Narra ___(tn)
Me dolía todo mi cuerpo, no me podía mover, no quería que nadie me viera en este estado me sentía humillada, yo debía ser fuerte, tenia que enfrentarme a mi prima y sacarla de ese trono y no fui capaz de hacerlo, fui débil.
Tenia muchas ganas de llorar pero no podía, no ahora.
Narra Louis
Me levante temprano y le pedí a Niall que preparara todo para nuestra partida.
La reina nos ofreció un carruaje para que ___(tn) pudiera estar más cómoda, era hora de partir así que mande llamar a la princesa para salir lo antes posible ya que iba a ser un viaje muy largo.
Me despedí de la reina y de Danien, igualmente lo hizo mi hermano de ellos y finalmente ___(tn) se despidió de un abrazo y cruzo unas cuantas palabras con la reina y su hijo luego se dirigió al carruaje y subió.
-Niall: Lo que menos necesita ___(tn) estar sola, si pasa algo yo te aviso.
-Louis: Gracias hermano.
Me subí al carruaje y emprendimos el viaje a Inglaterra.
El viaje es muy largo, ____(tn) esta muy callada y esto provoca un silencio incómodo así que decidí romperlo.
-Louis: ¿Como te encuentras ___(tn)?
___(tn) se tardó un rato en contesta pero luego tomo aire para hablar.
-___(tn): Fui débil Louis, me deje avergonzar y lo único que conseguí fue salir herida, si mis padres estuvieran aquí estarían muy decepcionados.
___(tn) comenzó a llorar y eso me rompió el corazón, así que me arme de va los y me acerque a ella y la obligue a mirarme.
-Louis: ¡Claro que no! No digas eso, eres las mujer mas fuerte y valiente que conozco y estoy segura que su tu padres estarías aquí estarían muy orgullosos de saber que te enfrentarte a tu prima y que estas haciendo hasta lo imposible para recuperar sus tronos.
____(tn) me dedico una de sus hermosas sonrisas, con mi pulgar le limpie sus lágrimas y me fui acercando a ella hasta juntar nuestros labios en un lento y delicado beso.
-Louis: Estoy contigo, y haré todo lo que este a mi alcance para protegerte y ayudarte a sacar a Anna del trono de tus padres.
-___(tn): Gracias Louis.
Le dedique una sonrisa y luego ___(tn) se recostó en mi hombro para quedarse dormida y yo tampoco quede en que arme dormido también.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
JugendliteraturEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...