Bella y las chicas subieron a su habitación, al verse no dudaron en abrazarse y romper en llanto, después de tanto sufrimiento por fin estaban juntas.
-¿Qué fue eso Bellatrix? ¿Por qué no te paso nada? -Monse pregunta sorprendida-
-Si no te preocupes Monse yo también te extrañe –dice algo burlona- chicas yo...
-¿Qué pasa Bella? –Danna sollozando-
-Cuando escape de la mansión Biersack, me lastime la rodilla y camine hasta caer desmayada en medio de una carretera totalmente abandonada, solo recuerdo que desperté en una cabaña con aquellos chicos que están peleando en este momento –suspira- esto les va a parecer algo estúpido pero... me ataco un hombre lobo –ve a las chicas tratando de captar lo que decía- los chicos me volvieron a meter a la cabaña, estaba muriendo pero Dorian me salvo la vida.
-¿Y cómo? Si te ataco una bestia como esa la que tú cuentas ¿Cómo es que sobreviviste? -Monse vuelve a preguntar-
-Dorian y Stephan no son personas normales, ellos son vampiros –ve las caras de las chicas sorprendidas- lo sé, lo sé, es algo increíble, yo reaccione así cuando los conocí, ellos me convirtieron en una de ellos –muestra sus grandes colmillos y sus ojos rojos- ¿ven?
-Monse viendo a Bella con asombro y un poco de miedo- Esto no puede estar pasando –se pellizca- no, si está pasando.
-¿Y que pasara con Oliver y Andy? -pregunta Danna-
-Morirán en manos de Dorian y Steph.
-¡Que! ¡Nooo! ¡A Andy si pero a Oliver lo dejan en paz!
Monse bajo a la sala, vio a Andy y al amor de su vida arrodillados y con las manos atrás amarradas, grito al saber que Oliver iba a morir y se aventó a él.
-¡Hey! ¿Qué pasa? -Dorian ve a Monse algo extrañado-
-Bella bajando con Danna- ¡Monse! ¡Aléjate de ellos! ¡Nos hicieron mucho daño!
-¡Yo amo a Oliver! Fue el único que me hizo sentir bien en aquella mansión.
-Mi amor –Oliver la toma de la cara- lo merezco, Bella tiene razón, te hice sufrir –besa sus labios-
-Steph rueda los ojos- Dimitri, llévatelos al calabozo, estos ya no tienen nada que hacer aquí.
Dimitri alejo a Monse de Oliver, lo tomo a él y a Andy para poder llevárselos al calabozo pero Monse no podía dejarlo hacer eso ¿o sí?
-¡Oliver nooo! ¡Andy esto es tu puta culpa! –llorando-
-¡Cállate! Si yo me voy al infierno el también.
-Suelten a Oliver y solo llévense a Andy.
-¿Estas segura Bellatrix? -Steph le pregunta a Bella-
-Si –suspira- suéltenlo ya.
Dimitri soltó a Oliver dejándolo en el suelo, Monse se acercó a él, lo tomo y coloco su cabeza en sus piernas.
-Monse –sonríe- te amo.
Después de que Oliver dijera esas palabras se desmayó, Monse trataba de que reaccionara pero era imposible.
-Bella, quédate aquí y tu Victoria, toma a Monse y a la otra chica y llévalas a un lugar más seguro –Dice Stephan y suspira-
-"Genial, ahora yo tendré que cargar con más taradas" Bien, esto será un poco raro –las toma de las manos- vuelvo en un rato.
Victoria llevo a Monse a Danna y a Oliver lejos de la mansión, se detuvo en medio de un bosque donde solo las acompañaría la luz de la luna y ruidos extraños que provenían de las montañas.
Dimitri abrió la puerta del calabozo, jalo a Andy del pelo para después poder tirarlo al suelo como la vil rata que era.
-Dimitri se agacha para ver a Andy- Tan bien que me habías caído, yo pensaba en dejarte aquí dejándote sufrir por el resto de tu miserable vida –se levanta- pero sé que perdería mi tiempo haciendo eso así que solo te matare y ya –sonríe malévolo-
-Andy con sangre en la boca y en la mejilla, su pelo estaba despeinado, su traje estaba doblado y su saco estaba manchado- ¿Qué me vas a hacer?
-¿Estás seguro de que quieres saber? –Se vuelve a agachar y lo toma de la cara- ¡Te morirás en llamas! ¡Pararas al infierno! ¡Eso te mereces!
-¿En llamas?
-¡Por dios! ¡No te voy a estar explicando todo caray! ¡Fuego! ¿Lo conoces? –Se levanta y coloca su mano en la cabeza de Andy-
Dimitri comenzó a decir unas palabras inexplicablemente raras, Andy no sabía lo que pasaba, unas de sus lágrimas comenzaron a rodear sus mejillas, este sería su momento, Andy ya no estará en el mapa desde... hoy. Andy cayó al suelo, seco, su piel se puso totalmente blanca, sus ojos quedaron abiertos, él... había muerto; Dimitri dejo el cadáver en el suelo, tomo una antorcha y la lanzo al suelo para que el calabozo se quemara junto con Andy.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...