Otro mal día en la mansión, todos bajaron a desayunar, solo faltaba Monse la cual bajaba del segundo piso con un bonito short negro y una playera con el logo de la banda Guns N Roses, al bajar el último escalón, Andy la tomo de la cintura y la llevo cargando hasta su oficina, Monse quería gritar pero la mano de Biersack tapo su boca, al llegar la pego de frente contra la pared y se pegó a ella restregando un poco su parte íntima con su trasero, con una mano apretaba su cintura y con la otra apretaba su cara.
-Andy susurrándole al oído- ¿Por qué estabas gritando el nombre de ese patán ayer? ¿Qué pretendes? -pega más su parte íntima-
-Su... suéltame antes de que te de un golpe y te deje muerto -tratando de zafarse-
-No vuelvas a hacer esas idioteces, si lo haces te matare a ti y a tu querida amiga Bellatrix, a pesar de que la amo -aprieta más su cintura-
-Tu no la amas ¡Eres un idiota!
-baja lentamente a su cuello y hace una marca- No te había tenido tan cerca antes -ríe malvadamente- podría estar contigo y con Bella al mismo tiempo.
-Ya estuvo suave -empuja a Andy y le da un golpe- ¡Que carajos te pasa Biersack! ¿Estas enfermo?
-limpiándose un poco de sangre de la boca- ¡Maldita niña! -La toma del cuello y la pega a la pared- ¡Ja! Tus golpes no ayudaran -pone su mano en el trasero de Monse- aprende a respetarme.
Antes de que Andy siguiera Oliver entro sin tocar.
-¡Andy! -un poco enojado- suelta a Monse.
Andy la soltó botándola al piso.
-¡Monse! -La toma del brazo y la levanta-
Monse se zafo de Oliver y corrió hasta Andy, al llegar a él lo tomo del brazo y le dio una patada en la cara, Andy ya no soportaba el coraje, saco una pequeña navaja y la clavo en el hombro de Monse.
-¡Ya me hartaste Monserrat! -enojado y frustrado-
Bella bajo, al ver a Monse con la navaja la tomo y la sentó en el sofá, Andy solo la miraba, Oliver se acercó preocupado, llamo a una de las sirvientas, ella fue por un botiquín de primeros auxilios, en lo que llegaban Sykes trataba de tranquilizar a Monse y Bella comenzó a reclamarle a Andy.
-¡Qué te pasa imbécil! Lastimaste a mi amiga y eso no te lo voy a permitir.
-Cállate y ven conmigo ¡Ya no tendré piedad de ninguna! Ahora harás lo que yo diga y lo que desee y lo que deseo es tener sexo contigo.
Andy tomo a Bella y la subió a su habitación, la aventó a la cama e hizo que se desnudara, él quito su playera blanca abotonada, desabrocho su cinturón y bajo sus pantalones junto con sus boxers, se colocó encima de Bella, beso su cuello desesperadamente, apretaba su cintura, Bella rasguñaba su espalda, Andy bajo a sus pechos dejando algunas marcas con sus dientes, la coloco en 4 y comenzó a penetrarla desesperadamente.
"No puedo soportarlo, me siento sucia al tener a Andy dentro de mi ¿Por qué tuvo que pasar esto?" -pensó Bella-
-Bella ¡Por dios estas excelente en esto!
Andy estaba demasiado agitado, Bella no aguantaba el dolor, segundos después salió un poco de semen escurriendo sobre las piernas de Bella.
Se quedó recostada en la cama enrollada sobre una sábana, Andy se colocó su ropa, bajo a la sala donde estaban curando a Monse.
-Espero no te haya dolido mucho nena pero era para que...
-¡Si ya sé! Querias que aprendiera la lección, pero eso no será fácil Biersack ¡A mí nadie me controla!
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...