Narra Nathan
Me encontraba caminando entre ruinas, lo único que lograba escuchar eran gritos de mujeres, hombres y niños; seguia caminando y observaba detalladamente que entre los escombros habia sangre, veia gente muerta o sufriendo del dolor.
Seguia caminando cuando de pronto escucho el grito de una mujer, un grito muy familiar; corria, corria y segia escuchando los gritos femeninos pero no la encontraba, cuando de pronto la vi.
Vi a la princesa ___(tn) incada frente a un grupo de soldados, la princesa estaba sucia y llena de sangre se ve muy moribunda, pero algo mas me llamo la atencion, era esa chica Clarissa, la chica con la máscara;se encontraba atrás del grupo de soldados pero llevaba un cuchillo. De pronto todo se movió y ahora solo vi a Clarissa y a la princesa muerta, estaba llena de sangre, de pronto Clarissa me volteo a ver y en sus somos solo se reflejaba odio.
Desperte cubierto de sudor y con la respiracion agitada, si no le digo esto a los reyes lo antes posble la vida de la princesa estara en riesgo; pienso antes de cambiarme y salir directo al comedor, donde se encuentran los reyes y pricipes.
-Reina: ¡Nathan! ¿Qué te trae por aqui?
-Nathan: Reyes, principes. Eh tenido una nueva vision y me temo que no es una buena.
-Niall: Y dinos Nathan, ¿ahora de que trato?
-Rey: Ven Nathan, toma asiento y cuentanos ahora de que trato tu vision.
Hice lo que me dijeron y comencé a contarles toda la visión, ellos me escuchaban atentos y en ningún momento me interrumpieron; una vez que termine solo hubo silencio,ninguno de los presentes dijo nada, parecía que estaban analizando lo que los dije.
-Rey: Y dime Nathan ¿que tan acertadas son tus visiones?
-Nathan: Nunca me equivoco majestad, todas mis visiones se han vuelto realidad.
-Reina: Nathan ¿quien es aquella muchacha que mencionaste, la que salía en tu visión?
-Nathan: Temo decirle que no lo se majestad, la verdad creo que de toda la visión la joven no es lo menos relevante es estos momentos.-mentí.
-Louis: Entonces considero que hay que tomar cartas en el asunto.
-Niall: Hermano, las amigas de la princesa dijeron que ella sabía lo que hacía, yo digo que tenemos que esperar
-Louis:¿¡ Y ESPERAR A QUE LA MATEN¡?
-Rey: Hijo calmate, no es necesario hacer una escena.
-Louis: Padre, no estoy haciendo ninguna escena pero no voy a permitir esto; ___(tn) se escapó porque no le ayudamos y no pienso cometer el mismo error dos veces.
-Reina: Hijo mío, piensa bien lo que estás haciendo no vaya a ser que por intentar salvar la vida de ___(tn) al contrario tiueres el quien la ponga en peligro.
-Louis: Soy consciente de lo que voy a hacer madre, así que mañana antes de que salga el sol partiré con 2 tripas y la iré a buscar.
Narra Louis
Me levanté del comedor y sin voltear a ver a alguien me fui directo a mi habitación.
No pasaron ni 20 minutos cuando mi hermano llega a mi habitación.
-Niall: Perdona, se que quieres que ___(tn) regrese pero piénsalo bien Louis.
-Louis: ¿Pensar que Niall? ¡Que la vida de mi esposa está en peligro, que puede morir y que yo nunca la ayude, que tal ves muera por mi culpa!
-Niall: ¡Hermano calmate! La princesa no va a morir, pero también debes confiar en ella.
-Louis: Cómo puedo confiar en ella si no.....
No pude terminar de hablar porque alguien toco la puerta.
-Xx: Príncipes, los reyes los buscan.
-Niall: Gracias, enseguida vamos.
Mi hermano y yo fuimos con nuestros padres, que se encontraban en la habitación real sentados es sus tronos.
Nuestros padres estaban pálidos, como si hubieran recibido una mala noticia o algo parecido.
Pero no sólo eso, también estaban todas la damas de la princesa
-Louis: ¿Padres, que tienen, porque están así?
-Reina: Querido, nos acaban de llegar unas cartas y....... son de parte de la princesa ____(tn)
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...