NOTA INFORMATIVA.

2.8K 134 27
                                    

IMPORTANTE LEERLO TODO.
¡Hola! Siento que hayáis pensado que era un nuevo capítulo, y en realidad había pensado en subir uno nuevo, pero lamentablemente, no hemos llegado al objetivo.
De eso quería hablaros.
No me siento motivada. Me gusta mi historia y tengo grandes ideas para ella y para plasmarlas, pero la falta de apoyo y/o lectores hace que me venga un poco abajo y no sé como conseguir más.
No me malinterpretéis, con ello no quiero decir que las que sí me leéis desde hace tiempo y comentáis no me apoyéis ni me motivéis. Al contrario, si he llegado hasta aquí es gracias a vosotras y os lo agradezco enormemente, ya lo sabéis. Pero llega un momento en el que necesitas más. Y no llega ese "más".
He pensado en pausar la novela durante un tiempo o puede que definitivamente. Además de por los motivos que he dado, también porque tengo muchos exámenes y trabajos. Y encima, ahora también estoy en una autoescuela y se me hace casi imposible.
Me gusta escribir, pero también me gusta que me animen a seguir haciéndolo.
Por ello he pensado en hacer un "descanso" y pensar bien qué hacer con esto. Si seguir o parar.
No tengo una decisión tomada porque como ya he dicho antes, me gusta mucho mi propia historia "Riker", pero la falta de motivación me hace desanimarme y bajar mi rendición.
Como ya he dicho, no tengo nada decidido todavía y necesito pensar en todo.
Aparte de todo esto, llevo unas semanas bastante mal conmigo misma por problemas familiares y motivos que no vienen al caso, así que no os como la cabeza con eso.
Ya os informaré cuando decida algo. Ahora mismo necesito darme tiempo a mí misma.
Os quiero mucho y gracias ❤.

RikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora