Llego la noche, la cena de Bella y Fer estaba por comenzar, mientras Millar llegaba Fer no sabía si comprar flores o no darle nada, tan solo la cena, pensaba que si le daba flores se apresuraría e iba a pensar que quiere algo mas con ella, pero si no le compraba nada sería algo descortés, para resolver sus dudas prefirió pedir el consejo a un mesero, él le aconsejo que le comprara las flores, no tenía nada que perder, paso un pequeño de aproximadamente 3 años, le ofreció unos bonitos tulipanes, Fer le dio tres dólares y compro un ramo. Bella llego elegantemente, esa chica era una joya, su ropa era demasiado cara y hermosa, se acercó a Fernán, se sentaron en una mesa junto a la chimenea del restaurant, llego el mismo mesero que le dio el consejo a Fer de que comprara las flores, les entrego la carta y espero a que ordenaran.
-Tu ropa me gusta, el vestido largo, esponjado y negro te hace ver bien -Dice Fer un poco nervioso-
-Bella ignorando su comentario- Muero de hambre, ese mesero parece que te conoce desde hace mucho.
-''Las flores, como puedo ser tan tonto, olvide darle las flores'' -pensó- Amm... Estas flores son para ti.
-Gracias, es muy cortes de tu parte.
De pronto, un par de jóvenes entraron al restaurant y se sentaron a unas tres mesas de donde estaban ellos, el más joven de los muchachos, su nombre era Andy Biersack, vocalista de la famosa banda Black Veil Brides no perdía de vista a Bellatrix, tan poco discreto era que hasta se dio cuenta, Bella no quiso decirle nada a Fer, trato de ignorar al patán de Biersack pero era imposible ya que su mirada era más penetrante, tan penetrante que esa mirada cambio y se dirigió a sus senos.
-¿Te pasa algo Bellatrix? -ve al chico que está a tres mesas de ellos- '' ¿Acaso se conocerán? Y si son novios y yo aquí de tarado invitándole de tragar''
-Bella ignora la pregunta de Fer, se levanta de su silla y se dirige a Andy- ¿Tengo un moco? O que me miras tanto -pregunta demasiado molesta-
-con una sonrisa coqueta- No lindura pero tienes un lindo par de pechos que ahora mismo estoy señalando -estaba a punto de tocarlos- sería algo descortés si los toco sin tu permiso ¿verdad?
-Bella se ofende al comentario de Andy, toma su copa y le avienta el vino que contenía en la cara y le da una cachetada haciendo llamar la atención de los meseros y de los clientes- ¡No tienes el derecho de hacerlo! -Grita indignada- Fer, vámonos.
Fer se acercó a Bella un poco impresionado y molesto al ver como Andy molestaba a su chica (esperen ¿dije, a su chica? O por dios que rápida soy)
-¡Bella! ¡Espera por favor! -Fer se le queda viendo al chico con vino en la cara y al otro chico con gorro y un poco molesto-
-¡Que miras baboso! Ándale, de patitas a la calle -Oliver viendo a Fernán con un poco de furia-
-Vámonos de aquí, yo pago todo ¡Aunque no comí nada! -Bella deja el dinero en la mesa- patanes como estos me enferman -haciendo expresión de asco-
Mientras tanto, Monse entrenaba en casa con su saco de boxeo.
Bella salió molesta del restaurant, Oliver limpiaba a su compañero Andy, Fer tomo su moto, estaba a punto de prenderla pero Danna, su segunda mejor amiga llego con una mochila y algunos libros, al ver a Bella molesta y a Fer un poco confundido no dudo en preguntar qué pasaba a lo que Bella le respondió.
-Ese idiota estaba viendo mi escote -gruñe- ni siquiera comí nada y por si fuera poco pague algo que ni siquiera ordene.
-un poco incómodo- '' ¡Y que quería que hiciera! ¡Ni siquiera me dejo hablar!" Vamos al parque Bella, sé que te sentirás mejor ahí.
-Perfecto vamos y sirve que compro al menos un café, espero que esta vez sí me compres lo que yo quiero.
Bella subió a la moto, coloco sus manos en los hombros de Fer, antes de prenderla llamo a un taxi para que recogiera a Danna, ella quedo un poco confusa, los chicos dieron marcha al parque dejando sola a su amiga.
-¡Increíble! Ahora me quede sola ''como siempre'' -Danna baja la mirada y espera al taxi- ¿Dónde estará Monse?
Monse no paraba de entrenar con su saco, al golpearlo recordaba a todas esas personas que le hacían bullyng y de aquel hombre que le hizo daño el día de su aniversario, con ese saco sacaba toda su furia, era su mejor amigo.
-Esto es por todo lo que me paso -con la respiración agitada- ahhh ya casi término -con los puños ensangrentados-
Mientras Danna esperaba el taxi, su ex pareja Ricky paso de la mano con su nueva pareja. Danna era una chica demasiado solitaria (cosa que ya paso porque tiene a sus 3 mejores amigos) sus padres murieron en un accidente y quedo como heredera del museo de arte que su padre había fundado desde la década de los 80's, por desgracia ese museo no salió adelante ya que Danna no sabía cómo administrarlo así que todo se fue a la quiebra y cerró sus puertas (hasta nuevo aviso). Ricky llego a su vida cuando tenía 15 años, duraron 3 años de noviazgo ¿Por qué terminaron? Porque necesitaban tiempo, pero a Ricky le valió madres y formalizo una relación con otra chica.
Danna sentía un hueco en su corazón, esperaba a que Ricky volviera a pelear por su amor pero fue imposible, se dio por vencida y lo olvido (aunque cuando lo veía con ella era un poco incómodo).
En la moto con Fer y Bella
-'' ¿Acaso le gustare a Bella? Me gusta, quiero que sea mi novia ¿Cómo se lo digo?'' Bella, hemos llegado al parque, haya esta un lugar donde venden donas rellenas de mantequilla y café caliente -baja la mirada- yo los invito.
-Bella se da cuenta de su mirada- Esta bien, tengo hambre -lo toma de la mano y entrelazan sus dedos- me siento feliz a tu lado -sonríe-
-'' ¿Se siente feliz a mi lado?" ¿Por qué te alejaste cuando Monse se me acerco y me abrazo? Ella es mi amiga y la verdad no sabía que a ti también te conocía, es más, ni sabía que te llevabas con Danna.
-Celos -le da la espalda- sentí celos como la cargaste. Desde que me mude al vecindario y me ayudaste con ese pesado sillón.
-saca una risita- Claro, con el que no me aguante y que cayó en mi cuerpo ¡Ja! Claro.
-Pues desde ese momento sentí algo por ti, desde que nos saludábamos por los pasillos, cuando te veía desde mi ventana ''Si así es, aunque piensen que soy una loca psicópata, lo espiaba por la ventana" ah no sé, me llamaste la atención.
Un silencio se hizo presente después de que Bella dijera que Fer le había llamado la atención, en ese momento no sabía que decir, solo caminaron hacia el carrito de donas, compraron café y una caja de donas rellenas de mantequilla con chocolate encima.
-¿Tú me quieres? ¿Te atraigo? ¿Crees que soy bonita?
-'' ¿Qué debo responder al respecto?" Eres muy bonita Bellatrix, eres demasiado simpática, muy interesante, la mujer que todo hombre desea tener.
-¿Y tú estás entre esos hombres que desean tenerme? -lo ve fijamente a los ojos y suelta su dona-
-Si Bella -toma sus manos- estoy entre esos hombres que desean tenerte -acaricia su mejilla- ¿Quieres ser mi novia?
Hay que aventado.
-Si Fernán, quiero ser tu novia -lo besa-
Ese beso dulce, con un hermoso paisaje del Kerry Park los acompañaba ¿Acaso algo podría destrozar esta hermosa relación?
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...