Narrar ___(tn)
Esto no es posible, desde que tengo memoria Henry fue el que dirigía las tropas españolas, era el mejor soldado que teníamos.
-____(tn): Claro que lo conozco, es nuestro mejor soldado.
-Louis: ¿Cómo logro llegar hasta Inglaterra?
-Henry: Estábamos en protección del pueblo, cuando de pronto vimos que se aproximaba un grupo de soldados, fue cuando me di cuenta que traían bandera francesa así que rápidamente le dije a los ciudadanos que saliera de la ciudad, muchos me ignoraron así que junte a la mayoría de los soldados españoles para atacar y protege al pueblo, pero los franceses nos pasaban por número; nos derrotaron intente ayudar a los heridos pero me capturaron y torturaron, ellos querían que les dijera dónde estaba usted princesa.
-___(tn): Henry ¿Qué les dijiste?.-pregunte un poco asustada por la respuesta.
-Henry: Nada mi princesa, por eso me torturaron más pero logre escapar, pero no se van a rendir, ellos saben que Inglaterra tiene una relación muy fuerte con España y se que no se van a rendir, usted se tiene que ir.
-Rey: No podemos dejar que se vaya, va a estar desprotegida.
-Niall: Padre, pero si llegaran los franceses no tenemos dónde esconder a la princesa.
-Rey: Eso lo veremos hasta que lleguen,por lo pronto Niall y Louis vayan con sus soldados y preparenlos.
-___(tn): ¿No va hacer nada para ayudar a España?
-Rey: No, primero es mi nación y mis ciudadanos.
Me indigne con la respuesta del rey así que sólo me dispuse a salir de la habitación, pero no sin antes decirle a los soldados que llevarán a Henry con algún doctor para que su salud mejorara.
Narra Louis
Me esta molestando la actitud de ___(tn), creo que no está viendo la magnitud de las cosas, no se está fijando que lo estamos haciendo por su bienestar, se que su nación está en peligro pero por el momento no podemos hacer nada para ayudar a España.
Deje que se fuera, y se despejará un rato así que Niall y yo fuimos con nuestros soldados para prepararlos.
Narra ___(tn)
Había salido molesta de la habitación, como es posible que no quieran ayudar a mi nación.
Iba caminando por los pasillos del castillo cuando un joven se acercó a mi.
-Xx: Princesa ¿puedo hablar un momento con usted?
-___(tn):¿Quién es usted?
-Xx: Necesito que venga conmigo, tengo una propuesta que ofrecerle pero no quiero que nadie nos vea.
El me tomo de la mano y me dirigió hacia un cuarto en donde sólo había una vela para iluminarnos.
-Xx: Mucho gusto princesa, soy Danien, el príncipe de Austria.
-___(tn): Y dígame príncipe ¿Cuál es su propuesta?
-Danien: Mi padre igual como el suyo fue asesinado por los franceses, desde hace años Francia ha querido dominar Austria pero mi madre la reina Kolet no lo ha permitido.
-___(tn): ¿Y eso que tiene que ver con mi nación?
-Danien: Desde hace siglos nuestras naciones han tenido una relación y se han ayudado mutuamente, mi madre escucho sobre la muerte de tus padres y el ataque hacia tu nación y Austria ah decidió apoyarte, mandaremos tropas para que protegen tu país.
-___(tn): muchísimas gracias pero una cosa.
-Danien: Dígame princesa ¿que pasa?
-___(tn): Yo voy con tus tropas.
-Danien: Mi princesa eso no lo puedo permitir su vida correría riesgo, además de que los reyes de Inglaterra dirían que Austria los traicionó.
-___(tn): Príncipe, yo iría bajo mi propio riesgo, además los reyes no quisieron ayudar a mi nación así que nada me podrá detener.
-Danien: Está bien princesa haré lo que pueda para mantenerla a salvo.
-___(tn): Muchas gracias príncipe y otra cosa.
-Danien: ¿Si princesa?
-___(tn): No quiero que nadie sepa de esto ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...