Monse despertó, eran las 11 de la noche, su cuerpo estaba sangrando (...) los efectos de aquel líquido que Evan le había inyectado habían pasado, se levantó del sofá, camino hacia su cuarto, se dio una pequeña ducha, quito toda la sangre que tenía, sus heridas sanaron, tomo un poco de ropa, se miró al espejo (...) cepillaba su pelo con delicadeza, se recostó en la cama, tomo el teléfono y decidió marcarle a la persona que había conocido hace unos minutos.
...En línea...
-Ho... hola ¿Quién habla? Ahhh –dice agitado-
-Soy Monse, pero por lo visto seguiste mi consejo y fuiste por putas ¿cierto?
-No –el gemido de la chica sale- ¿Qué pasa? ¿Por qué me marcaste?
-Solo quería saber si querías salir conmigo un rato al mismo parque donde me llevaste –suspira- pero no quiero interrumpir tu noche.
-¡No! Te veo haya en 10 minutos –se levanta de la cama- no tardare nada.
-Ok.
Los dos colgaron al mismo tiempo, Monse tomo sus llaves (...) bajo a la sala, vio las manchas de sangre en el piso. Para hacer tiempo, tomo un trapo y limpio todo hasta que quedara sin rastro de sangre y sin rastros de recuerdos.
*Flashback:
-¿Qué es esto Couture? ¿Por qué hay esposas? ¿Qué vas a hacer? ¿Trajiste una nueva presa?
-La presa eres tu mi amor –saca un látigo- ya que no quieres ser mía por las buenas, lo serás por las malas primor –saca una jeringa- ahora, empecemos –saca una risita- quítate la ropa
...
-¡Déjame en paz Couture! –trata de zafarse-
-¡Cállate! –Le pega en la cara con el fuete- sabes... me la pase muy bien con Shannon, he comprobado que ella sería mejor en la cama que tu ¿tú que piensas amor?
-¡Que si es mejor ella pues acuéstate con ella!
Evan le dio otro golpe sacándole sangre de la cara.*
-¿Dónde estará Evan? –Sale de la mansión- no sé si podre perdonarlo por lo sucedido –suspira- ¿Por qué llegar a esos extremos? ¿En qué clase de mujer debilucha me estoy convirtiendo? ¡Yo no era así! ¡Yo peleaba cuando alguien me hacía algo! ¡Hacia que lo pagara muy caro! ¿Y ahora? No pude contra Evan, no pude contra Andy –ve el cielo- esto es una completa pesadilla de la cual no sé cuándo despertare.
Monse llego al parque, fue a la misma banca donde estaba hace unas horas y ahí estaba Ashley con un ramo de rosas y una sonrisa demasiado hermosa.
-¿Tarde mucho?
-Para nada Monse, te traje unas rosas, espero sean de tu agrado –sonríe-
-Gracias.
Monse se sentó, un tipo paso junto de ellos le lanzo una mirada a Monse y un comentario "Ufff ya que abran" Monse no quiso molestarse en pararse y tratar de matarlo así que Ashley tomo al tipo, le dio un golpe e hizo que se fuera del lugar.
-Pensé que lo dejarías ir Purdy –ríe-
-Nadie molesta a las chicas que están conmigo –se sienta junto a Monse- ¿Y qué pasó? ¿Por qué me marcaste?
-Necesitaba compañía, estaba aburrida y sola en mi casa (mentira) ¿te moleste? La chica gemía muy bien.
-Conmigo gritan no gimen –sonríe pervertido- piden más, desean tener mi pene dentro todo el día aunque les duela y las deje paraliticas.
Monse no pudo contener su risa al escuchar lo que Ashley le había dicho, pasaron un buen rato en el parque, la noche era hermosa (...) las estrellas brillaban, Londres era más que hermoso y con la compañía de Ashley todo era excelente.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...