Victoria llego a la mansión Romanov, los hermanos estaban en la habitación de Dorian, Steph veía por la ventana y Dimitri solo estaba recargado en la pared.
-¿Vienes descaradamente a restregarme que tu si pudiste tener a Laura y yo no? -Dorian se levanta de su cama-
-Créeme que no, me di cuenta que Laura es una maldita perra y que no me servía de mucho.
-lo toma del cuello- ¿Cómo puedes hablar así maldito infeliz?
-Stephan los separa- ¡Bueno ya basta! ¿A eso vienes Dimitri? ¿A causar más problemas?
-Solo vengo a hacer las paces con ustedes, no quiero estar mal con mis hermanos.
-Steph abraza a Dimitri- Es bueno que hayas vuelto Dimitri.
-Dorian no paraba de llorar- Dimitri -se abrazan los tres hermanos- gracias por volver.
-Yo tengo que irme de aquí, ya no quiero estar en la mansión, me tomare unas vacaciones solo o que se yo; yo me voy -Steph los vuelve a abrazar- los voy a extrañar hermanitos.
Steph les dejo una bonita sonrisa, salió por la ventana, Victoria se acercó a Dorian para poder abrazarlo, Dimitri al verlos juntos sonrió un poco, Dorian se llevó a su novia a otra habitación.
-El embarazo no es tan cansado Dorian -sonríe-
-Por ahora, pero con el paso del tiempo te va a molestar -va hacia la ventana- Victoria ¿has pensado en casarte?
-Pues sí, con la persona indicada sí ¿Por qué la pregunta Dorian?
-Victoria ¿quieres casarte conmigo?
*Flashback:
En París, el lugar del amor, Dorian llevo a Victoria a conocer la Torre Eiffel, se tomaron demasiadas fotos junto a ella, Victoria estaba demasiado sorprendida ya que nunca había visitado Paris.
-Cuando pase más tiempo, nos casaremos aquí mi amor -abraza a Victoria-
-¿Piensas casarte conmigo Dorian? -Pregunta asombrada- ¿De verdad quieres pasar el resto de tu vida conmigo?
-Si mi amor -abraza a Victoria-*
-¡En serio Dorian! ¿Te quieres casar conmigo?
-Si. Ya que seré padre ¿Por qué no casarnos?
-¿Lo haces por responsabilidad?
-Y lo hago porque te amo. -Le da un beso-
"Antes amaba a Victoria con todas mis fuerzas, cuando la encontré cazando se veía maravillosa, pensaba hacer mi vida al lado de ella pero ahora algo ha cambiado desde que Bellatrix llego. Ahora tengo una responsabilidad grande y no puedo dejar sola a Victoria en estas condiciones; se me hizo un nudo al decirle que me casaba con ella por amor y no por responsabilidad".
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...