Lamento que esto no sea un capítulo, peeeeeeero necesitaba hacer esto para pediros ''ayuda'' o más que eso, saber qué opináis.
La novela ''Riker'' está casi en sus últimos capítulos (no quiero decir que se acabe ya, sólo que, posiblemente, queden entre cinco o diez capítulos), por lo que había pensado empezar otra historia totalmente diferente.
Seguramente, la historia nueva empezará en Septiembre, más o menos, pero eso ya lo hablaríamos y os informaría. Bueno, la cuestión no es esa, si no que no sé muy bien de qué hacerla y quería saber qué es lo que os gustaría más.
Yo había pensado en cambiar de género y centrarme en la ciencia ficción, no sé, apocalípsis, futurista, yo que sé jajajaja, (siempre con toques de amor y todo eso, si no, no soy yo xD) pero no estoy segura y tampoco sé qué trama llevaría, por lo que es eso lo que os pido aquí:
QUIERO QUE ME DIGÁIS QUÉ TRAMA OS GUSTARÍA QUE LLEVARA LA NOVELA. NO QUIERO QUE ME CONTÉIS CON DETALLES TODO EL LIBRO, PORQUE LA RESEÑA Y LA HISTORIA TENDRÍA QUE DESARROLLARLA YO, PORQUE SI NO, YA NO TENDRÍA SENTIDO. SÓLO LA TRAMA, DE LO QUE QUERÉIS U OS GUSTARÍA QUE TRATASE.
Escribiré sobre el tema más mencionado o repetido, y sobretodo, si me inspira y me llama la atención (porque es lo principal para un ''escritor'').
Ya tengo la portada hecha de la nueva novela, os la dejaré aquí por si os ''inspira'' u os aclaráis más sobre lo que busco o lo que estaría bien.
Quiero que tengáis claro que esto lo hago, además de por lo mencionado anteriormente, porque sois mis lectoras (no sé si habrá algún hombre, pero MUJERES AL PODER jajaja) y porque sois vosotras las que juzgáis si os gusta algo o no, gracias a vosotras he llegado a ser leída por TODO el mundo (sí, todo. Incluso Rusia, Ucrania... África, ¡INCLUSO JAPÓN O CHINA... WTF?!) y necesito vuestra opinión y más que nada, os necesito a vosotras para esto. Bueno, ya vale de cursiladas jajajaja, os quiero un montón, ya lo sabéis.
Espero que os guste:
ESTÁS LEYENDO
Riker
AkcjaUn demonio gobernado por los demonios de su interior. Un monstruo creado para matar. Para no sentir. Sin humanidad. Sin escrúpulos. El mismísimo Lucifer, el mismísimo Belphegor. Cada segundo que pasa su oscuridad crece y sus demonios se hacen más fu...