En la cabaña...
Bella no paraba de gritar.
-Estúpida chica no es para tanto, estúpido Dorian que la rescato -un gruñido le sale a Stephan-
-¡Ayuda! –Gritaba desesperadamente- ¡Esto arde! Creo que moriré ¿Estaré convirtiéndome en hombre lobo? ¡Ahhh eso sería terrible! ¡Fer donde estas!
-¡Cállate! –Rompe una lámpara con sus manos-
Los ojos de Stephan pasaron de ser unas hermosas perlas a unos ojos completamente negros.
Horas después...
Los gritos pararon, las heridas de Bella se curaron al instante y no se quedó ninguna marca alguna, su piel se volvio pálida, su cuerpo se perfecciono y quedo como una completa modelo, lo único que no desapareció fueron esos hermosos muslos con los que enamoro a Fer, a Andy y tal vez a Stephan ¿O Dorian? Su pelo se torno de color negro desapareciendo ese hermoso tinte verde que tenía, sus ojos se ponen rojos, su corazón deja de latir, esto ya no era una persona esto era un... Un vampiro y su sed de sangre comenzaron.
-Stephan la ve de reojo- Oh por dios que hermosa –se queda con la boca abierta- ¡Mierda! –Maldice y ve a la chica con ojos rojos- la sed comenzó ¿tan temprano? i... ire por sangre.
Steph corrió hasta el primer bar que vio y tomo a una chica.
-Hola hermosa –los ojos de Steph brillan a la perfección-
-Que hermosos ojos –acaricia su mejilla-
-Lastima que sea la última vez que los veas –le da un beso metiendo su lengua a la boca de la chica-
Stephan llevo a la chica hasta la cabaña, vio a Bella romper la puerta de la cocina, Steph solo la llevo a un cuarto y le aventó a aquella chica. Bella al verla solo la devoro sin pensar.
-Esto es delicioso.
-Steph solo veía como se devoraba a la chica- ¡Wow! La secaste en menos de media hora –la ve demasiado asombrado, sus ojos cambian de rojo a un tono verde esmeralda- que lindos ojos ¿Cómo te llamas?
-Bellatrix Millar ¿No volveré a hacer esto tan asqueroso verdad? –Tratando de no ver el cadáver de la chica-
-"Tan buena que estaba" No Bella, por ahora debemos irnos a la mansión Romanov aquí ya no es seguro.
Stephan tomo la maleta que Bella traía con algo de ropa, la tiro al suelo y le prendió fuego y vio como todo se consumía.
-¿Por qué lo hiciste? –Bella pregunta confundida-
-Descuida, tendrás otra identidad, te llamaras Bellatrix Stark amm... eres nativa de Rusia pero viviste casi toda tu vida de donde sea que vienes, tienes 22 años, supongo que sabes que no dirás nada acerca de tu condición y... bienvenida al mundo oscuro, con el tiempo descubrirás cuáles son tus habilidades –Steph le explicaba rápidamente-
-Bella Stark ¿Habilidades? –pregunta como si fuera nueva en esto- "Y ¿Fer? ¿Qué pasara con él? ¿podre verlo de nuevo?"
-Stephan leía su pensamiento- Como poderes u habilidades tengo gritos con una frecuencia inaudible para humanos y para vampiros y puede ser mortal, puedo hacer que intentes asesinarte –ríe un poco- ¡Super genial! ¿Por qué no lo hice ese rato? La mayoría tenemos lo común que es súper fuerza, súper velocidad, saltar súper alto y puedes respirar debajo del agua como un lindo pecesito. Dorian puede leer la mente "al igual que yo" puede convertirse en murciélago algo que pocos hacen eso además de los comunes, Victoria controla tu mente, te hace ver cosas que ella quiera, ten mucho cuidado, puedes impedirlo con demasiada fuerza mental y la bloquearas, ya aprenderás eso, ella solo tiene esos poderes, digamos que no es muy poderosa, como ves hay habilidades demasiado increíbles y otras no tanto ahora... ¿Lista para correr? –Viendo como Bella trataba de procesar la información-
-Esta bien vamos -Dice ansiosa y comienza a correr junto con Steph- ¡Esto es increíble! –Dice esquivando unos arbustos- ¡Stephan espérame! Oye... ¿Qué pasara con él sol?
-No puedes salir si no está completamente nublado pero descuida, aquí en Rusia casi todo el tiempo tiene este tipo de clima. Oye reina.
-¿Qué paso Steph?
-Apuesto que te gano, es por ahí –señala unas montañas-
-¡No lo creo!
Stephan comenzó a correr al igual que Bella, su velocidad aumento hasta llegar a aquellas montañas. Al llegar accidentalmente Bella choco con la pared de la mansión.
-¡Auch! –Bella se soba la frente- ¿Qué carajos? –se levanta del suelo y presiente algunas personas acercarse a ella-
-¿Quién eres tú?
-Yo...
-Ekaterina, ella es Bella Stark, nuestra nueva huésped –dice un poco agitado- Wow nena ¿Cómo llegaste tan rápido? –pregunta impresionado-
-No lo sé, supongo que solo aparecí aquí.
Stephan tomo a Bella de la mano y la llevo directo hacia su habitación, en lo que la acomodaba Dorian apareció junto con Victoria.
-¡Stephan! –Dorian grita y aparece Ekaterina-
-Sr. Romanov Steph esta con la señorita Stark en su recamara- dice y se va-
Dorian subió rápidamente a la nueva habitación de Bella, aquella habitación rustica y antigua, toco y no espero a que lo dejaran pasar.
-Creo que crecí unos cuantos centímetros –Bella dice viéndose al espejo- ¿Tu qué crees Stephan?
-Stephan le avienta una bata y saca una risita al ver a Bella con solo unas bragas y su sostén- Yo creo que debo dejarte para que te vistas e iré a hablar con Dorian ¿de acuerdo? –Dice serio- "¿Por qué me reí hace un rato?".
En el pasillo...
-¡Dorian espérame! –Victoria dice enojada- "En el pensamiento: Dorian espérame ¿Qué te pasa? Debemos hablar".
-Ahora no Victoria, hazme el favor de conseguirle ropa nueva a Bella, yo hablare con Stephan.
En la habitación...
-Bella viendo la ropa nueva- ¡Mierda! Ropa nueva ¡Increíble!
Bella volteo hacia la puerta ya que juro haber visto a... esperen... ¿a Fer? Bella no aguanto su emoción y se aventó contra la puerta rompiéndola y enterrándose un trozo de madera en la puerta.
-¡Ahhh! ¡Fer!
Al escuchar los gritos de Bella, fueron a su habitación, todos estaban preocupados, excepto Victoria, por lo visto ella estaba riendo ¿pero de qué?
-Bella ¿Qué te paso? –Dorian se acerca a Bella y quita el trozo de madera que tenía sobre la pierna-
-No lo sé... creí ver a Fernán y corrí hacia el cuándo desapareció –su mirada se fija en Victoria- Esperen... él nunca estuvo ahí... fue Victoria, Stephan me dijo que se mete en tu mente y te hace ver cosas, fue ella.
Dorian volteo a ver a Victoria demasiado furioso.
-Victoria no lo vuelvas a hacer o me enojare contigo –Dorian la amenaza y sus ojos se vuelven rojos-
-¿En serio Dorian? ¿Es lo que quieres? Ok, me voy, adiós –da media vuelta y sale de la habitación- te veo después Dorian.
Victoria salió de la mansión y fue rumbo a las calles.
-Dorian frustrado en la habitación- Stephan, más tarde hablaremos, tú le conseguirás ropa a Bella –camina hacia la salida del cuarto- se me olvidaba, mañana colocaran una puerta nueva y... No toques nada de plata ¿Ok Stark?
-Ok –Bella murmura molesta-
En las calles...
-¿Qué diablos le pasa a Dorian? ¿Ahora primero esta esa chiquilla que acaba de conocer hace unos minutos y después su novia?
Victoria tomo un taxi y fue rumbo a la cabaña para recoger sus cosas y alejarse de todos, de todo y de Dorian.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...