Todo estaba yendo muy bien, el ambiente estaba tranquilo (...) el silencio se hacía presente, aquel vino estaba delicioso, era del año 2000. Ashley soltó su copa, se acercó más a Monse y comenzó a besarla tiernamente, con su mano le acariciaba la pierna y con otra le acariciaba la mejilla (...) aquel beso se volvía más apasionante, Ashley lentamente la recostó sobre el sofá, estaba a punto de desabrocharle el vestido pero todo se detuvo (...) Evan apareció repentinamente en la mansión e hizo que ambos pararan.
-Por lo visto ves que me voy y ya rápido quieres meter hombres a mi casa –Evan suelta una risita- maldita perra –la jala del brazo-
-Pensé que ya te habías ido de gira Couture –dice Monse con algo de temor-
-Quería asegurarme que tanto respetarías mi casa pero ya veo que la estas llenando de hombres maldita prostituta.
-¡No le hables así Couture! –Ashley no soportaba los comentarios-
Evan no paraba de reír ante la escena que estaba viviendo, tomo a Monse de la cintura y la pego a su cuerpo.
-¡Vaya Purdy! Cuanto tiempo sin verte –ríe- ¿Qué has hecho en toda tu puta y jodida vida?
-Matar gente pendeja como tú Couture –Ashley le contesta desafiante- desde que empezaron los rumores de que si te ponían una cruz enfrente ya te ibas de marica y que no eras una persona normal.
-¡Ja! ¿En qué época estas Purdy? Soy un vampiro al igual que la dama a la que estoy agarrando y que me cogí hace unos días –vuelve a reír-
-Cállate Couture por favor –Monse no podía con la vergüenza-
-¡Tu no me callas maldita! –La tira al suelo- aun no has aprendido a respetarme –se acerca y le pone el pie en el estómago- Purdy lárgate, déjame a solas con MI chica, me apiadare de ti y no te voy a matar.
-No dejare a Monse en manos de un imbécil como tú.
Ashley no se contuvo, se armó de valor y empujo a Evan dejándolo en el suelo (...) se colocó encima de él y comenzó a golpearlo con la mayor de las fuerzas (...) por desgracia no fue suficiente. Evan lo quitó de encima, lo tomo del cuello y lo azoto a la pared, estaba a punto de acercarse y golpearlo de nuevo, pero Monse lo detuvo (...) lo tomo del brazo y le dio un golpe haciendo que cayera en el suelo nuevamente.
-¡Ya basta Couture! –Monse dice algo agitada-
Evan se levantó del suelo, tomo a Monse de la cintura apretándola fuertemente (...) Ashley difícilmente cobraba las fuerzas, pero era imposible que volviera a pelear.
-¿Para qué quieres a Monse? Recuerdo que tú eras el hombre que se acostaba con todas y luego las olvidaba e iba en busca de más ¿O no Ashley?
-¡Y qué me dices de ti Couture! ¡Te recuerdo que tú te acostaste con la vieja de Oliver y que por eso no se casaron maldito inconsciente! –Purdy trataba de recuperar el aliento- ¿Y tú para que quieres a Monse? ¿Para maltratarla cuando se te hinchen los malditos hu**os?
La tensión se volvía más grande.
-Hay Purdy, como siempre defendiendo a tu pendejito amigo Oliver –suelta una risita- pero NUNCA lograste sacarlo de aquel sufrimiento que vivía con Andy y que le costó la vida ¿Verdad Monse?
-¿Ya lo conocías Monse? –Ashley dirige su mirada a Monse- ¡Explícate!
Monse se quedó callada, no sabía que hacer (...) solo quería que la tierra la tragara.
-Digamos que ella era su hermosa novia que lo protegía de todo, que decía amarlo y que jamás se separaría de el –suspira- por desgracia no fue cierto.
-Por favor Evan para todo esto –Monse estaba más nerviosa-
-¿Sabes por qué Oliver está muerto? ¿Sabes quién es el asesino? –Evan no dejaba de ser cruel-
-¡Déjate de chingaderas Couture! ¡Yo encontrare al asesino y lo hare pagar! –Ashley no contenía su furia-
-¿Así sea la persona que más amas en la vida? Porque estoy seguro de que la persona que voy a mencionar la amas ¿o no? –Evan suelta Monse y se acerca a Ashley para tomarlo de los hombros- Aquella mujer hermosa que ves parada ahí –la señala- es la mismísima asesina de Oliver Sykes –saca una risita-
-Mon... Monse –Ashley no podía creerlo- yo me lar... largo de aquí.
Ashley empujo a Evan, salió de la mansión bastante decepcionado con la noticia (...) Monse no se quería quedar así como así, viendo como el hombre con el que se había entregado se iba sin ni siquiera recibir una explicación. Iba a detenerlo, pero Evan no la dejo, la tomo del brazo y cerró la puerta de la mansión.
-¡Evan! ¡Déjame detenerlo por favor! –Monse no podía contener las lágrimas- ¡Yo lo amo entiende! Si tanto me quieres déjame ser feliz con él, por favor. Yo sé que tú no eres así, tú eres un Evan bueno.
-Está bien –suspira- ve por el sí tanto lo amas, yo ya no estaré en tu vida –baja la mirada- me iré a las giras y por la mansión no te preocupes (...) todo está pagado y está a tu nombre y al mío, puedes poner a Ashley si tanto lo deseas.
-Gracias –se acerca a la puerta- espero cambies de actitud Evan y créeme que hubo el tiempo donde me llegue a enamorar de ti pero cambie de parecer.
Monse salió de la mansión en busca de Ashley mientras Evan trataba de darse a la idea de que ella jamás seria para él (...) sus lágrimas salían (raro) aventaba los cojines al suelo, estaba decepcionado de sí mismo, ya no había marcha atrás, todo lo había perdido.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...