Capitulo 24

338 14 0
                                    


Empieza el caos:

Stephan y Bella ya estaban situados en el lugar del concierto, trataban de pasar entre toda aquella fanaticada que esperaba escuchar a The Soul of Cry y por supuesto a Avion Roe, Steph cuidaba a Bella como una joya tomándola de la cintura y cuidando que nadie la tocara.

-¡Ya quiero que empiece! –dice Bella demasiado emocionada-

-¡Cálmate nena! –Stephan dice mientras cuidaba que no la golpeen- estaremos en buenos lugares.

-¡Siii! ¡Primera fila! –Dice y siente que llega más gente- estoy segura de que a Fer le hubiera gustado estar aquí –suspira-

-Sera mejor que no pienses tanto en él o si no sufrirás mucho –dice y huele su rico perfume- "Dios, Bella ¿Qué carajos me pasa contigo?".

-¡Esto esta genial! –dice emocionada sin darse cuenta que Steph la tomaba por detrás-

-Y aún falta una banda más.

Al igual que ellos, Danna y Fer ya estaban casi listos para dar el mejor de los conciertos, solo faltaba una banda más y ya era casi su turno.

-Muchachos a un lado de nuestro camerino esta Avion Roe pero su manager no dejo que nadie se les acercara –Fer dice con un tono molesto- yo quería decirle cuanto lo admiro –suspira-

-Sera para la otra Fernán, ahora tengo que ir al baño -Danna hizo una mueca-

-Antes de que te vayas toma –le entrega un pase- es preferible que lo traigas puesto para que te dejen pasar.

-Gracias Ben –lo toma-

Danna fue a su ida al baño, la gente se ponía cada vez más loca, tomaban alcohol, fumaban tabaco y algunos... algunos fumaban algo de mota (a escondidas) entre todas esas personas Danna pudo percibir a alguien demasiado conocido, al tratar de acercarse a esa persona pudo reconocer a... a... ¿Bella? ¿Bellatrix Millar?

-Es... es ella –Danna dice con shock- ¡Bella! –tratando de acercarse-

...

-Stephan... siento.... Siento sangre –al presentir a Danna, sus ojos se ponen rojos-

-¡Por todos los cielos! ¡Maldita sea! ¡Vámonos de aquí!

Steph trato de sacarla del auditorio, Danna quería acercarse más pero la gente se amontonaba más, fue inútil, ella había desaparecido.

-¿Danna? –Bella susurra confundida al ver a la chica- ¡Sangre! La de ella es demasiado buena.

Stephan la llevo a un callejón, tomo al primer tipo ebrio que pasaba por ahí y solamente se lo cedió a Bella la cual lo dejo completamente vacío y frió.

-Bien, ahora ya estoy mucho mejor –limpia su boca- ¿me creerás que pude notar a mi amiga Danna?

-No, ahora vámonos. Iremos al Courtyard Moscú City Center (donde se hospedaba Fer y compañía) para hospedarnos, ya no nos dará tiempo ir la mansión Romanov.

-Es... está bien.

...

-Dios, esto lo tiene que saber Fer -Danna se dirige a los camerinos-

...

Por otro lado estaban Monse y Oliver comprando algunas bebidas, entraron al Kremlin, The Soul of Cry estaba a punto de empezar, los chicos agarraron buenos asientos y esperaron a que la banda saliera.

...

-¡Ahhh ya nos toca Ben! –Fernan apretaba su guitarra electro-acústica-

-Lo sé ¿Y Danna?

Sex y VampiresWhere stories live. Discover now