Fernán salió del bar, en el camino tocaba sus labios, no podía creer que Kellin lo había besado, aunque admitió que besaba bien. Condujo hasta la casa de Danna, pensó que después de que le colgara se había quedado con la duda de que había pasado, al llegar toco su puerta y grito buenas noches, segundos después Danna salió con una taza de café en mano.
-Pasa Fernán ¿Por qué tan serio? ¿Qué paso? -pregunta sorprendida-
-Fernán sentado en el sofá- ¡Ese imbécil me beso!
-Espera... ¿Kellin te beso? Hay tan hombre que se veía –suspira-
-Bueno ahora has tus maletas.
-¿Maletas? ¿Adónde iremos Fernán?
-Te dije que no te dejaría sola, iremos a Rusia con mi banda ¡Rápido Danna! ¡A hacer maletas!
-Ok, haré maletas y oye Fer... ¿Crees que encontremos a las chicas pronto?
-Las rescataremos, te lo aseguro "Bella, mi amor ¿Dónde estás?".
En la cabaña...
Bella gritaba desesperada, aquel veneno que Dorian había inyectado recorría todo su organismo, ese veneno estaba en su sangre, se sentía demasiado doloroso, parecía como si la estuvieran quemando, era una pesadilla.
-¡Ahhh! ¿Qué me pasa? Todo me arde ¡Ahhh! –Bella gritaba y rasguñaba la cama-
-¡Que se calle Dorian o yo la callare definitivamente! –los ojos de Steph se tornan rojos- ¡No la soporto! –Se coloca sus manos en los oídos-
-Cálmate, solo falta un día para que pase el efecto y será una de nosotros ahhh presiento a Victoria –dice y comienza a sentir sus pensamientos-
-Lo que me faltaba –murmura irritado-
-¡Ahhh! ¡Ayuda! ¡Ahhhh!
-¡Ay ya cállate! –Stephan elevo más su voz haciendo que las aves se espantaran y se fueran- Díganle que se calle por favor –sus ojos se vuelven completamente negros-
-Ten paciencia Steph, ya está cerca "Pobre niña, me pregunto porque ese camionero la traía en la parte de atrás en ese estado".
-Te juro que la matare si no se calla –formando su puño-
-Se paciente Steph –suspira-
Moscú, Rusia, Mansión Biersack.
Otro "gran" día para Monse, se levantó un poco adolorida de las piernas, la herida se había abierto un poco pero no era tan problemático, solo coloco la venda que Andy le había quitado en aquella noche, antes de que se duchara se hizo la prueba de embarazo, siguió todas las indicaciones que decía la caja, minutos después salió los resultados que por suerte eran NEGATIVOS. Monse se ducho, se colocó un bonito vestido negro con encaje y unos bonitos tacones, bajo a la sala, en el tramo se encontró con Andy al cual le dio un pequeño empujón "accidental".
-Hey nena, si quieres follar no me empujes y dilo –Andy dice malévolo con deseos de sexo-
-¡No! Ni siquiera eres bueno para eso Biersack.
-¿A no? ¿Entonces que eran aquellos gemidos cuando pasaba mi fría lengua por tu cuerpo hasta llegar a tu herida de esa bala? –La toma de la cintura- no lo niegues, sé que te encanto y a mí también. Solo mírate, te estoy tomando de la cintura, mi boca está a unos pocos centímetros de tu boca –pasa su lengua por el cuello de Monse-
-Monse -sin moverse- Ya no Biersack, estoy harta de ti, solo quería decirte que no estoy embarazada de ti ¿te imaginas si tengo un hijo tuyo? ¡Aggghhh! Qué asco.
-Lo mismo pienso querida –sonríe y le da un beso- te dejo, tengo unos asuntos que arreglar.
De pronto una sirvienta se acerca.
-Mr. Biersack, a men is in the door.
-Ok, thank you –ve a Monse- Ahora vuelvo lindura –le da una nalgada-
Monse no se quedó de brazos cruzados y le dio una patada en el trasero y salió corriendo antes de que Andy le hiciera algo. Oliver despertó, su celular sonaba como loco, para no hartarse solo contesto.
-¡Quien carajos eres y porque me marcas! -Oliver despertando-
...
-Hola preciosura soy yo, tu peor pesadilla perra jajaja soy tu papi Quinn y ni se te ocurra colgarme, necesito verlos.
-¿Para qué mierdas quieres saber eso? Pensé que te habían matado –ríe- Bueno ya ¿Qué quieres?
-¡Perra soy inmortal! Y necesito saber dónde carajos se metieron par de perras, solo quiero saber dónde están.
-¿Para qué quieres saber? ¿Para chupársela a Andy? –provocándolo-
-Chupársela a los dos pendejo ¡Ahhh! ¡Obvio no imbécil! Y dinero no es lo que busco solo quiero que me ayuden con otra cosa, solo dime dónde están.
-Te diré si me haces un trabajito –suspira-
-No me cogeré a ningún hombre Oliver, al menos de que seas tú –ríe- No ya ¿Qué carajos quieres?
-Yo me correré en ti Quinn y haré que te duela ¿Por qué quieres vernos? Pensé que querías matarnos –toma un trago de whisky-
-Aprendí que es mejor dejar él pasado y eso de que te vas a correr en mi jajaja ahora que recuerdo, yo me corro en todos y todas ¡Carajo hombre! Ya ansió verlos, necesito un favor muy grande
En eso, Monse se acerca y toma a Oliver del brazo.
-¿Con quién hablas?
-Con un ex compañero de trabajo –toma a Monse de la mano- Kellin estoy en Moscú.
-Perfecto, te veo en 2 días, vas por mí al aeropuerto.
-Ok, nos vemos en dos días –con la mirada, Oliver recorre todo el vestido de Monse y cuelga-
Monse solo suspiraba.
-Iré a bañarme y... no comas nada ni bebas nada que te de Andy, el estúpido me drogo y me quede dormido.
-Dímelo a mí –Monse baja la mirada-
Oliver fue a ducharse, Monse se acercó cuidadosamente a la oficina de Andy y comenzó a escuchar la conversación que había allí adentro, por lo visto hablaban de Bellatrix, recorrió toda la casa y en ese recorrido encontró un estéreo, saco un disco de su banda favorita Twisted Sister, lo coloco y le subió casi todo el volumen, Andy escucho él escándalo y no dudo en molestarse, salió de su oficina y desconecto el estéreo y comenzó a romperlo.
-Andy toma a Monse del brazo- Cállate y no hagas escandalo ¿me entiendes?
Andy volvió a su oficina, Monse subió a su habitación y se colocó sus audífonos.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...