Benjamín
Caminé por horas, no podía borrar la escena antes vista por mi. La imagen de Mel en su cama esperando por Pablo me había destrozado.
¿Por qué lo había elegido a el? Yo debería haber estado en su lugar. Y estoy seguro que hubiera sido más perfecto y romántico. Me he estado guardando para ella todo esto tiempo, si es que tenía la oportunidad. La oportunidad de amarla como se debe. Ella se merecía lo mejor del mundo.
Pero ahora estaba furioso, con ambos. No podía perdonarlos. Yo había elegido hacerme a un lado para darles una oportunidad. Pero ahora me doy cuenta que no fui consciente de lo hice. Le entregué a mi hermano al amor de mi vida en bandeja y ella sentía cosas por mi. Había decidido elegirme a mi y lo había estropeado diciendo a mi hermano que no lo amaba. Cuando la había amado toda mi vida.
Soy un idiota.
Me olvidaré de Mel.
Pablo
Mel me reconoció que sentía cosas por Benja y eso me destrozó. Pensé que ella era mía pero me equivoque. Encima le había mentido. La engañé con Victoria, ella no me lo perdonaría. Tenía que decirle la verdad, ya había hecho suficiente daño.
En el fondo sabía que mi hermano la quería y aún así actué como un completo idiota, le dije que se haga a un lado para hacerla feliz y lo único que he hecho es lastimarla, incluso la engañé con su mejor amiga, que debo admitir, todavía me gusta, me gusta mucho. Soy un completo idiota egoísta.Volví a la casa, parecía no haber nadie allí. Hablaría con Mel y me disculparía y también hablaría con mi hermano.
Al subir a su habitación me sorprendí al encontrar a Vicky llorando desconsolada. Mel no estaba allí.Mierda.
¿Acaso ella le había dicho lo que había pasado?—¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Mel?
Ella me miraba apenada sin decir nada y sin que lo diga supe lo que había hecho. No podía culparla, ella había sido más fuerte que yo y había reunido el coraje para hablar con Mel. Mientras que yo, fui un cobarde.
—Lo siento, lo siento. Tenía que decirle. Es mi amiga, la quiero y no quiero perderla. No podía seguir con esto—rompió en sollozos.
—Estoy enamorada de ti¿Sabes? Nunca pensé que tendrías algo con ella, siempre imaginé a Mel con Benjamín. Cuando llegamos aquí y ella nos contó lo que estaba pasando, me destrozó saber que estabas con ella y la culpa comenzó a apoderarse de mi.
—Soy un idiota, lamento lo que te hice y lo que hice a Mel, hablaré contigo. Pero ahora debo encontrarla y explicarle las cosas como se debe. ¿No sabes adónde fué?—interrogué.
Ella negó con la cabeza.
Asi que tomé un abrigo y salí a buscarla. Era la medianoche y las calles estaban vacías. Tenía que encontrarla, comenzaba a desesperarme. Hasta que fui a la playa y la encontré allí. Tendida en el suelo, con los ojos hinchados, luciendo derrotada y completamente triste.—Mel—dije acercándome a ella.
—Aléjate de mi Pablo, aléjate o te mataré—amenazó ella. Me acerqué igual.
—Lo siento Mel, por favor perdóname. Iba a decírtelo, pero no tuve el coraje para hacerlo. Soy tan idiota—tomé mi rostro entre mis manos. Sentía tanta vergüenza, no podía mirarla a los ojos.
—Me has mentido, me has defraudado. Yo confié en ti ¿sabes? Lastimé a Benja por ti y no lo mereces. El me ama y yo a el. Pero también sentía cosas por ti. Y cómo tu te declaraste con Benja decidimos olvidar nuestro amor para no hacerte daño. Y tu te ocupaste de arruinar todo. Me siento tan vacía, tan triste. Tan confundida—dijo ella limpiando sus lágrimas en vano, ya que no dejaban de caer.
Ellos habían decidido que yo sea feliz. Y yo lo había arruinado. Había lastimado a mi mejor amiga y primer amor. A mi hermano y a la chica que siempre me ha gustado, Victoria.
Había lastimado a todos. Todo hubiera sido diferente para todos si no me hubiese encaprichado con Mel al llegar aquí. Tenía que arreglar las cosas. Tenía que ayudarlos ahora. Remendar el daño que cansé. Al menos, les debía eso.
ESTÁS LEYENDO
MI VERANO CON ELLOS © [Terminada, En Edición]
Short StoryMel, de 17 años. Es extrovertida, aventurera y muy alegre. Toda su vida ha estado enamorada de sus dos amigos de la infancia, los mellizos Benjamín y Pablo. Son casi familia, pero las cosas cambiarán este verano, cuando ella descubra que no es la ún...