En la mansión:
Andy subió a la habitación de Bella, saco la llave y abrió la puerta, al entrar noto que Bella ya no estaba, que las esposas estaban rotas y que desde la ventana colgaba una cadena de sábanas.
-¡Maldita perra! Ahora si la voy a matar.
Andy salió de la mansión con una navaja y una pistola, tomo un taxi y recorrió algunas partes de Moscú pero no encontró rastros de Bella así que volvió a casa, se sirvió un poco de whisky y se quedó sentado en la sala.
-Te encontrare Millar y cuando lo haga, te matare y nadaras en tu propia sangre ¡Perra!
Al siguiente día...
En una cabaña en medio del bosque estaba Bella, no podía despertar pero escuchaba las voces que había a su alrededor como, coyotes, lobos, y dos chicos hablando.
-¿Cómo fue que apareció tirada en medio del bosque a estas horas? Te imaginas si una bestia la hubiera atacado -dice un pelinegro-
-Vi que un tráiler la dejo tirada, tal vez pensó que ya estaba muerta, por suerte aparecí antes de que una bestia la hubiera matado -dice un rubio- es tan hermosa Stephan.
-Si, si como días -ignorando el comentario de su compañero-
De pronto Bella comienza a decir algunas palabras.
-Ahhh Fer mi amor -tiembla y suda- Tengo frio -sin poder moverse- ¡Fer! -Se levanta y choca con el rubio- Auch... que tonta soy ahhh ¿estoy viva? -Pregunta tocando su cuerpo- estoy bien.
-Te dije que mejoraría.
-Como sea, es humana, no debe estar aquí, devuélvela -Dice Steph un poco frustrado-
-¿Y qué tiene que sea humana? -un poco confundida- ¿Quiénes son? "Lo que me faltaba, otro secuestro".
-Nadie te secuestro, puedes irte cuando quieras -Stephan pudo escuchar lo que Bella decia en su pensamiento-
-Espera, eso yo no lo dije en voz alta ¿o sí? "¿Cómo supo lo que dije?" ahh tengo sed.
-August, trae agua ¡Ya!
-No veo nada ¡Déjenme salir! -grita aterrada, se levanta y camina hasta chocar con un mueble- Puta la wea.
-Que torpe -Stephan prende la luz y lo ciega por unos segundos-
Bella al abrir los ojos se dio cuenta que estaba en una cabaña, no tan grande, gira y ve a dos tipos con una tez pálida pero demasiado sexys con pelo largo, uno era pelinegro y el otro rubio, algo demasiado sorprendente del pelinegro eran sus ojos ya que era como si tuviera perlas en las pupilas, demasiado brillantes.
-Me llevare mi torpeza a otra parte descuida -dice seria al pelinegro- bien -se acomoda un poco la ropa- que alguien me diga cómo salir de aquí.
-Ahí está la puerta -la señala- pero esta noche hay criaturas peligrosas afuera -le advierte-
-No me importa, debo ir a Moscú, sé que no está lejos
Al decir eso, ambos chicos comienzan a reír.
-¿Y qué tiene de divertido? ¿Por qué se ríen?
-Cariño, estas al otro lado de Moscú jajajaja -dice el rubio-
-¡Imposible! -Exclama aterrada- ¿Cómo saldré de aquí? -su pulso se acelera-
-¡Sácala antes de que sea demasiado tarde! -Stephan gruñe, sus ojos se ponían un poco rojos, veía a Bella como si la fuera a atacar-
-Solo déjenme en una ciudad que tenga banco y ya -dice sin dejar de ver a Stephan-
-Está bien, vamos. -dice el rubio y la guía a la salida- Espérame aquí, veré que no haya moros en la costa.
-Esta tenebroso por aquí.
Cerca se escuchaban unos gruñidos, Bella pensaba que eran de algunos coyotes.
-¿Qué fue eso? -Pregunta aterrada-
-¡Con una mierda! Son los Drabov.
-¿Quiénes?
Antes de que el chico respondiera a la pregunta de Bella, una bestia demasiado grande callo encima de ella arañándola de la cara dejándole fuertes heridas, por suerte llego Stephan.
-¡Stephan! -Grita y va hacia Bella- Oh por dios está a punto de morir -dice y sienta su pulso demasiado débil- lo único que queda es convertirla Steph.
Stephan termino de devorar a la bestia y acabo con la boca llena de sangre de hombre lobo.
-No sabemos si resistirá el cambio Dorian, ha perdido mucha sangre, mira como la dejo -limpiándose la boca-
-No me importa, quiero salvarla.
Los chicos llevaron a Bella a casa, sin pensarlo, Dorian muerde a Bella del cuello y le inyecta el veneno.
-¡Ya no tiene pulso! ¡Está funcionando Dorian! -Dice y la toma con cuidado-
-¿Dónde la llevas? Oh por dios es tan frágil.
-Sera mejor no estar cerca cuando despierte, no sabra que es y entrara en pánico, sin contar la sed de sangre y ya no es frágil Dorian, estoy seguro que Victoria vendrá pronto
Dijo frio y llevo a Bella a una habitación.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...