Danna y Benjamín despertaron, Danna se dio una pequeña ducha y al salir se colocó unos bonitos jeans rotos con una bonita blusa blanca acompañado de unos tacones con estampado de víbora, salió de su habitación y se dirigió a Ben dándole un bonito beso.
-Oye Ben ¿no sabes nada de Fer?
-No, de hecho iba a ir a buscarlo.
-Bueno por lo mientras báñate, ya hueles feo jejeje.
-Si lo sé amor, ahora vuelvo.
Ben fue a la ducha, se desnudó y tomo un baño relajante, toda el agua recorría su hermoso cuerpo, tallaba su cara y lavaba su pelo con delicadeza, después de ese largo baño, salió para poder cambiarse y ponerse un una camisa de vestir con una bonita corbata, sobre eso se puso un suéter rojo y al final se puso unos jeans, peino su hermoso pelo, salió de la habitación, Danna no dejaba de ver al hombre que tenía como novio, alguien demasiado sexy y elegante.
-Mi... mi amor... te ves...
-Lo sé, me veo ridículo pero es lo único que conseguí.
-No amor, te ves muy bien.
Fernán llego interrumpiendo la plática de Danna y Ben, llego algo crudo (como dicen los mexicanos) fue a su cama y se recostó.
-¡Mierda Fernán! ¿Dónde estabas? Estaba muy preocupada por ti -con un tono desesperado- espera ¿estuviste tomando?
-Jajaja solo estuve con un buen amigo jajaja Whisky les manda saludos ¿Monse me hablo o estoy alucinando? -ríe como loco descontrolado-
-¿Monse? ¿Nuestra Monse? Ben él dijo Monse -aferrándose a Ben-
-Amor, tranquila -la abraza-
-Si, dije el nombre de nuestra Monse -bosteza- iré a mi habitación o... No lo sé.
...
Stephan y Bella también estaban preparando todo para salir, querían conocer un poco más Moscú y ver la gran plaza roja, situada en el barrio comercial de Moscú.
-¿Iremos a conocer Moscú? -Bella lo mira suplicante y se lanza a sus brazos-
-¡Ahh! -Gruñe y ve sus ojos- "¿Cómo negarme a esos ojos tan hermosos?". Está bien Bella, iremos a ver la gran Plaza Roja de Moscú.
-¡Sii! -Toma la mano de Steph- "Me siento tan protegida con Stephan".
Los chicos se dirigieron al ascensor, marcaron a que planta querían ir. El elevador estaba a punto de cerrarse hasta que un chico lo detuvo y entro en él.
Bella no le quitaba la mirada de encima, se le hacía algo conocido, al visualizarlo bien se dio cuenta que era...
-Es -lo abraza de golpe-
-¡Que carajos pasa!
-¡Oye nena tranquila! Tengo novia y la estoy buscando.
-Fer... soy yo ¡Bella! -Dice y se pone a llorar en su hombro-
-¿Bella? ¡Mi amor! ¡Te he buscado por todas partes! -La abraza con fuerza-
En eso, el pulso de Bella acelero, sus ojos cambiaron a un color rojo intenso, su vista se nublaba un poco y su sed de sangre aparecía.
-Sangre -tratando de evitarlo-
-¡Mierda! -Stephan susurra y la aparta de Fer-
-Amor ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? -preocupado-
-Nos vamos a la mansión Stark, no puedes estar así -dice preocupado y la saca del hotel-
-Fer... te amo -dice antes de entrar en sed de sangre-
-¡Bella! -GFernán gritaba y corria tratando de alcanzarla- ¡Oye imbécil suéltala!
Fer salió del ascensor, veía todo su alrededor tratando de buscar a Bella pero ella... desapareció.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...