Narra William
Hoy seria el día de mi juicio, a veces sólo me pongo a pensar de que cometí un error, que nunca debí participar en esto. Pero recuerdo mi pasado, todo lo que viví por culpa de las personas como los príncipes, me aleje de mi familia y de a poco mi felicidad se fue desgastando hasta que conocí a Sarah, cuando la conoci, me di cuenta que teniamos mucho en comun y con el paso del tiempo nos fumos enamorando hasta elaborar este plan en donde tendre que pagarlo con mi vida.
Estaba esposado en mi celda como siempre pero llego un gardia del castillo, me saco y me guio hasta la plaza principal del pueblo, donde se encontraban los reyes, los principes, la princesa y sus damas.
En el centro habia una plataforma con la horca, mi tiempo se acercaba, el guardia me empujo para que subiera a la plataforma, una vez que estuve arriba me pusieron la cuerda en el cuello y espere hasta que el rey hablara.
-Rey: Hoy estamos todos reunidos aqui para ver el castigo de este traidor que se unio con los franceses para ver caer Inglaterra.
Muchas personas del pueblo me empezaron a abuchear.
-Rey: Silencio! Te dimos una oportunidad, te convertiste en el prometio de la princesa ___(tn) y lo unico que hiciste fue traicionarnos, ahora solo tendras tu merecido castigo! Tus ultimas palabras?
Me quede callado un momento, analice todo lo que iba a decir.
-William: Se arrepentiran de esto, desde ahora todos veran que es sufrir, sabran que es vivir en la pobreza y tendran que trabajar para poder vivir, despues de que muera hoy sabran que es la mala vida, trabajar para ricos y poderos como ustedes...reyes, principes, princesa desde ahora se les desatara un infierno.
Narra Rey Enrique
Esto es insólito, no tiene ningún derecho de amenazarnos.
Después de que William no dijo todas esas barbaridades mi esposa Carolina me tomo de la mano y me miro con preocupación, mis dos hijos me miraron esperando que actuará y de reojo vi a la princesa ella tenía su mirada perdida, se que esas palabras le afectaron pero no me iba a permitir que ese tipo dijera todo eso así que tome una decisión.
Así que me levanto de mi trono le ofrezco mi mano a mi esposa para que se levantó conmigo y juntos nos dirigimos al pueblo.
-Rey: Desde ahora aquel que provoque traición o algún tipo de vandalismo será castigado o todos sus derechos a un juicio serán ignorados, esta es su última advertencia.-Hubo un gran silencio hasta que volví a hablar.- Verdugo!
-Verdugo: Si mi señor?
-Rey: Todo listo?
-Verdugo: Si, solo falta que usted de la orden.
Dirigí mi mirada al pueblo, a mi esposa y a mis hijos y procedí a hablar.
-Rey: Hágalo.
Narra Sarah
Sabia lo que vendría, no podía llora porque se darían cuenta.
Me encontraba a lado de Kenna y ___(tn), sabía que iba a pasar después y lo menos que podría hacer ahorita era llorar.
De pronto el rey dio la orden y el verdugo tiro de la palanca y William cayó, durante unos segundos se empezó a mover pero después paro, fue ahí donde me di cuenta que ya había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...