Después de que Bella y Steph se entregaron aquella noche, regresaron al Courtyard Moscú City Center para recoger algunas cosas y poder regresar a la mansión Romanov; subieron al elevador, estaba a punto de cerrarse pero una mano detuvo la puerta y se volvió a abrir. Mientras Steph veía su reloj Bella no dejaba ver a la pareja que había entrado, hasta que por fin pudo identificarlos golpeo a Steph en el brazo levemente.
-¡Que te pasa! -Stephan pregunta algo frustrado-
-¡Danna!
La chica volteo su mirada a Bella, en ese momento sus lágrimas salieron sin avisar, abrazo a Bella pero ella... no lo correspondió muy bien.
-¡Bella! ¡Oh por todos los cielos! ¡Estas viva!
-Si, estoy viva -se sacude su chaqueta-
-¿Quién es el tipo a tu lado Bella? -Ben ve fijamente a Stephan-
-Stephan, mi novio
-¿Novio? -Steph, Ben y Danna preguntaron como si nada-
-Bella ¿tan rápido olvidaste a Fer?
-¡Él ha estado como loco buscándote! ¿Lo cambiaste tan rápido Bellatrix? -Ben pregunta molesto-
Ben salió del elevador dejando a Danna sola con Bella y Stephan.
-¿Cómo pudiste Bella?
-¡Ustedes no son quien para juzgarme! -Suspira- toma -le da un papelito- es donde estoy viviendo, ve a buscarme y ahí te explicare absolutamente todo -toma a Steph de la mano- te espero en la entrada de la mansión.
-Ve con cuidado, puede que te encuentres con cosas no tan agradables, vamos Bella, necesitamos irnos -Stephan le advierte-
-Ve tu sola, no quiero ver a nadie más.
Bella y Stephan salieron del elevador, corrieron hasta la mansión donde Dorian y Victoria habían llegado muy "amorosos" pero cuando Dorian vio a Steph y a Bella juntos una corriente paso por su cuerpo, estaba "celoso" de verlos así. Todos entraron a la mansión, Ekaterina se acerco un poco preocupada.
-Hola Ekaterina -Dorian sacude su pelo-
-Stephan sonriendo y acomodándose el pelo- ¿Qué pasa?
-Ya vienen -temblando-
Una especie estaba en contra de la especie que eran Stephan y Dorian, querían exterminarlos por completo.
-¿De qué habla? Stephan ¿Qué pasa? -Bella lo abraza-
-Hay una especie muy poderosa Bella, ellos quieren desaparecernos por completo pero es imposible, somos muchos pero por si las dudas, debemos estar preparados.
Bella solo asintió al comentario de Steph, subió a su habitación para poder darse un buen baño.
...
Monse se cambió de ropa, bajo a la cocina donde Andy tomaba un poco de whisky y estaba sentado frente a la barra, cuando vio a Monse no dudo en sacar su sonrisa pervertida.
-Hola cariño -Andy se acerca- ¿quieres un trago?
-No, gracias -suspiro- mejor me voy a mi habitación, se me quito el hambre tan solo con verte.
Monse dio media vuelta, pero Andy la detuvo tomándola de la cintura.
-Te espero en mi habitación, a las 11:00 -le da un beso en la mejilla-
Andy subió a su habitación, se quitó su saco y fue con Oliver para platicarle sobre Bella, toco la puerta, él no era de pedir permiso para entrar así que solo lo hizo sin importar lo que viera.
-¿Qué paso viejo?
-¡La vi! Está en una mansión, se llama Romanov, la vi con un tipo como de mi tamaño, iré por ella y la matare Sykes.
-¿Cuándo vas?
-¡Iremos Sykes! ¡Tú me acompañaras!
-¿Y Monse? ¿Quién se quedara con ella?
-¡No soy tan pendejo! Sé que si la dejamos sola se escapara e ira a delatarnos -suspira- irá con nosotros, prepara todas las armas, yo iré a arreglarme.
-Perfecto.
Andy salió del cuarto de Oliver para poder ir al suyo y arreglar todo para la venganza hacia Bella.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...