Capitulo 51

181 14 1
                                    

Monse y Ashley pasaron toda la noche juntos hasta que dio la 1:00, ya casi nadie estaba en el parque, solo dos chicos algo extraños.

-¿Puedo acompañarte a tu casa? Quisiera ver dónde vives para que un día yo pueda visitarte –sonríe-

-Ok, no habrá ningún problema solo que está muy lejos mi casa y...

-Iremos en taxi –le extiende la mano- vamos nena.

Monse lo tomo de la mano, subieron a un clásico taxi inglés (...) Monse dio la dirección, al estar cerca se podían escuchar los aullidos de los coyotes, la luna se veía más blanca, la mansión se veía demasiado antigua (...) el taxista se estaciono y Monse despertó a Purdy el cual venía dormido, al despertar solo se dio un gran golpe en la cabeza.

-Auch... -se soba- ¿esta es tu casa? –Paga el taxi y bajan- está un poco antigua ¿no te da miedo vivir aquí?

-Yo no le tengo miedo a nada –saca la llave y abre la puerta- ¿quieres algo de tomar? Tengo vino, ron, vodka, whisky.

-Un poco de vino por favor "Por dios esta chica es genial, me sorprende cada vez más (...) ella si es mi tipo" –pensó Ashley-

Monse tomo una de las botellas más viejas de vino que había, era del año 1816, quito un poco de polvo que tenía (...) agarro dos copas y las puso sobre la mesa.

-Puedes servirte el vino que quieras, iré a cambiarme de ropa.

-¿Puedo acompañarte? –pregunta cauteloso-

-No. Quédate aquí.

Monse subió a su habitación, cogió un blusón color negro y se colocó unos zapatos tipo tap del mismo color. Bajo de nuevo a la sala, Ashley no le podía quitar la mirada de encima, no dejaba de ver aquellas piernas descubiertas. Monse se sentó junto a él, se sirvió un poco de vino y le dio un sorbo saboreándolo como Evan lo hacía.

-¿Vives tu sola? –pregunta sin dejar de verla-

-Si (mentira)

-¿No tienes sirvientes? ¿Nadie te ayuda a limpiar?

-Muchas preguntas –le da un sorbo más a su vino- este vino se hizo en 1816, lo tenía en un cajón (...) lo guarde para una ocasión especial.

-¿Ósea que esta es la ocasión especial? –Sonríe- me hace sentir bien que soy especial en esta casa –se acerca más a Monse-

-Tengo frio –toca su pierna derecha-

-¿En serio? –Le acaricia la pierna- mmm si, puedo sentir que tienes frio y ahora estas nerviosa ¿verdad?

-N... no pa... para nada –en verdad estaba nerviosa- ¿puedes soltarme por favor?

-No, quiero seguir sintiendo como te pones nerviosa –sonríe- tienes unas suaves piernas.

-No estoy ner... nerviosa, por... por favor suel... suéltame.

-¿Y por qué tartamudeas? Estas nerviosa nena –se acerca más a ella-

-¡Bueno ya basta! –Se levanta- iré a mi habitación, cuando quieras puedes irte, la salida ya la conoces.

Monse subió a su habitación, estaba a punto de cerrar la puerta pero un pie lo detuvo, aquel pie era el de Ashley (...) entro al cuarto, tomo a Monse y empezó a besarla y la recostó sobre la cama quedando el encima.

-Purdy –dice nerviosa- te dije que te fueras.

-Déjame decirte que a mí no me gusta que me den ordenes –le toca la pierna- yo sé que me deseas nena –le susurra en los labios- me gustaste mucho.

-¡Una persona no se puede enamorar tan fácilmente en tan solo un jodido día Purdy! –su nerviosismo subía-

-Tienes razón pero (...) yo nunca dije que me había enamorado, sé que esa palabra vale demasiado y que no se puede lograr en tan solo un día. Yo dije que me gustaste, solo eso –sonríe- ¿entonces? ¿Seguimos?

Los chicos comenzaron a besarse, Ashley quito el blusón que Monse traía puesto, ella trato de ocultarse sus pechos ya que no traía bra y le daba algo de pena que Purdy la viera así.

-No necesitas ocultarte –le quita la mano de sus pechos- me gustan.

Ashley coloco su mano en el pecho de Monse. Se quitó la playera y dejo descubierto su hermoso pecho y aquel abdomen donde traía puesto la palabra Outlaw (...) quito sus pantalones junto con su bóxer y dejo a su miembro totalmente descubierto. La lluvia comenzó a caer, las tormentas llegaban, pero eso no impedía lo que estaban haciendo. Cambiaron de posición, Monse quedo encima de Purdy (...) con besos comenzó a bajar hasta llegar al miembro de Purdy. Con sus dos manos lo tomo y lo metió lentamente a su boca (...) Ashley soltó un pequeño gemido, mientras ella tenía su pene en la boca, el solo la acariciaba y tocaba su pelo.

-Que bien lo haces nena –sonríe-

Monse lo saco antes de que Purdy se corriera en su boca (...) se colocó encima de Ashley, se sentó en sus piernas, Ash la tomo de la cintura, con su pene ya erecto comenzó a penetrarla, la impulsaba de abajo para arriba, con su boca lamia ambos pechos. Monse coloco sus manos en los hombros de Purdy, a cada penetrada, ella se impulsaba hacia atrás y soltaba pequeños gemidos de placer (no de dolor). Los chicos comenzaron a sudar, la lluvia había parado, ambos comenzaron a besarse, Ashley metía la lengua en la boca de Monse (...) a unos pocos minutos de que el orgasmo llegara, Purdy tomo su miembro con ambas manos y comenzó a masturbarlo hasta que todo el semen salió, saco su pene de Monse, ambos quedaron cansados y más Ashley. Monse se recostó en el pecho de Purdy y tomaron un gran respiro.

-¡Qué noche! –Dice Ashley agitado- es... espero se vuelva a repetir.

-Estuviste excelente mi amor.

-¿Me dijiste mi amor? –Ríe- ¿Tan rápido me dijiste mi amor? Wow

-¿Te molesta que te diga así? –Levanta una ceja-

-No, solo que la que no quería apresurarse eras tú y mira, ahora me dices mi amor.

-Lo siento –se voltea- Buenas noches.

Las luces del cuarto se apagaron, los chicos durmieron mientras los coyotes aullaban y la lluvia volvía.


Sex y VampiresWhere stories live. Discover now