Courtyard Moscú City Center:
-¡Mi Bella con otro! -Fernán no paraba de llorar-
*Flashback:
-Stephan: ¡Que carajos pasa!
-Fernán: ¡Oye nena tranquila! Tengo novia y la estoy buscando.
-Bella: Fer... soy yo ¡Bella! -Dice y se pone a llorar en su hombro-
-Fer: ¿Bella? ¡Mi amor! ¡Te he buscado por todas partes! -La abraza con fuerza-*
-¡Claro! El imbécil que estaba con ella era su novio.
-¿Hablas de un tipo con ojos chidos y pelo sedoso? -Pregunta Ben-
-Tal vez Bella este mejor sin mí -baja la mirada- ese tipo era un modelo y yo -se comienza a ver- soy un...
-Ben lo interrumpe- Un chico sensacional que lucha por encontrar al amor de su vida, que invito a una desconocida a cenar y...
-Y que no supo defenderla cuando ese tipo se la llevaba junto con Monse ¿puedes creerlo? Ya no sé qué hacemos en Moscú -limpia una lágrima que estaba a punto de caer- arreglare mis maletas y me iré de aquí para seguir mi vida como era antes "una vida de perdedor, donde mis padres me odian, donde cada tarde saliendo de la escuela me siento debajo de un estúpido árbol y me pongo a escribir canciones sin sentido".
...
Eran las 11 de la noche, Monse bajo a la cocina por un poco de agua, luego recordó lo que Andy le dijo hace un rato.
"Andy: Te espero en mi habitación a las 11:00"
Monse subió a la habitación para ver de pura casualidad lo que quería, subió con cuidado y con un poco de miedo, abrió la habitación y vio a Andy preparando unas armas.
-Ya estoy aquí Biersack ¿para qué carajos me querías?
-Andy voltea a verla- Olvídalo, de pronto se me quitaron las ganas, mejor cámbiate esa ropa y ponte algo más cómodo porque saldremos y el viaje será MUY largo pero valdrá la pena.
-¡Que raro eres Biersack!
-Así me amas muñeca, ahora sal que tengo cosas que hacer.
Monse salió de la habitación y se dirigió a la suya, busco en su armario -destrozado- tomo algo más cómodo, se lo coloco y bajo a la sala para ver un poco de televisión. Bob Esponja no estaba tan mal en otro idioma.
Dieron las 12, la camioneta ya estaba lista para la salida de Andy, Oliver y Monse hacia la mansión Romanov -algo que Monse no sabía- subieron todos, Andy manejaría por única ocasión, Monse se colocó junto a él y Oliver, se fue en el asiento trasero.
-¡Que raros están ustedes dos! ¿Adónde vamos? ¿Por fin me van matar o qué?
-Tranquila mi amor, haremos unas cositas.
-Andy viendo las piernas de Monse- Así es muñeca -toma una de sus piernas-
-Oliver viendo a Andy- ¡Ejem!
Andy soltó a Monse. El viaje seria largo así que todos decidieron dormir menos Andy. "¡Pronto maldita perra! ¡Estarás muerta en mis manos al igual que tu tonta amiguita!"
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...