Siento que esto no sea un capítulo y también siento que tengáis que leer mis excusas baratas, mis rayadas y movidas. Creo que ya os he dado la tabarra demasiadas veces y de tantas ocasiones que he hecho esto, pierde credibilidad, pero sólo quería pediros disculpas por atrasarme en subir el capítulo del sábado.
Tengo el capítulo a medias, casi terminado y supongo que si no es mañana, esta semana lo tendréis subido, pero me veo incapaz de leer nada. También pido disculpas a la gente que ha actualizado y no he podido leer o votar, pero como he dicho, me veo incapaz, así que pido tiempo.
Estoy pasando probablemente por una etapa... complicada o diferente de mi vida y necesito poner en orden y organizar mi cabeza y mi propia vida, no lo estoy pasando todo lo bien que me gustaría y como nunca me ha pasado algo igual, no sé como afrontarlo. Llevo semana y media más o menos siendo muy irritable, hostil y ''agresiva'' con los que me rodean por problemas que solo me incumben a mí; he dejado de comer (no por decisión propia, si no porque no me entra ni un vaso de agua); he perdido kilos, demasiados en mi opinión, de lo cual no estoy orgullosa; he dejado de dormir bien y también de estar bien conmigo misma. No estoy bien.
No tiene nada que ver con escribir o no escribir, no tiene nada que ver con Wattpad o la historia, esta vez no.
No quiero rayaros ni amargaros con mis problemas, así que no me voy a extender mucho más, sólo decir que espero recuperarme, salir de esta mierda en la que me he metido yo solita cuanto antes y volver a la normalidad, porque de verdad, lo estoy pasando bastante peor a lo que estoy acostumbrada. Nada más, espero que lo entendáis y yo espero subir el capítulo cuanto antes. Gracias.
P.D.: En mi otra historia llamada ''Piensa lo que quieras, pero piensa'', he publicado una entrada donde explico algo mejor lo que ocurre, por si os interesa.
ESTÁS LEYENDO
Riker
ActionUn demonio gobernado por los demonios de su interior. Un monstruo creado para matar. Para no sentir. Sin humanidad. Sin escrúpulos. El mismísimo Lucifer, el mismísimo Belphegor. Cada segundo que pasa su oscuridad crece y sus demonios se hacen más fu...