Capitulo 40

204 8 0
                                    


Monse subió para poder cambiarse de ropa a algo más cómodo, salió de la mansión para poder alimentarse por primera vez de sangre humana. Se escondió en un callejón, observo a una chica algo pasada de copas, sus ojos se pusieron totalmente rojos, se lanzó a la chica, saco sus grandes colmillos y los enterró en su cuello.

Para no dejar evidencia de lo que hizo, dejo a la rubia escondida en el callejón, corrió hasta la mansión Couture; al llegar, vio a Evan sentado en el sofá con una copa de vino en la mano.

-¿Dónde estabas? -Evan se levanta del sofá-

-Tenía que alimentarme.

En ello, Oliver bajaba las escaleras con una chaqueta de cuero puesta, tomo un gran respiro y se acercó a la puerta.

-¿Quieres que me aleje de ti? Lo haré -Oliver sale de la mansión-

-Evan toma a Monse del trasero, la carga y la pega contra la pared- Por fin solos mi amor -le besa el cuello-

-¡Evan suéltame!

-Oliver vuelve a entrar a la mansión- ¿Te dejo solo por unos segundos y ya estas tratando de cogerte a mi mujer?

-¿Tu mujer? -Con un tono burlon- jajajaja -le aprieta el trasero a Monse y luego la deja votada en el suelo- ¿Qué pasa si le pego? ¿Qué pasa si la hago mía?

-¡Eres un imbécil! -Se acerca a Evan y le da un golpe-

Evan solo se rio al sentir el golpe de Oliver, lo tomo del cuello y lo aventó a la pared fuertemente.

-¿Te cuento un secreto? -Pone el pie en el vientre de Monse- desde hace unos días tu "mujer" estaba esperando algo -le da una patada-

-¡Evan! -Se pone la mano en su vientre- ¡Ya déjame!

Evan no hizo caso minino, pateo a Monse en el vientre mientras Oliver con mínimas fuerzas veía.

-¡Tu mujer está esperando un bebe! -Le da otra patada-

-¡Evan déjala!

-¡Un bebe que no puede nacer! -Le da más patadas-

-¡Cállate Couture! ¡Oliver! ¡Me duele! ¿Por qué me duele?

-¡No me calles! -Le da otra patada- jajajaja ¡Que te duela maldita perra!

Evan le dio 5 patadas más hasta matar a aquel bebe que tenía en el vientre, subió a su habitación dejando a la chica en el suelo. Oliver se acercó a ella, la levanto cuidadosamente y la coloco en el sofá.

-Monse tocándose el vientre- Perdón por no haberte dicho nada Oliver -baja la mirada- mi bebe, nuestro bebe.

-Tranquila -Oliver la abraza y trata de consolarla- vamos a que duermas, necesitas descansar después de este trago tan amargo.

-Vamos.

Monse y Oliver subieron a su habitación, se recostaron sobre la cama; Monse no dejaba de llorar por lo sucedido, era algo que nació del fruto del amor que él y Oliv se tenían y que ahora estaba destruido en tan solo 5 minutos de su existencia.

Sex y VampiresWhere stories live. Discover now