Por desgracia no estaban solos, estaban acompañados de aquellos chicos insoportables del restaurant, ellos estaban escondidos entre unos arbustos, viendo los movimientos de Fernán y Bella.
-Esos bobos me dan asco Oliver pero Bella esta que se cae de buena, vayamos a darles un escarmiento, necesito ver a Bella, ella debe ser mía -Dice Andy-
-Tú te apoderas de todo -ríe- andando vamos.
Andy y Oliver no dudaron de acercarse interrumpiendo el beso que Bella y Fer se daban, sacaron algunas risitas, Bella se sorprendió al ver al chico que le veía los pechos en el restaurant.
-Hola mi amor -Andy toma a Bella de la mano- perdón por interrumpir su momento pero me dieron tanto, pero tanto asco.
-Bella le azota una cachetada- ¡Sin vergüenza! ¡Cómo te atreves a hablarme así enfrente de MI novio!
-Lárguense de aquí o conocerán mi puño -Dice Fer con una mirada seria-
Los chicos no paraban de reír, Oliver se acercó a Fernán, saco una risita y golpeo su cara fuertemente.
-¡Fernán! ¡Ahhh! Ahora si me las vas a pagar insecto -le da una cachetada a Oliver- ¿Qué carajos quieren?
-Jugar bonita -Andy la toma de la cintura y la pega a su cuerpo- solo queremos jugar.
-Fernan se levanta- ¡Suéltala imbécil! -Toma a Andy del brazo y lo golpea en el estómago- ¡Bella corre!
-Oliver saca una pistola- No te muevas -apunta a Bella- Andy, agarra a Bella mientras yo me encargo de este pendejete.
Andy tomo a Bella de la cintura, Fer quedo frente a frente con Oliver, empezó la pelea, golpes, gritos, Bella no paraba de llorar, Fer iba perdiendo contra Oliver, recibía patadas en la cara y unas cuantas en el abdomen, una tormenta salió, Oliver y Andy salieron corriendo dejando en mal estado a Fernán, con la cara llena de sangre, Bella no sabía qué hacer, no sabía conducir una moto, difícilmente cargo a Fer y tomaron un taxi.
Danna llego a casa, dejo su bolso y su chaqueta en el sofá, tomo su teléfono para marcarle a su mejor amiga Monserrat, espero unos minutos en la línea de espera hasta que por fin contesto.
-terminando de entrenar- Hola -toma un sorbo de agua-
-Monse soy yo ¿puedes venir a mi casa? Necesito hablar contigo -suspira- Vi al tonto de Ricky con su novia y...
-Te sientes incomoda ¿Cierto? Espérame sentadita en tu casa, llegare en unos minutos.
-Gracias Monse -le sale una lagrima- sé que siempre puedo contar contigo y con Bella.
-Ya estoy en mi camioneta, te dejo, no me gusta utilizar el teléfono cuando manejo.
Cuelgan al mismo tiempo.
Bella llevo a Fer al hospital, rápidamente lo pasaron al quirófano, sus costillas estaban totalmente rotas y su cara un poco destrozada.
-Bella en la sala de espera- ''Vamos mi amor, apenas empezamos, no puedes dejarme. ¡Maldito Biersack! ¡Me las va a pagar!" -Se dirige a una enfermera- Disculpe señorita.
-¿En qué le puedo ayudar señorita? -pregunta la enfermera-
-Mi novio Fer entro al quirófano hace unos jodidos minutos y quiero saber de él.
-Tratare de buscarle información, por favor espere, tome asiento y no se desespere.
La enfermera se retiró de la sala de espera, alrededor de bella había una chica embarazada con su madre preocupada y su padre furioso (por lo visto querían que abortara) también había un niño con quemaduras en los brazos, entre más veía enfermedades más se desesperaba.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...