Minutos después...
Danna poco a poco comenzó a despertar, al abrir los ojos se dio cuenta que estaba en los hombros calientitos de Ben.
-Amm... Ben
Ben despertó con una hermosa sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos y perfectos.
-Hola preciosa.
-Danna le sonríe- ¿Dormí mucho? ¿Te incomode?
-Fueron como 20 minutos –la abraza-
-Mira que cosas jejeje Fernán aún sigue durmiendo –se vuelve a acomodar en su hombro- "Espera... ¿Qué estoy haciendo?" –Se separa bruscamente del hombro de Ben-
-Danna ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? -Ben pregunta algo confundido-
-Este, nada, nada –con la mirada baja y sonrojada- Voy al baño.
Danna se levantó de su asiento y fue directo al baño, al llegar se vio al espejo, se preguntaba ¿Qué le pasaba? ¿Por qué actuaba de esa manera? Danna hecho un poco de agua en su cara, tomo una toallita para secarse y salió del baño, llego a su asiento e ignoro a Benjamín por completo y se dirigió a Fernán.
-Fer –empieza a moverlo- ¡Despierta!
-¿Qué? –Fernán despierta espantado-
-¿Qué paso? –Benjamín preguntaba confundido-
-¿Me puedes cambiar el lugar? –Ruega un poco triste-
-FOk pero dejen dormir –se hace a un lado y bosteza- ¿Qué paso?
Danna no respondió y recargo su cabeza en la ventanilla.
-"¿Qué mierdas hice?"
-"Perdóname Ben pero no estoy segura de mí, no quiero ilusionarme" –Danna da un gran suspiro y trata de dormir-
Danna no pudo conciliar el sueño después de ese mal momento donde se separó bruscamente de Ben, para estar más tranquila decidió consultar con Fernán.
-Fer, vamos despierta hombre, necesito hablar contigo –mueve a Fer-
-Fernán despierta poco a poco- ¿Qué? ¿Qué pasa? –Despierta atontado- ¿Todos están durmiendo?
-Fernán, perdón que te despierte pero creo que la cague con Benjamín.
-¿Por qué? ¿Qué paso? –bostezando-
-Bueno es que estábamos bien, me apapacho, me hizo sentir bien y de un momento a otro me fui así como si nada al baño, regrese, te pedí que cambiáramos de lugar y creo que piensa que hice algo mal, es extraño que diga esto pero creo que me gusta tu amigo Benjamín.
Sin querer, Benjamín escucha la conversación.
-Pues él no ha tenido pareja, es muy difícil ya que siempre se siente traicionado y aparte por lo de la banda.
-¿Con la banda? ¿Qué con la banda? Y si, sé lo que se siente Fernán, yo también ya fui traicionada por eso tampoco me siento tan segura, además no me quiero ilusionar, tal vez yo no le guste ¿Qué hago Fer?
-Muchas de nuestras parejas son buleadas por el simple hecho de ser pareja de un integrante de la banda y les crean muchos chismes y por mala suerte a él siempre le crean chismes y lo terminan dejando y aparte a él le gustas.
-Espérate ¿Qué? ¿Yo le gusto?
-Le gustas a Benjamín, me lo ha dicho pero él se siente mal al oír ¿o no es así Ben?
-Ben sorprendido- Ni estoy oyendo.
-Danna reacciona algo enojada- ¿Estaba escuchando todo? Fer, lo sabías y no me dijiste nada y tú Benjamín no dijiste ni una palabra –suspira y cierra los ojos- háblenme cuando ya estemos por despegar.
Danna se colocó sus audífonos, al no poder dormir saco su libro y comenzó a leer, Benjamín no podía con la culpa, no le gustaba la idea de que Danna, la chica que tanto quiere estuviera enojado con él así que decidió arreglar las cosas.
-Pssst oye Danna –Ben trata de despertarla tocándole el hombro-
-Danna se quita sus audiófonos- ¿Qué pasa Benjamín?
-Ben difícilmente se pone de rodillas y se acerca a Danna- Perdóname por no decir nada hace rato pero estaba nervioso.
-Déjalo así Ben –suspiro- aun no entiendo porque te pusiste nervioso, pareces más seguro que yo.
Danna agacho la cabeza y quedo de frente a frente con Ben.
-Por... porque tú también me gustas –sonrojado tapando se rostro-
-Danna le quita las manos de la cara- Ben –se acerca más a él-
-¿Sí?
-No te pongas rojo que yo no muerdo –le sonríe- vamos mírame, ya dijiste más de lo debido.
Danna acerco sus labios a Ben y le dio un beso en la mejilla, Ben aprovecho el momento y se movió haciendo que sus labios chocaran y se dieran un beso.
-Sí, tú también dijiste más de lo debido -Ben sonríe-
Ben siguió el beso dulcemente y sonrojado. Danna siguió de una forma bastante dulce y delicada hasta que llegó el momento de separarse.
-Fernán viendo tal escena- Aww pero que tiernos ¿ahora a quien le cambio el lugar? –dice algo burlón-
-Fernán cállate –le da un golpecito en el hombro- solo no digas nada más ¿Ok? No te emociones, ya aceptamos que nos gustamos pero solo eso.
-Bueno ahora –se cambia al lugar de Ben- me sentaré aquí para que dejen dormir –cierra los ojos-
-Benjamín siéntate y abrázame, vamos a dormir.
-Claro que sí Danna –se sienta a su lado y la abraza- me siento bien a tu lado.
-Yo también Ben.
Poco a poco se quedaron dormidos.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...