasa con mi hermano, no queria preguntarle nada a mi hermano pero hoy en la fiesta me voy a disculpar con la princesa.

2 horas despues...

Ya todos estabamos en la fiesta, pero todavia no llegaba ___(tn), asi que me puse a platicar con otros invitados, cuando de ponto la veo a ella tan hermosa como siempre, no dude ni un poquito y me acerqué a ella.

-Louis: Buenas noches, princesa, ¿aceptaría un baile conmigo?

-___(tn): Claro.

Tome su mano y nos dirigimos al centro del salón,empezamos a bailar y empecé hablar.

-Louis: ___(tn) quiero disculparme por como te hable, te trate muy mal de verdad lo siento.

-___(tn): No hay problema.

Seguimos bailando cuando alguien no interrumpió.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora