Capítulo 25

1.1K 110 2
                                    

Benja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benja

Cuando caminaba de regreso a la casa por la orilla del mar los vi.
Mel se encontraba arrodillada en la arena llorando y Pablo a su lado consolandola.
Enseguida me alarmé.

¿Qué rayos había pasado?
Estaba furioso con ambos, pero necesitaba saber qué había pasado.

-¿Qué sucede? ¿Mel te encuentras bien? -dije y cuando se volteó a verme su rostro Lucía hinchado, colorado y empapado en lágrimas. Pablo a su lado se veía completamente apenado.

Mierda. Si le hizo daño lo mataré.

-¿Se ha enterado verdad? Sabía que le harías daño. Pero creo que se merecen el uno al otro-dije sin poder creer yo mismo lo que estaba diciendo.

-Anoche dormí con Victoria, estaba borracho y furioso por verlos juntos en la piscina.

No podia creer lo que estaba diciendo. Ahora si que estaba furioso. Quería matarlo. Golpearlo. Hacerle daño. Sin siquiera darme cuenta mi puño se estrelló en su rostro haciendo que el caiga en la arena.
Le había dejado el camino libre para que el termine lastimandola. Sentía la furia y la tristeza crecer en mi interior, me acerqué a el para seguir golpeandolo y Mel me detuvo

-Benja detente por favor, no le hagas daño, no quiero que se lastimen por favor. No le hagas daño-suplicó

Aún estando triste se veía hermosa.
¿Por qué tenía que amarla tanto?
Mi corazón se había roto. Todos nos habíamos hecho mucho daño. Esto era un jodido desastre. Necesitaba tomar distancia de ellos.

-No quiero volver a verlos ¡Maldición!-grité y salí corriendo. Pude escuchar como me llamaban pero no regresé.

Mel

Cuando Pablo se levantó de la arena, con el ojo hinchado a causa del golpe. Nos dirigimos hacia la casa, en silencio. Ninguno de los dos dijo una palabra.
Al llegar vi a Benja recostado en el sofá. Pablo abrió la boca como si fuese a decir algo, pero no dijo nada. Me dirigí a mi habitación. Victoria dormía, se veía fatal. Se notaba que había estado llorando y mucho.
Me recoste en la otra cama, la cama de Benja y empecé a llorar nuevamente. Todo estaba tan jodido. Mi corazón hecho pedazos, nuestra unión y amistad de toda la vida se había roto y esto no era algo fácil de olvidar. Estaba furiosa con Pablo y Benja estaba furioso conmigo. Había perdido mi oportunidad con el. El ya no quería saber nada conmigo, y me lo merecía.
Se ve que luego de un rato mi cuerpo no soportó más el sufrimiento y me quedé dormida.

Al despertar Victoria no estaba en la habitación y en su lugar estaba mi hermano, mirándome preocupado

-Oh Mel, realmente te ves muy mal-dijo y se sentó en mi cama. Comenzó a acariciarme la cabeza y las lágrimas no tardaron en salir.

-Pablo me ha contado, fue difícil no golpearlo mientras lo escuchaba, pero Benja ya le ha dado su merecido y el... Realmente está arrepentido Mel. Es la primera vez desde que lo conozco que lo veo llorar así, que lo veo tan devastado. El quiere arreglar las cosas. Quiere hablar con Benjamín. Pero cuando nos levantamos el ya no estaba, no se donde habrá ido, pero es claro que quiere estar solo. Deberíamos darle su espacio. Se que te ama con locura y el, volverá a ti Mel, lo se-afirmó mi hermano.

Pero sabía que no sería tan fácil arreglar las cosas.

MI VERANO CON ELLOS © [Terminada, En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora