El día en la playa había sido maravilloso. Salvo por la pequeña escena de celos de mis mellizos favoritos, me sentía extraña,como si todos supieran algo que yo no.
Esa noche nuestros padres decidieron cenar en un restaurante del pueblo, por lo que los chicos y yo teníamos toda la casa para nosotros solos.
Mi hermano, fué a comprar unas cervezas ya que era el único de nosotros que tenía dieciocho.
Decidí darme una ducha, y al salir con mi bata y meterme en la habitación me encontré a un muy sexy Benjamín recostado en bóxer.
¡Oh dios que calor! Debería ducharme otra vez pero con agua fría.
-¿Acaso no tienes ropa?-bufé sonrojada
-Hace mucho calor, ¿te incomoda?-replicó Benja
-Sólo un poco-mentí
-¿Puedo tener algo de privacidad? necesito vestirme
-Nos conocemos demasiado Mel, no veré nada que no haya visto antes, dejame recostarme un momento. Además no comprendo esa manía de las chicas que se muestran en bikini y luego verlas en ropa interior es una especie de crimen-respondió.
El tenía razón. Las mujeres no podemos comprendernos ni a nosotras mismas.
Mis mejillas empezaron a arder al momento de sacarme la bata, para quedarme solo con mi conjunto floreado rojo favorito
-Eres tan hermosa-dijo el, y se quedó inmóvil, contemplandome.
-No debes avergonzarte conmigo Mel
Si claro, cómo si fuese fácil.
-Hay algo de lo que quiero hablarte-dijo, y lo soltó como si estuviese cargando un enorme peso en sus hombros
-Esta bien-murmuré, intrigada
De repente alguien entró en la habitación. Era Pablo. Se quedó mirándonos unos segundos y se detuvo en mi ropa o la ausencia de ella.
-¡Tu si que no pierdes el tiempo querido hermano!-bufó, y cerró la puerta de un golpe.
Me puse mi bata mientras veía atónita a mi amado Benja salir tras su hermano.
¿Qué rayos estaba pasando?
Si te gusta la historia no olvides votar y/o comentar. Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
MI VERANO CON ELLOS © [Terminada, En Edición]
Short StoryMel, de 17 años. Es extrovertida, aventurera y muy alegre. Toda su vida ha estado enamorada de sus dos amigos de la infancia, los mellizos Benjamín y Pablo. Son casi familia, pero las cosas cambiarán este verano, cuando ella descubra que no es la ún...