Capitulo 30

270 15 1
                                    


Bella y Stephan no podían aguantar aquella pasión que los mataba por dentro, el bar era algo excitante, estar en los brazos de aquel chico lo era aún más así que fueron a un pequeño cuarto donde se entregarían, harían el amor (algo que Bella jamás había hecho, ni con Fer) Steph despojo de su playera, recostó a su dama sobre la cama, se montó sobre ella y comenzó a besarla a un nivel bajo para que después aumentara el nivel de una manera placentera.

Bella quedo desnuda de la parte de arriba, una cualidad de Stephan era que admiraba el cuerpo de las mujeres; para él era importante darle confianza a las chicas de que su cuerpo era hermoso y más el de Bella que tenía unos bellos pechos, sus caderas eran grandes "toda una chica perfecta. Era lo que tanto buscaba" -pensó Steph- no dejaba de besarla, de acariciarla, tomaba sus pechos y jugaba con ellos, los movía en círculos mientras que su lengua penetraba a la boca de Bella.

-Bella toma a Stephan del rostro- ¿Me amas? ¿Crees que soy bonita? ¡Dime que piensas!

-¿Quieres saber lo que pienso? -sonríe y se hace su flequillo a un lado- pienso que eres una mujer majestuosa, que cualquier hombre que haya estado a tu lado estuvo muy bendecido al tenerte y muy imbécil al dejarte -suspira- Bella eres lo que todo hombre necesita para ser feliz y es un orgullo tenerte a mi lado -baja la mirada- sé que tu amas a otro y lo entiendo, pero regálame esta noche, déjame hacerte mía y tener el recuerdo por algo tan bello que me paso.

Bella se quedó callada y sorprendida, era algo sorprendente como Stephan se expresaba, acaricio su mejilla con delicadeza, aquella mejilla suave y tersa.

-Tal vez... Fer ya me olvido -sonríe- no podría decirte que no Stephan -lo ve a sus hermosos ojos- quiero ser tuya -le susurra al oído- partiré tu pene con cada sentón que haga -ríe apenada-

*Flashback:

-¿Sabes que pensaba hacer hoy? -Bella hace la pregunta con un tono seductor-

-¿Qué?

-Bella: Hacer el amor contigo hasta romperte tu pene con cada sentón que daría -ríe un poco penosa-*

Steph bajo su boca beso a beso hasta su feminidad, penetro su lengua en ella, con sus manos apretaba sus grandes muslos, Bella ahogaba sus gemidos, sus manos apretaban la sabana, Steph se pudo dar cuenta que la chica estaba a punto de mojarse, de su pantalón saco su gran pene ya erecto, lo tomo con sus manos, se acercó más a Bella hasta poder penetrarla.

Bella enterró sus uñas en la espalda de Steph, él penetraba rápidamente, gemía y sonreía, con sus manos jugaba con los pechos de Bella; su pene era un poco grande y era imposible no gemir ante ello, a pesar de que Bella ya era una especie fuerte, sus piernas empezaban a sentir dolor al igual que su vagina. La espalda de Steph estaba llena de sangre, besaba y mordía y lamia los pezones de Bella al igual que también dejaba marcas en ellos. Bella comenzó a mojarse mientras Steph se corría deliciosamente, saco su pene salpicando el abdomen de Bella y un poco su abdomen; se puso al lado de Bella y la abrazo.

-Bella dice agitada- que be... bella noche.

-Stephan agitado- Si... Bella -le da un beso en la frente- no olvides este momento que pasamos, yo no lo haré. Sé que tendré que desaparecer de tu vida pero al menos lo haré y tendré un hermoso y excitante recuerdo.

-No lo olvidaré, lo prometo -bosteza- quiero dormir.

-Descansa.

Bella se quedó completamente dormida, acurrucada en los brazos de Stephan.

Sex y VampiresWhere stories live. Discover now