Capítulo 33

1.2K 130 6
                                    

No podía creer que el había preparado todo esto para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer que el había preparado todo esto para mi. Mi corazón golpeaba con fuerza. Me sentía feliz.

-¿Tu hiciste todo esto?-pregunté y el asintió, sonriendo.

-Pues no se que decir. Es maravilloso.

-Necesitábamos estar un momento a solas. Por suerte los chicos entendieron y nos dejaron la casa.

Rápidamente me senté a su lado en la mesa. El tomó mi mano.

-Mel, perdóname. He sido un idiota. Se que pasaron muchas cosas. Pero siempre hemos sido buenos amigos, y creo que deberíamos empezar de cero. Darnos una oportunidad. Olvidemos el pasado.

-Perdóname por hacerte daño, nunca quise lastimarte. Todo se volvió tan complicado. Pero me gusta la idea de volver a comenzar. Te extraño ¿Sabes?

-Y yo a ti.

-¿Qué ha pasado con Lola?

-Ella lo entendió, Mel. No podía fingir más. Me estaba volviendo loco-dijo y agarró su cabeza.

Le acaricié la mejilla.

-Yo también fingí, con Gustavo-confesé.

-Eso es cosa del pasado-dijo,con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi corazón latía enloquecido. Quería devorarle los labios.
Y lo hice.
Me acerqué a el y tomé su rostro entre mis manos.
Y uní mis labios a los suyos, dulcemente.

-Te amo, eres el amor de mi vida. Siempre te amaré Benja.

-Y yo a ti-dijo y comenzó a besarme desesperado, devoró mis labios y tomó mi mano.

La cena fué tan agradable. No podía creer que esto estaba pasando. Al fin estábamos bien. Al fin estábamos juntos.

Al terminar de comer nos dirigimos a mi habitación y pusimos el cerrojo.

-Te amo Mel-dijo antes de recostarse junto a mi en la cama.

-¿Estas lista para esto?

Asentí, sonrojada.

-¿De verdad nunca lo has hecho?-pregunté.

-Siempre quise que sea contigo, eres mi vida entera, Mel.

Lo abracé fuerte y comencé a devorar sus labios. El se recostó sobre mi y empezó a besar mi cuello, luego me daba dulces besos en el rostro.
Comenzamos a sacarnos la ropa mutuamente, completamente excitados, estábamos agitados y acalorados. Su cuerpo era una obra de arte. Se veía tan sexy en bóxers. El me sacó el sostén y de inmediato me sentí sonrojada. Pero lo dejé continuar. Me daba pequeños besos alrededor de los senos.
Luego de muchos besos y caricias, estábamos listos. Listos para fundirnos en uno solo. Por primera vez.
Había imaginado este momento toda mi vida. Todo era perfecto.

El... Era el amor de mi vida.

Fué perfecto. Nunca olvidaré la forma en la que entró en mi. La dulzura con la que me dió cada beso y la delicadeza con la que tocó mi cuerpo. Fué mágico.

Al terminar se quedó dormido en mi pecho y yo no podía estar más feliz. Lo acaricié hasta dormirme junto a él.

Si les gusta, no olviden votar y/o comentar. Muchas gracias por leer 😍❤

MI VERANO CON ELLOS © [Terminada, En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora