Capitulo 29

427 21 2
                                    


Stephan y Bella fueron a un bar especializado en especies como ellos, se sentaron en la primera mesa que vieron, Steph pidió sangre para Bella, le trajeron una gran botella de sangre de vaca, Stephan se la dio a Bella y comenzó a tomarla hasta que sus ojos se pusieran completamente normales.

-Con que ese era Fernán "es obvio que soy mejor que él" ¿Cómo te sientes Bella?

-Satisfecha ¿Cuándo terminara esto?

-Pronto nena, no te desesperes –dice y limpia la sangre que tenía en la cara- "Que bella y que delicada piel tiene".

Los ojos de Stephan eran más brillantes, tomo el rostro de Bella con ambas manos, se acercó lentamente y le dio un beso dulce y tierno, con esos labios tan perfectos que tenía, su forma de besar era demasiado agradable, algo que a Bella le comenzaba a gustar.

- "Stephan... ¿Qué carajos estoy haciendo?" –Bella empuja a Steph- ¿Qué pretendes Stephan? ¿Qué follemos?

-Créeme que no pero quiero conocerte más y ver que resulta.

-Así está mucho mejor "es más que obvio que me quiere follar pero... ambos podemos jugar esto".

La música empieza a sonar.

-Sabes... si, puede que tengas razón, quiero hacerte mía –le da su mano- ¿bailas?

-Bella se queda sorprendida por su sinceridad- Claro.

Bella y Stephan se levantaron a bailar, la música era demasiado lenta y romántica, algunos vampiros procedentes de Rusia los veían, Bella no podía quitar su mirada de los ojos de Steph, aquellos ojos parecidos a los de una perla (demasiado extraños, pero hermosos) y en esa gran sonrisa que llevaba con él, ese hombre era demasiado perfecto, con el pelo sedoso, aquellos dos piercings que tenía en sus labios, su gran altura de 1.92, su piel fina ¿acaso podría olvidarse Bella de Fer tan fácilmente? Steph la tomo del rostro y comenzó a besarla lentamente mientras la tomaba de la cintura, la pegaba más a su cuerpo y seguían el ritmo de la canción.


Sex y VampiresWhere stories live. Discover now