Capitulo 21

425 14 0
                                    


Minutos más tarde...

-Atención pasajeros, hemos llegado a Moscú, gracias por preferir nuestra aerolínea y que tengan buen viaje.

Todos los pasajeros bajaban.

-Fer despierta- ¿Ya llegamos?

-Ben, creo que a Fer no le favorece en nada el cambio de horario, duerme peor que un oso -Danna saco una risita-

-Jajaja es normal y más porque no ha dormido casi nada buscando información de su novia.

-Como ¿Él concierto es hoy?

-Si, hoy y mañana -sonríe-

-Que sorpresa, no me dijo nada Fer -tiembla- diablos tengo frio.

Ben se quitó su chamarra y se la cedió a Danna.

-A ese hombre todo se le olvida jem -sonríe- te daré mi chamarra para que no te resfríes.

-Pero, pero, tú te puedes resfriar "creo que me podría acostumbrar a esto y sería lindo enamorarme de Ben". No Ben, no puedo aceptarla, mejor quédatela tú, yo aguanto hasta el hotel.

-¿Y qué te parece si la compartimos? -Dice algo sonrojado mientras acomoda la chamarra entre los dos-

-Esta bien, pero no te pongas rojo -ríe y le acaricia la mejilla-

-Fer bosteza- ¿Ya llegamos?

-Oye no lo sé y no arruines el momento -Danna ríe de nuevo-

Los chicos bajaron del avión después de que todas las personas y la demás banda habían bajado, salieron del aeropuerto y tomaron un taxi hacia Courtyard Moscú City Center para hospedarse y seguir durmiendo, el trafico estaba demasiado pesado, casi todas las calles estaban llenas de personas, bicicletas, autos y muchas camionetas por el concierto que se iba a dar en el auditorio Kremlin.

-Fer dirigiéndose al taxista- how much time left?

-I dont know but is guilt of a bands they present in the auditory Kremlin. Stupid bands, The soul of cry is a stupid band noisy.

-Fer The Soul of Cry is my band -dice algo enojado-

-Ben se dirige a Fer- Fernán cálmate e ignóralo.

-Fer cálmate inhala paz, exhala tensión.

-Esta bien -se asoma a la ventana y cree ver a... Bella- Espera esa es... no, ella era menos pálida.

...

Mansión Romanov.

-Bien Bella, es hora de ir de compras ¡Mira mi cara de emoción! -Dice Stephan y se pone serio- andando.

-A mí tampoco me emociona ¿en que iremos? ¿Correremos?

-Auto, obvio.

Steph camino hacia el garaje y de ahí saco un bonito Ferrari color negro que combinaba con su ropa, con esos pantalones ajustados color negro, su chaqueta de cuero negra, una playera blanca, botas negras y unas perforaciones en el labio que tenía, sus ojos no dejaban de brillar, su cabello era largo ¿Bella podría enamorarse de él?

Subieron al auto y viajaron hasta Moscú para tomar un buen café y hablar de la vida amorosa de Bella pero antes irían de compras ya que Steph quemo todas las pertenecías de Millar. Tiempo después llegaron a Moscú y fueron de compras, Stephan se sentía raro de comprar con una chica, ir con ellas a probadores, decirle que le quedaba bien y que no, eso nunca lo había hecho, a las chicas las utilizaba como presas, las llevaba a la cama y las devoraba, algo pasaba cuando estaba con Bella, siempre que la veía vestirse algo por dentro le daba alguna cosquilla o algo parecido, al terminar de escoger toda la ropa fueron a cajas, pagaron y salieron de la tienda.

Sex y VampiresWhere stories live. Discover now