Capitulo 25

362 13 0
                                    


Mientras Fer buscaba a su amada Bella, Danna y Ben salieron del auditorio, su plan era irse a Cinema Pioner, un agradable cine de Moscú no tan lejos del Kremlin. Para su mala suerte (o al menos para Danna) la persona menos indicada apareció, Kellin Quinn acercándose a ellos y tomando a Danna de la mano.

-¿Kellin? ¿Qué haces aquí? -Danna preguntaba un poco desconcertada-

-¿Te importa? -Ben alejo a Danna- Si buscas a Fernán él ni esta así que adiós -abraza a Danna y la lleva al auto-

-No tan rápido muñeca -Kellin se dirige a Danna- ¿Por qué la prisa? Oye imbécil déjamela un ratito, oh vamos Danna hace tiempo te dije que serias mía, vamos -trata de besarla-

-Viene conmigo y se va conmigo ¿me entendiste? Así que si no te importa APARTATE y ella no será tuya.

-Jajaja vamos, no me hagas reír, oye preciosa dime ¿este tipo de verdad es tu novio?

-Yo... yo... Ben es... Ben es Ben.

-Mira niño, no quitare el dedo del renglón, esta nena será mía y la tendré gritando mi nombre y exigiendo más ¿me oíste o quieres que te lo repita? -Kellin se acercaba mas desafiante-

-¡No! No necesito saber algo que jamás va a pasar -Ben le dio un golpe en la cara- ¡Ella no quiere nada contigo!

-Ya me colmaste la paciencia -le regresa el golpe y lo tira al suelo- ¿quieres pelea niño rudo?

"Oh vamos Danna, por una vez en tu vida se valiente, vamos, como Monse te enseño".

Danna no considero el hecho de que lastimaría a una persona, ella, solo formo su puño y le dio un gran golpe a Kellin dejándolo en el suelo.

-¡Vete Kellin! ¡Estas borracho y no sabes lo que dices!

-Estúpida, esto no se quedara así, tú serás mía.

Kellin tomo el primer taxi que paso, Danna tomo a Ben, por suerte sus heridas no eran graves pero dolían.

-Ah mi amor ¿estás bien? -Danna se acerca a Ben- (esperen... ¿dijo mi amor?)

-Si, auch... estoy bien -sobando su rostro- fuiste muy valiente.

-Eso creo -ríe- "si Monse me hubiera visto estaría orgullosa". Ven, vamos al hotel para curarte y... lo de la palabra novia... ¿de verdad somos novios? -Agacha la cabeza-

-Emm... bueno, lo dije para que no te hiciera nada pero -se levanta- ¿quieres ser mi novia? Sé que no nos conocemos tanto pero me gustaste mucho y quisiera que fueras mi pareja -algo sonrojado-

-Sabes Ben, hablas mucho y sobre tu pregunta... mi respuesta es sí, quiero ser tu novia -Danna tomo a Ben del rostro y le dio un hermoso beso- vamos amor, debemos curarte.

-Je, si está bien amor.

Ben tomo a su novia de la mano y condujeron hasta el hotel para poder ser curado y pasar un buen momento a solas en lo que Fer buscaba a Bellatrix.

Aun en el auditorio...

Avion Roe aun no entraba, según el manager, Evan había salido por alguna emergencia, en lo que tardaban, el fandom iba por bebidas y Oliver y Monse solo estaban ahí.

-Sabes -Monse toma a Oliver de la mano- la canción de Fer me trajo muchos recuerdos -suspira- vayámonos de aquí.

-Ok mi amor.

Los chicos subieron al auto, en lo que llegaban a casa hicieron una pequeña charla.

-¿Cansada?

Sex y VampiresWhere stories live. Discover now