Rato después Monse y el doctor salieron de la habitación.
-¿Cómo esta Fer? –Bella pregunta preocupada- ¿Se recuperó? –Toma a Monse de los hombros- ¡Contesta!
-¡Tranquila! Por suerte pudimos salvar su vida, no fue tan complicado –sonríe-
-Esta chica es excelente –le da palmaditas en la espalda- deberías estudiar medicina –sonríe-
-Me alaga, pero soy una peleadora profesional y quisiera dedicarme a la música, tal vez salvar vidas no es lo mío pero por mi amigo hacia lo que fuera.
-Que buena eres Monse -Dice Danna con una sonrisa de alivio-
-Bien, ahora que mi novio está bien iré a golpear a ese tarado de Andy y su amigo Oliver ¡Por su culpa Fernán casi muere!
-No vayas sola, Danna y yo te acompañamos –Monse saca las llaves de su auto de su bolsillo- vamos en mi camioneta, no quiero que te pase algo.
-Cierto. Necesitas una peleadora profesional como Monse ''Aunque yo no sé qué haría, tal vez sería un estorbo" -Danna con un poco de inseguridad-
-¡Pues vamos! Benjamín quédate bajo cuidado de Fernán, cualquier cosa me marcas a mi o a Monse –toma su bolso- vámonos, ese tipo tendrá un gran moretón en su trasero –toma a Monse del brazo- prométeme que le patearas el culo una y otra vez hasta que muera.
-ríe- Claro, a mis amigos nadie los lastima.
Las chicas subieron a la camioneta y Monse manejo lo más rápido y un poco responsable posible, llegaron al Kerry Park, era casi media noche, bajaron de la camioneta, buscaron con la mirada a los muchachos, llegaron a una banca y allí estaban ellos, Oliver tomaba de una botella de whisky y Andy fumaba un cigarrillo, Danna temblaba del frio, Monse formaba sus puños (aun con un poco de sangre fresca) y Bella, ella solo estaba molesta y con sed de venganza.
Andy y Oliver se acercaron, su sonrisa era malvada, la mirada de Andy hacia Bella era demasiado penetrante y Oliver no dejaba de ver a Monse ¿Acaso le gusto?
-¿Estos son los tarados? ¿Quieres que los mate ahora mismo? Porque puedo hacerlo ya.
-¿Tú eres la peleadora que sale en televisión? –Oliver un poco sorprendido- eres una ternura, aun no lo puedo creer.
-¡Yo no soy ninguna ternura! Ustedes par de bobos dejaron a mi amigo en el hospital y deben pagarlo y MUY caro.
-Sabía que estarían aquí, por eso traje a Monse, para golpearlos y hacerlos sufrir como lo hicieron con MI novio.
Los chicos no paraban de reír, de pronto Monse se da cuenta que Oliver no dejaba de ver sus piernas.
-¡Hey! –Demasiado molesta- ¡Que me ves!
-Nada preciosa, solo ese lindo par de piernas –Oliver las señala- te ves muy bien Monse –ríe-
-"Mis amigas están actuando y yo estoy como boba viendo" Chi... chicas no se a que vine, creo que solo estorbo
-Solo los pateare –Monse se acerca a los chicos-
--Andy saca una pistola de su bolsillo- ¡Alto ahí maldita desquiciada! Hombre prevenido vale por dos. Ahora suban las tres a la camioneta si no quieren tener una bala en su cráneo ¡Ahora!
-¡No voy a subir! –patea su mano y hace que tire la pistola- ¿en que estábamos?
-Vuelvo a repetir, hombre prevenido vale por dos –saca una pistola de su chaqueta. ¡Ahora suban! –frustrado-
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...