Monse llego al gran Hyde Park, se sentó solo un rato, por otro lado estaba Ashley caminando, recorriendo el parque (...) en el recorrido se topó con una chica de pelo color verde, alta, con un bonito color de piel (...) su ropa era extravagante, traía una mini falda de cuero y una playera que decía I Love England. La chica se acercó a Ashley con una mirada provocativa, se acomodó un mechón y se lo coloco atrás haciendo que su rostro se viera más.
-Hola guapo –sonríe- ¿Por qué andas tan solo?
-Pues nada –Ashley ve a Monse sentada- ¿Te parece si me quitas esta soledad y me acompañas por un trago?
-Purdy –Dice Monse viéndolos desde su lugar- creo que estará mejor sin una bestia como yo.
-Te espero al rato en este mismo parque –le acaricia la mejilla-
-¿Cómo te llamas cariño?
-Shannon Davis, te dejo cariño tengo unos asuntos que arreglar –le da un beso cerca de los labios- hasta la noche bebe.
Shannon siguió su camino, Ashley vio como Monse los veía con algo de celos (...) se acercó a ella, tomo asiento en la misma banca donde estaba, dio un gran suspiro e inicio una charla.
-Pensé que te quedarías en tu mansión, sola.
-Tenía ganas de salir Purdy ¿Hay algún problema?
-¿Qué mierdas te pasa? Trate de hacerte sentir bien hace rato y ayer pero contigo es difícil MUY difícil.
-Así soy yo –suspira- Dejemos todo esto por la paz y...
En ello, un señor no muy joven se acercó a ellos, traía collares de oro, anillos en todos los dedos, un traje a rayas color blanco, traía puestos unos lentes negros se veía como una gente algo extraña y perversa.
-Purdy –el tipo se dirige a Ash- ¿Qué has hecho con la búsqueda de Oliver Sykes y Andy Biersack?
"¿Andy y Oliver? ¿Ellos los conocen? No deben saber que yo mate a Oliver"
-Bu... bueno yo he tratado de encontrarlos pero no hay rastros de ellos, por lo visto saben esconderse bien ese par de sabandijas, aunque extraño a Oliver –Ashley suspira-
-Bueno –ve a Monse- ¡te tengo una noticia rata inmunda! ¡Oliver está muerto cacho de pendejo! Lo encontramos en una casa de Moscú.
-¿Qué? Co...
-Bueno yo los dejo solos, tengan buena tarde caballeros.
-¿Quién es ella Purdy? –Ve a Monse de reojo- no te cansas de andar con cuanta vieja se te da la gana ¿verdad?
Monse no soporto aquel comentario, se cambió de banca pero antes decidió comprar algo que había marcado su infancia (...) un rico helado de chocolate, aquellos riquísimos postres que su padre le compraba cuando era pequeña, se sentó y comenzó a observar a los niños corriendo y a algunas parejas tomados de la mano o dándose besos.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...