A la mañana:
Señor:- bien hijo te tengo que decir varías cosas.
- bien dime.
-antes que nada cuida y guía a la chica y as que tenga amigos. Es nueva en la ciudad y tu eres el indicado, oh bien preséntale a tus amigos.
-yo dije que no cuidaría de ella y ademas mis amigos no serán de ella.
- ya hijo solo hazlo por mi.
- de a cuerdo ahora quedara a mi cargó.
Suga: me acuesto en el sofá y veo a la chica .
Valeri:- hola, buenos días.
-si, si buenos días ah por cierto, en dos días empezaras a ir a la escuela y es mejor que te mantengas alegada de mi.
-esta bien y pero que pasa si me pierdo?
- te buscare y listo, bien así quedamos.
-esta bien.Señor:- amigo tenemos que volver a la empresa. Suga comportate ya regresamos.
Valeri: mi papá se fue con el de Suga. La tarde era aburrida así que mejor iré a mi habitación.Suga; -invitaré a mis amigos así que mejor quédate en tu habitación y no bajes para nada me oíste.
- si te escuché.Valeri; ya veo que siempre me tendre que ocultar :(. Antes de acostarme alimente a mi hámster.
Suena el timbre.
Suga; al fin llegaron Jin, Jimin, V, Kook.
Hola chicos y donde están Rmonster y Jhope?
Jin; -no vinieron porque están estudiando.
- que raro pero bueno, pasen y siéntense.
V; -oye ofrecemos comida o alguna bebida!!
- solo pasa a la cocina y busca.
Horas después.Desperté y tenia hambre así que me dirigí hacia las escaleras sin hacer ruido. Por suerte no había nadie, así que seguramente están en el patio o salieron a comprar.
Jin; -disculpen iré a la cocina por mas comida.
Suga; -a ti te encanta comer !!.
- si :), bien ahora vuelvo.Valeri; me metí en la cocina abrí el refrigerador y saque un helado, pero al cerrar la puerta veo a un chico alto con cabello rubio.
Jin; veo a una chica que estaba por comer el helado. -Y tu quien eres? eres una intrusa?
- No, soy una intrusa yo vivo aquí.
- pero Suga no hablo de ti en ningún momento.
- por favor no le digas que me viste o se enojara con migo.
- descuida no dire nada. Pero espera te volveré a ver?
- supongo que si, ya que voy a ir a la misma escuela de Suga. Bien ya me voy.-hasta luego. Dije sorprendido al ver a una chica extranjera, super linda.
Suga;- Jin porque tardas?
- me tarde porque no me decidía que comer.Jimin: - :) si le dejas solo a Jin es capaz de arrazar con la comida.
Jin: -yaaa shh.Los chicos se divirtieron pero Jin se preguntaba el por qué Suga no hablaba de la chica.
Valeri: volví a mi habitación, pero quien es ese chico? pero que tonta no le pregunte su nombre ni le dije el mío.
Jin; como no se me ocurrió preguntarle el nombre.
Llegaron los señores de la casa.
Señor; hijo en donde estás?
- en el sofá.- bien y donde esta Valeri ?
- ella esta en su habitación.
- puedes ir a llamarla para cenar.
- pero que cena?
- trajimos pizzas.Suga; subo las escaleras y golpeo la puerta. Baja es la hora de cenar.
- bien ahora bajo.Los cuatro estaban comiendo y surge una conversación.
Les queremos comunicar que la empresa nos mandara en tres días a Italia para un proyecto y si lo terminamos antes volveremos en un mes y esperemos que no tengan problema.
Suga; -significa que iremos también?
- no hijo, ustedes se quedaran porque tienen que ir a la escuela.
- es injusto yo quería ir.
- para la próxima.
Valeri: disculpe señor Min, entonces yo me quedare a cargó de él?
- :) si y espero que se lleven bien.Papá; -hija ya sabes tendrás que hacer caso al joven y pórtate bien.
- si lo se , pero no hablen como si ya se estuvieran yendo.
Señor; -tienes razón es como si ya nos fuésemos, pero solo son órdenes.La familia termina de cenar y se van a dormir.
Ya pasaron los días y ya era hora de que los señores se fueran de viaje.
Valeri: -papá no te vayas me sentiré sola :(.
- hija no estarás sola déjame darte un abrazó.
- bien un abrazo y un beso de despedida.Hijo tu tambien dame un beso y un abrazo.
- ya no estoy para esas cosas.
Suga; mi padre me abrazo y se fue.
Señor; -aliméntense bien y duerman temprano.
Valeri: se subieron al taxi y se fueron.
Suga;- ya entra en la casa y si que eres cursi.
Valeri: me cruce de brazos y entre a la casa.
- ya los escuchaste , asme casó.
-si, como no.
- ve preparándote para la escuela y ya sabes tu no me conoces ah y mantente lejos.
-pero porque acaso me odias?.
- yo no te odio, solo que no quiero que me vean con tigo o las otras chicas te molestaran.Valeri: ya estaba lista, el uniforme estaba bien pero aparte de eso metí ropa deportiva en la mochila. Veo a Suga y si que le quedaba perfecto el uniforme.
Suga;- que me ves? acaso soy muy sexy?
Valeri: nege con la cabeza.
- qué? estás negando que soy lindo eh?
-eres perfecto, esas palabras salieron de mi boca y Suga se quedo mirándome.
- mejor vamonos, pero yo voy adelanté.
-bien. Yo solo iba detrás de él.
Suga; -bien vamos a subir a ese colectivo(transporte), ojo lo ves.
- si.
-cuando tengas que venir sola tomate ese que viene, porque si agarras el otro te iras por otro camino, entendido?
-si.
- bien sube.Subimos pero los asientos estaban ocupados. Yo no sabía de donde sostenerme ya que estaba muy alto.
Suga; ella miraba en donde se podía sostener, entonces decidi agarrarme de la baranda del bus ( de la parte de arriba)
Al ver que Suga se atajaba/sostenía de arriba, decidi agarrarme de su brazo. Estuvimos así por varios minutos, pero al bajar casi me caigo y Suga me sostiene de la cintura.Suga:- ten mas cuidado.
-lo siento.
- pero porque te disculpas eres muy distraída?!!.
- un poco distraída.
Suga; me agrado que se sostuviera de mi y también cuando la agarre de la cintura.
-bien sígueme.
Valeri: segui a Sugar el cual me lleva hasta el aula.
-disculpa Suga.
-si que pasa?
-em eso significa que estaré en otra aula ?.
- si, acaso creiste que estarias con migo?
-solo preguntaba.
- mejor sígueme, que te llevo a la dirección.
Valeri: Suga me miro, pero lo que me importaba era lo que me esperaba. El me guio hasta la dirección para que me presentara el directorCarl;- bienvenida, me presentó; yo soy Carl y también soy extranjero, bueno los papeles ya están ahora solo queda llevarte hasta tu aula.
Me guio hasta el aula y me pare en la puerta.
Carl;- silencio chicas y chicos, les voy a presentar a su nueva compañera y espero que la reciban bien.Pasa.
Valeri: pase y me di cuenta que todos me miraban menos uno que no se quien es. Hola yo soy Valeri y vengo de Los Ángeles.
Chic@s;- bienvenida.
Profesor;- pase y siéntese a lado del joven Jhope.
Me fui pase entre los demás y me senté a lado de Jhope.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...