Bella se quedó encerrada en su habitación esperando a que Dominik la llamara para poder hacer aquella "investigación" acerca de ella. Por lo tanto, se desnudó por completo, tomo una bata y se la coloco, se veía en el espejo (...) veía aquel cuerpo con grandes muslos y una cintura envidiable.
*Flashback
-Bella toma a Stephan del rostro- ¿Me amas? ¿Crees que soy bonita? ¡Dime que piensas!
-¿Quieres saber lo que pienso? -Stephan sonríe y se hace su flequillo a un lado- pienso que eres una mujer majestuosa, que cualquier hombre que haya estado a tu lado estuvo muy bendecido al tenerte y muy imbécil al dejarte -suspira- Bella eres lo que todo hombre necesita para ser feliz y es un orgullo tenerte a mi lado -baja la mirada- sé que tu amas a otro y lo entiendo, pero regálame esta noche, déjame hacerte mía y tener el recuerdo por algo tan bello que me paso.
...
-Eres muy bonita Bellatrix, eres demasiado simpática, muy interesante, la mujer que todo hombre desea tener.
-¿Y tú estás entre esos hombres que desean tenerme?
-Si Bella -Fernan la toma de sus manos- estoy entre esos hombres que desean tenerte -acaricia su mejilla- ¿Quieres ser mi novia?*
Dominik subió a la habitación, al abrir y ver a Bella no dudo en morderse el labio y verla con una mirada algo pervertida.
-¿Qué tanto te ves? Estas hermosa -ríe- ¿Qué quieres de cenar?
-Quiero una pizza con extra queso, mucha salsa y que las orillas estén gruesas -suspira- también quiero un poco de vino y de postre algo se te tendrá que ocurrir. Creo yo que si estoy de una puta prisionera al menos debes consentirme y alimentarme perfectamente bien ¿o no?
Dominik asintió al comentario de Bella, bajo a la cocina (...) saco todos los ingredientes para poder preparar la pizza. Por suerte, su madre le dejo una receta antes de que muriera (o más bien, antes de que la matara). Horas después todo estaba listo, la pizza había quedado excelente, Bella pudo presentir el olor desde su cuarto (...) se quitó la bata, dejo su cuerpo desnudo, bajo corriendo hacia la cocina y se sentó. Dominik se sonrojo al verla así "Que chica tan aventada" -pensó-
-¡Bella! ¿Al menos no te pondrás una bata? -Viendo sus pechos-
-No -agarra una rebanada de pizza- se ve rica -le da una mordida- ¿Quién te enseño a hacerla?
-Es una receta de mi mamá -podía sentir una erección que se le venía al ver a Bella-
-Pues está muy buena, deberás enseñarme
-Jamás... es una receta de la familia Santorski y es secreta -sonríe- por cierto, se me acabo el vino pero tengo una sangre demásiado fresca -le sirve- es de búho ¿te gusta?
-Pues -la prueba- no está nada mal "¡Esta buenísima!" estoy muy llena -dice acabándose la pizza- iré a mi habitación -se levanta-
-Yo recogeré todo, prepárate -sonríe-
Bella subió a su habitación, mientras se veía al espejo, una sensación de calentura paso por ella. Bajo a la cocina donde Dominik limpiaba la mesa, corrió hacia él, se aventó a sus brazos haciendo que callera en la silla y ella quedara sobre el (...) lo tomo del rostro y comenzó a besarlo con una salvajez increíble.
-¿Qué te pasa Bella? -dice algo excitado-
-¡Cállate!
Dominik tomo a Bella de la cintura, comenzó a besarla de una manera intensa (...) ya que Bella estaba desnuda, Dom solo desabrocho su pantalón y dejo su miembro afuera.
Dom tomo su pene y lo metió a la vagina de Bella; ella movía su cintura al igual que un trompo, tomo a Dominik de los hombros, se impulsaba de abajo para arriba, el movimiento era rápido, sus besos eran bastante apasionados. Dom bajo sus manos y tomo su pene para masturbarlo mientras penetraba a Bella (...) chorritos de semen salían, Bella pudo mojarse rápidamente, Dominik se corrió deliciosamente en Bella dejando semen en todas sus piernas y salpicando un poco en su abdomen.
-Eres una diosa Bella -dice algo agitado-
-Tu amm... dos tres -se quita de Dom- iré a mi habitación.
Bella subió a su habitación, se colocó un pantalón de cuero color negro, una chaqueta negra y alació su pelo. Tomo una mochila, abrió la ventana y salió de la mansión.
-¿Qué clase de bosque es este? -Dice mientras caminaba- no quiero vivir -ve la luz del sol pegando a una montaña-
Dominik subió a la habitación de Bella, al abrir vio ropa regada por todo el suelo, una plancha conectada y Bella no estaba.
-¡Maldita perra! -exclamo-
Dom fue a buscarla por todo el bosque, Bella se puso en la punta de la montaña, todos los rayos del sol dieron en su cara y en su cuerpo quemándola completamente hasta que se desvaneció por completo (...) cuando Dom llego, era demasiado tarde (...) Bella había muerto.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...