Danna no podía contener las lágrimas, era difícil creer como una de sus mejores amigas, la que la apoyo cuando más la necesitaba estuviera en problemas, se le venían tantos recuerdos. Como aquella vez que Ricky la fue a buscar para poder "hablar" con ella a solas pero Monse lo impidió sabiendo que le haría daño "Monse ¡Quiero que vuelvas! No soporto saber que ese hombre te hace daño" -pensó Danna con lágrimas rodando sobre su mejilla-
-Ben se acerca a Danna- Hola cariño, vamos a dar un paseo -sonríe- necesitas relajarte amor, vamos a Sokolniki, dicen que ese parque está muy chido.
-Gracias por tratar de subirme el ánimo Benjamín -baja la mirada- me siento tan inútil de no hacer nada, Monse está en peligro y Bella, ni siquiera sé dónde está.
-Recuerda que Fer ya la encontró, tranquila princesa, Bella está bien solo que un poco rara ¿Por qué se habrá puesto así cuando vio a Fer? El punto es que ella está bien pequeña.
-¿Pero y Monse?
-Ya no pienses negativamente nena, pronto saldrá de ahí y todos seremos felices y Andy junto con Oliver pagaran por lo que le hicieron.
-Gracias por el ánimo mi amor.
Ben tomo a Danna de la mano, se dirigieron al Sokolniki Park y se estuvieron ahí viendo los eventos que estaban organizando y otras cosas más.
...
Dorian y Victoria terminaron su caza en Corea, por desgracia dejaron rastro de un campesino y oficiales fueron a investigar; por suerte salieron de ahí lo más rápido posible y llegaron a Rusia donde Dorian llevaría a Victoria a un bonito hotel para "reconciliarse" al 100%
Llegaron al Hotel Mercure Moscow Paveletskaya, Dorian pago un cuarto, tomo a Victoria de la cintura, fueron besándose y caminando hacia la habitación, hasta que por fin llegaron, se recostaron sobre la cama suave y cómoda, el cuarto tenia maravillosas luces, un ambiente relajado; lo mejor para ellos. Dorian comenzó a besar a Victoria con delicadeza hasta poder cambiar de forma y besarla de una manera salvaje mordiéndole los labios y metiéndole la lengua cada vez que podía; despojo de su playera al igual que de la blusa de Vic, desabrocho su sostén dejando sus pechos al aire, Dorian tomo uno de ellos y lo metió a su boca haciéndole pequeños chupetones y lamiendo su pezón suavemente.
Despojaron de sus prendas, Dorian sentó a Victoria en sus piernas, tomo su pene ya erecto y lo metió lentamente a ella, Vic gemía entre besos, tomo a Dorian del rostro mientras lo besaba de una manera tan intensa que hacían choque de dientes.
-Nada nos puede separar Victoria, que rico haces el amor -Dice Dorian algo agitado-
-¡¡Shhh!!
Dorian metió el pecho de Victoria a su boca de nuevo chupando como si fuera un bebe, Vic no dejaba de ver como lo hacía, gemía mientras Dorian la penetraba de una manera más lenta; tomo su pelo y lo jalo levemente.
-Saca tu boca de mi pecho y bésame Dorian
Dorian tomo a Vic de la cara y volvió a besarla metiendo de nuevo su lengua en su boca; cuando sintió que estaba a punto de mojarse, saco su miembro rápidamente y salpico el abdomen de Victoria y toda su parte intima.
-¡Ahhh! -Viendo como aun sacaba chorritos de semen- sí que eres difícil muñeca, estabas muy apretada.
-Lo... lo siento Dorian -se sonroja- gracias por esta noche cariño.
-De nada -suspira- pero por ahora debemos irnos, la mansión nos espera.
-Esta bien.
Vic y Dorian terminaron de arreglarse, tomaron sus cosas, dejaron las llaves al encargado y corrieron a la mansión Romanov.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...