Narra Louis
No espere a que los guardias acturan, Niall y yo cruzamos miradas y asentimos, cada uno tomo su espada y fuimos corriendo a buscar a quien apuñalo a nuestro padre;asi que corrimos hacia el bosque por donde escapo.
Mientras corriamos alguien llego y me ataco lo que provoco que callera de espaldas.
-Aaaah!-dije quejandome
-Niall: Louis esas bien?
-Niall tu ve a buscar a los culpables de esto.-Dije dolido
-Xx:¿Que ocurre príncipe? Pensé que era mejor que eso jajaj.
Esa voz, la reconocería dónde fuera, así que me levante como pude y fue que lo vi.
-Louis: ¡¿William?! ¿Estás de todo esto?
-William: Así es su majestad.-Dijo mientras me hacía una reverencia con una risa burlona.
-Louis: Fuiste tu ¿cierto?.- le dije mientras sacaba mi espada y le apuntaba.-¡¿Contrataste a esas personas para que mataran a mi padre y tu te casaras con la princesa por si fortuna no es así?!.
-William: Me sorprende príncipe, logró descifrarlo usted mismo.
-Louis: Aah, pagarás muy caro por esto.
No espere un momento más y de un momento a otro comenzamos a pelear con la espada.
Por otro lado.....
Narra Niall
Mi hermano se quedo peleando con William.
¡Lo sabia! William es un traidor y va tener que pagar por lo que ah hecho.
Louis me mando a buscar a quien había apuñalado a nuestro el padre el rey.
Corrí y corrí pero no lo encontré, pero tampoco me iba a dar por vencido así que seguí buscando, cuando lo vi, estaba parado frente a mi a unos cantos metros y sosteniendo su espada.
-Xx: ¿Me buscabas príncipe?
-Pagarás caro por lo que hiciste.- le dije enojado.
Y sin previo aviso lo ataque con la espada, pero el logro defenderse, estuvimos peleando un rato hasta que me distraje y me apuñaló.
-Aaaah.- me queje.
-Parece que cometió un error príncipe, parece que morirá aquí y nadie lo sabe ja ja ja, hasta luego.- dijo mientras me hacía una reverencia y se iba corriendo
Realmente era mucha sangre, no podía levantarme y estaba empezando a perder el conocimiento cuando todo se volvió negro.
Narra ___(tn)
Esto esta mal, se llevaron al rey de vuelta al castillo a mi y a mis amigas también nos iban a meter pero tuve un mal presentimiento y solo desvíe mi mirada hacia el bosque, cuando mi amiga Kenna me vio.
-Kenna: Oh no ___(tn) ¡no puedes ir allá!
-___(tn): Por favor Kenna, algo malo esta pasando, lo se, lo siento, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados.
-Kenna: bueno.-dijo suspirando.-pero no vaya sola por favor.
-___(tn):Claro. ¡Guardias!
-Xx: ¿Princesa?
-Vengan conmigo, necesitamos encontrar a los príncipes antes de que sea tarde.
Los dos guardias que iban a ir conmigo asintieron, nos subimos a nuestros caballos y nos fuimos directo al bosque.
Seguíamos buscando cuando de pronto escuchamos un grito.
No esperamos ni un seguido y fuimos directo ahí, fue cuando vimos a Niall tirado en el suelo y a otro con una espada, los guardias no tardaron en reaccionar y lo alcanzaron, ya que había empezado a correr.
Me baje del caballo, alce mi vestido largo para poder correr y fui con Niall.
Estaba sangrado, perdía mucha sangre, necesitaba ayuda y rápido.
-___(tn): Por favor Niall, resiste, no te duermas.
Le pedí a los guardias que me ayudaran a subirlo a mi caballo, y una vez arriba.
-___(tn):Busquen al príncipe Louis y traiganlo, por lo pronto yo llevare al príncipe Niall para que lo curen.
Narra Louis
Estaba peleando con William cuando de pronto escucho un grito y no cualquiera el de.....Niall.
-William: Que lastima, parece que tu hermano ah pedido la batalla y no te pudiste despedir de el.
Eso me enfureció y solo lo golpee, provocando que cayera de espalda y se quejara del dolor.
Estaba ya dispuesto a clavarse la espada cuando de pronto dos guardias del castillo me detuvieron.
-Xx: Déjelo majestad, tendrá lo que se merece.
-Louis: ¡¿Porqué vinieron por mi?! Mi hermano está muriendo.
-Xx: Tranquilo príncipe la princesa ___(tn) ya lo llevo al castillo.
-Louis: ¿la princesa ____(tn)? ¿Y porqué ella?
-Xx: Ella nos trajo, dijo que algo malo iba a pasar y que vinieramos por usted.
-Louis: Mm Okey, traigan a ese traidor y que los reyes decidan que hacer con el.
Uno de los guardias me dio un caballo y solo me fui al castillo ahora dos miembros de mi familia estaban entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...