Capitulo 49

150 11 2
                                    


Bella despertó en otro mundo, recorrió el lugar en donde se encontraba (...) encontró una puerta la cual se abrió sola, de ella salió una luz, Bella entro algo extrañada (...) una voz la llamaba, ella trataba de encontrarla hasta que todo se volvió claro. Frente a ella estaba el rey del infierno, sentado en su trono, alabado por dos demonios que se encontraban a sus costados, Bella quedo sorprendida, pero ¿para que la quería?

-¿Qué haces aquí Bellatrix? Pensé que estabas con Stephan –baja de su trono y se acerca a Bella-

-Un tipo llamado Dominik me secuestro, por suerte yo salí e hice que los rayos del sol me quemaran por completo.

-Mmm... ya veo, tendrás que regresar a la tierra, aun no estas lista para morir –suspira- te pondré en otro cuerpo. Me llego una chica algo parecida a ti, ahora te llamaras Rain.

-¿Rain? ¿Y qué paso con Danna?

-Le contaras lo sucedido, le dirás que eres Bella solo que tienes una nueva personalidad, vuelve de donde viniste.

Bella volvió al planeta, despertó en aquel cuarto que había rentado con Danna, se levantó del suelo, camino hacia la cocina donde Danna estaba con su celular hablando con Ben.

-Salí del cuarto de limpieza y ya no había nadie –llorando- Ben, otra vez me separaron de ella.

-No lo creo...

Una voz le hablo por detrás, Danna soltó el teléfono, vio a la chica que estaba con ella ¿Quién era? ¿Por qué estaba en su casa?

-¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste a mi casa?

-Soy Bella –se acerca a Danna- El rey me puso en este cuerpo, ahora me llamo Rain.

-¿Bella? –Dice confundida- Oh por dios –la abraza- tenemos que irnos a Seattle para estar con los muchachos –suspira- Fer tiene una nueva novia y Ben me espera.

-¡Fer es mío! –Suspira- vamos.

En lo que Bella y Danna conseguían su vuelo para Seattle, Dorian y Dimitri también pensaban en viajar, pero no juntos.

-Te digo algo Dorian –Dice Dimitri mientras acomodaba su ropa- Danna es muy hermosa, en estos días que no estuvo con Bella tuve la oportunidad de conocerla, es parecida a Laura.

*Flashback:

Dimitri caminaba por las calles de Moscú, en ello, pudo notar a Danna algo preocupada (...) algo que también pudo notar era en el parecido que tenía con Laura, la chica de la cual se había "enamorado" se acercó más a ella y la tomo del brazo.

-Hola soy Dimitri ¿tú eres Laura?

-¡No! Mi nombre es Danna –algo intimidada-

-¿Acaso eres hermana de Laura?

-¡Que mierdas! ¡Aléjate! Estoy muy ocupada –lo ve- ¿Tu eres hermano de Dorian y Stephan?

-Dimitri Romanov –le tiende la mano- para servirte muñeca ¿quieres tomar un café conmigo?

-No puedo, estoy buscando a mi amiga –camina-

-¿Podremos volver a vernos?

-¡No lo sé Dimitri! ¡Ahora déjame!*

-Hablando de Laura –saca una carta- acaba de llegar, es de ella, por lo visto nos dará una grata visita.

-No viejo, yo no la quiero ver...

-¿Perdón? –Entra una chica a la habitación- Hola chicos

Era ella, Laura había llegado a la mansión Romanov sin avisar.

-¿Qué haces aquí Laura? Pensé que no volverías –pregunta Dorian-

-Vine a verte mi amor –sonríe-

-Lo siento pero yo ya no soy tu amor, ahora estoy con Victoria, además... tú me dejaste ¿no?

-Y me arrepiento –baja la mirada- ¿podemos hablar?

-No ¿Qué harás Dimitri?

-Iré a Canadá para conseguir un trabajo y mantenerme por mi solo, debo seguir el ejemplo de Stephan, él se fue para vivir su propia vida.

-Te voy a extrañar hermano –lo abraza- yo me quedare aquí para estar con Victoria, te aviso cuando será nuestra boda –baja la mirada-

-Perfecto... nos vemos luego Laura.

Dimitri tomo sus cosas, emprendió su viaje a Canadá donde olvidaría a Danna y haría su vida a la perfección   

Sex y VampiresWhere stories live. Discover now