Bella salió del arbusto, se acercó a Danna, le dio un gran abrazo, la luna brillaba más que nunca, los coyotes no paraban de aullar, se escuchaban ruidos extraños desde las montañas, el frio estaba más fuerte, pero la felicidad de estas chicas al verse era inmensa.
-Reiniciaremos una vida juntas Danna, Monse regresara, vi que Evan se la llevo pero ella regresara a nosotras, lo prometo.
-Ok Bella –se limpia sus lágrimas- por fin estamos juntas amiga –la abraza- no sabes cuánto sufrí cuando Andy y Oliver te llevaron.
*Flashback:
-¿Estos son los tarados? ¿Quieres que los mate ahora mismo? Porque puedo hacerlo ya.
-¿Tú eres la peleadora que sale en televisión? –Oliver un poco sorprendido- eres una ternura, aun no lo puedo creer.
-¡Yo no soy ninguna ternura! Ustedes par de bobos dejaron a mi amigo en el hospital y deben pagarlo y MUY caro.
-Sabía que estarían aquí, por eso traje a Monse, para golpearlos y hacerlos sufrir como lo hicieron con MI novio.
-Chi... chicas no se a que vine, creo que solo estorbo
-Solo los pateare –Monse se acerca a los chicos-
-Andy saca una pistola de su bolsillo- ¡Alto ahí maldita desquiciada! Hombre prevenido vale por dos. Ahora suban las tres a la camioneta si no quieren tener una bala en su cráneo ¡Ahora!
-¡No voy a subir! –patea su mano y hace que tire la pistola- ¿en que estábamos?
-Vuelvo a repetir, hombre prevenido vale por dos –saca una pistola de su chaqueta. ¡Ahora suban! –frustrado-
Las chicas subieron a la camioneta*
-Pero eso ya paso, nuestras vidas están hechas para disfrutar –Bella sonríe- ahora vamos a rentar algo nuevo, a comprar ropa mañana por la mañana, el clima es sorprendente aquí en Rusia.
-Entonces vámonos, este lugar esta tan escalofriante.
-Victoria es una niña idiota ¿Cómo pudo dejarte aquí? –Suspira- pero luego me vengare.
-No es necesario la venganza Bella –la abraza- vámonos de aquí.
Bella se inclinó para que Danna se subiera a su espalda, se hospedaron en un cuarto no muy lejos de la mansión, cada quien agarro una cama y esperaron el siguiente día para poder ir de compras y hacer cosas demás.
YOU ARE READING
Sex y Vampires
VampireAutor: Monserrat Hernández Lázaro (monserratcouture) Protagonistas: Bellatrix Millar, Monserrat Hernández y Danna Jazmin ¿Cómo se puede convertir una persona en un vampiro después de un secuestro? Creerás que esta historia es de...