El bosque donde se situaba la mansión tenía un clima extraño (...) todo estaba nublado, al caminar se podía escuchar cómo se pisaban las hojas secas que caían de los árboles.
Monse corrió lo más rápido posible hasta poder alcanzar a Ashley el cual iba a medio camino, sin fuerzas, recuperando el aliento y tratando de darse a la idea de que Oliver había sido asesinado por la chica con la que había tenido relaciones dos veces. Monse lo tomo del brazo, sus lágrimas salieron repentinamente (...) quería una oportunidad con Ashley así que comenzó a explicar lo sucedido.
-Sé que aunque te diga esto de todas maneras vas a querer cobrar venganza y estaré de acuerdo en pagar el gran error que cometí –limpia sus lágrimas- ¡Evan me tendió una trampa! Yo no quería matar a Oliver, créeme que lo amaba.
-Si tanto lo amabas ¿Por qué lo mataste? –Ashley empezó con las preguntas- ¡Por qué no lo sacaste de aquel sufrimiento que tenían con Evan! Esto no hubiera pasado si...
-¡Si él no me hubiera secuestrado junto con mi amiga Bella, que por desgracia perdí contacto con ella y no sé dónde carajos esta! Pero no reprocho nada porque con el paso del tiempo me hizo sentir bien y llegue amarlo como a nadie en el mundo –suspira- Cuando terminamos de tener relaciones sexuales...
*Flashback:
-Te ves preciosa mi amor, como la chica ruda que yo conocí y de la cual me enamore.
-Cámbiate –se voltea y le da un beso- tengo mucha hambre.
Oliver obedeció a su mujer, al terminar de cambiarse, tomo a Monse de la mano y bajaron hasta la sala donde se encontraron con Evan sentado en el sofá con una copa de vino en mano.
-Que gran ruido, Monse me encanta como gimes –ríe- quisiera que así lo hicieras conmigo cuando desaparezca Oliver y te haga el amor como un loco –Evan se levanta del sofá-
-Guarda tus palabras Couture, mejor iré a ver si conseguiste más sangre –Monse se dirige a la cocina-
...
–Evan se acerca a Monse- ¿estas satisfecha con la sangre que estas tomando?
-¡No! Pero puedo buscar más en el refri ¿o no conseguiste más Couture?
-¿Me creerás que no recuerdo donde la puse? –se hacia el inocente- que lastima que te tengas que comer a alguien de aquí para satisfacer tu hambre ¿verdad? –Se acerco a Oliver- ¿A qué huelo? A sangre fresca.
-¡Ella no será capaz de hacerme algo! Aparte si lo necesita yo se la daré.
-¡No! No mi amor, aguantare.
-Que empiece la cuenta regresiva –Evan reía malvadamente- 5...
Mientras Evan contaba, Monse se ponía más nerviosa, sus ojos se ponían rojos, su sed de sangre regresaba; lo de aquella botellita no era lo suficiente para satisfacer su sed. Hasta que Evan por fin llego al 1, Monse se aventó a Oliver ambos cayendo al suelo.
-¡Monse! –Oliver estaba algo asustado-
-Lo ne... necesito –Monse trataba de controlarse- pero no... Puedo aguantar, no puedo morderte mi amor.
-Monse –sonríe- debes hacerlo –le da un beso- me harás muy feliz si lo haces –muerde su labio sacando un poco de sangre- hazlo –pasa un dedo por su boca untándolo de sangre- anda –pasa su dedo por la boca de Monse-
-Perdóname –una lagrima sale- te voy a extrañar mi amor –besa los labios de Oliver-
Oliver la tomo de la cintura, su beso era bastante apasionado, el metía su lengua a la boca de la chica. Después de ese beso, Monse bajo hasta el cuello de Oliver para poder morderlo y sacarle toda la sangre que tenía, hasta dejarlo completamente seco*
-Y eso fue todo lo que paso, Ashley de verdad... créeme.
-Te creo, Oliver hacia lo que fuera por tratar de ver feliz a la persona que amaba.
-Vamos a la mansión, Evan se fue para siempre de nuestras vidas –sonríe- nos libramos de una bestia más –Monse dice en modo satisfactorio-
-Me parece genial –Ashley saco una sonrisa- ya no lo soportaba –ríe un poco- vamos.
Ashley y Monse fueron a la mansión (...) por fin Evan saldría de sus vidas PARA SIEMPRE (o eso es lo que se especula) por fin ambos podrían ser felices sin ningún obstáculo (por ahora).
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...