Estas vacaciones iban a ser las mejores. Pensaba disfrutar como nunca en mi vida.
Luego de establecernos en la casa, decidimos irnos a la playa con los chicos, todos los veranos, me sentía como si estuviese viendo el mar por primera vez. La sensación de meter mis píes por primera vez en el mar cada verano, era la gloria. Me hacía sentir tan viva.
Me había puesto un bikini que compré para esta ocasión, que me hacía ver muy sexy. No era la más delgada, pero mi cuerpo estaba bien. Tenía buen busto, buenas piernas y una cintura marcada, a pesar de mis rollitos
Me gusta comer, ¿A quién no?
Me había puesto un pareo sobre la bikini y no se porqué pero me sentía linda, sexy.
Los chicos no tardaron en hacerme saber que pensaban respecto a mi atuendo-Estas mostrando demasiado-dijo Sebas y me di cuenta que no le hacía mucha gracia lo que llevaba puesto. Siempre use trajes de baño de una pieza, pero este verano no me importaba mostrar un poco más.
-¡Tengo diecisiete años Seba!-rodé los ojos.
-Para mi te ves muy sexy-exclamó Pablo, y me sonrojé ante su comentario.
-Este verano va a ser divertido-suspiró Benja, pero su rostro no decía lo mismo-luces hermosa Mel.
¿Estaba enojado?
El día transcurrió normal, nos metimos a la playa, conversamos, jugamos fútbol en la arena y luego me recosté a tomar sol. De repente sentí que algo me lo tapaba y una voz familiar habló
-Mel, ¿eres tú?-era mi compañero de secundaria, Gustavo.
-¡hola! ¿qué haces aquí?-le dije sorprendida.
-Vine a vacacionar aquí con mis padres, no sabia que tú también venías aquí.
Gustavo era guapo. No como Benja o Pablo. Ellos eran condenamente perfectos, pero tenia lo suyo.
-Siempre vengo aquí con mi familia, todos los veranos-espeté.
-Después, si quieres, podemos salir juntos-dijo el
-¡Claro!me encantaría, enviame un texto y salimos por ahí.
-Esta bien-dijo y se inclinó para besarme en la mejilla, estaba nervioso.
Sabía que yo le gustaba, me lo habían dicho mis amigas en la escuela. Pensé que tal vez salir con el sea una buena distracción para no pensar en los dos perfectos mellizos que se encontraban a unos metros de mi.
Cuando me senté con los chicos bajo la sombrilla«necesitaba un poco de sombra, mi cuerpo ardía》estaban jugando a las cartas y tomaban un refresco.
-¿Qué hace Gustavo aquí?-preguntó Benja
-¿Sabes que el siente cosas por ti, verdad?
-Lo se-dije, mientras intentaba descifrar su rostro
-Saldré con el-anuncié divertida y de repente tenia a mis tres chicos reprochandome y diciendo que estaba loca
-¡Déjenme en paz! ¡ustedes no son mis dueños y ya soy lo suficientemente adulta como para decidir que hacer!
Benja se paró y se fué hacia la playa, enojado.
-¿Qué pasa con el?-indagué a mi hermano y a Pablo, que me miraban decepcionados.
-Creo que esta celoso-dijo Pablo al fin, y no pude descifrar su expresión
¿Celoso? ¡No lo creo!
-Estas cada día más hermosa, es difícil verte como una hermana-replicó y siguió a su mellizo hacia el mar, dejándome con la boca abierta, sin saber que decir.
No olviden votar y/o comentar si les gusta la historia. Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
MI VERANO CON ELLOS © [Terminada, En Edición]
Short StoryMel, de 17 años. Es extrovertida, aventurera y muy alegre. Toda su vida ha estado enamorada de sus dos amigos de la infancia, los mellizos Benjamín y Pablo. Son casi familia, pero las cosas cambiarán este verano, cuando ella descubra que no es la ún...