Parte 54

1.5K 121 17
                                    

Jino: -ahora si estamos todos, mira lastima que estes con los labios lastimados preciosa.
Valeri: -estas demente, deja libre a Jimin y dime en donde esta Jin?!
-shh calladita, Jimin se quedara un rato y despues lo liberare ya que el sera el encargado de entregar el mensaje a Suga, ah y Jin esta bien a el tambien lo dejare libre.
Te ves tan bonita estando atada de manos y pies. Y bueno si estoy loco y es por ti, mi plan al principio fue hacerme pasar por Jin, pero todo salio mal, ya que unos tipos le chocaron caudando que auedara en coma,lo bueno es que ahora esta despierto.
Ahora vean a Jin.
Jimin: -no la toques!
-hermanito callate haber vengan y amordasen la boca de este chico.
Jin: -ya deja en paz a Jimin y a ell.
Jino: -hermano esto es una venganza
-no permitire que le hagas daño a mis amigos y hermano menor.
-shh hagan silencio que me duele la cabeza. Me voy mientras quedense aqui.
Valeri: el Jino se fue y nos quedamos solos los tres, Jimin y yo estabamos tratando se desatarnos ya que recibimos el entrenamiento. Nos safamos de las ataduras de los pies, de las manos no pudimos ya que son cadenas.
Horas despues.
Jino: -cambie de opinion los dejare tres dias así, con que se desataron los pies mmm bien los desatare asi pueden hablar. Sere bueno solo por hoy. Ah y voy a salir asi que no causen problemas.
Mafioso: -Jino dime que recuperaras las armas que fueron confiscadas la otra vez?
-si señor de eso no se preocupe
-mas te vale y de paso me presentas a esa chica, dicen que nadie la atrapa pero tu si fuiste capaz.
-a ella no le pienso hacer daño ya que me lo pidieron mis hermanos.
-pero sabes que mi pasatiempo es torturar.
-disculpe pero ella no
-piensalo y ya vete porque tengo otros asuntos que atender.
Al dia siguiente.
Jb: -bien estan casi todos, me pueden decir en donde esta Jimin y Valeri?
V: -que aun no estan aqui?!
Rapmonster: -esto es raro ya que ellos son puntuales, algo malo habra pasado.
Jhope: -tengamos esperanza en que estan bien.
Jb: -bien los vamos a esperar aunque serán multados.
Jimin: -señor Jb!!
-que pasa por que grita? Jimin que te paso quien te golpeo?
Jimin: -Jino mi hermano bueno el gemelo de Jin tiene a Valeri y esta pidiendo que devuelvan el cargamento de armas que incautaron o si no la mataran.
Jb: -no puede ser esto!!. Eso no se puede hacer, pero podemos hacer un plan para recuperarla.
Jimin: -tenemos que decir celo a los demas y a Suga.
-quedate asi curan tus heridas, ya comunicare a todos.
Jb: ,chicos esto es grave los mafiosos tienen a Valeri y su vida corre peligro.
Suga: -que? Como paso eso?
-los interceptaron y aunque pelearon no pudieron con todos.
- tenemos que ir por ella.
V: -Jimin aqui estas!
Jimin: -Suga esto no hubiera pasado si no peleabas con ella. Eres el culpable esos malditos la van a matar.
Jungkook: -dejen de pelear y preparense para ir por ella.
Jhope: -es cierto tenemos que ir por ella.
Jb: -voy a comunicar solo esperen.
Jb: -abuelo ellos tienen a Valeri y su vida corre peligro.
-sabes que no podemos entregar esas armas.
-entonces me quitare el collar y preparare todo para ir por ella.
-ve con cuidado y usa equipos que tengas que usar.
-gracias abuelo.
Mientras tanto Jino.
-Ahora liberen a mi hermano Jin.
Jin fue liberado y fue a la casa de Suga.
Rapmonster: -😢 dime eres mi Jin?
-😢 si soy yo.
V: todos quedamos sorprendidos al ver que Jin y Rapmonster se abrazaban.
Nos alegramos que apareciera.
Suga: -dime si eres Jin, que hago si tengo hambre?!
-preparar comida rica.
-si eres tu, dime cuando fue la ultima vez que estuviste con nosotros?
-en la cabaña donde Valeri conocio a Lee Min Ho.
-no me lo recuerdes, dime como esta ella?
-sentada con las manos atadas por detras. Y cambiaran de lugar e iran a una casa de playa, eso fue lo que escuche pero lo que mas temo es que la van a torturar.
V: -no no pueden hacer eso Jb tenemos que ir por ella ya.
-no tenemos la ubicacion exacta pero ya un amigo esta en eso.
Mientras tanto.
Mafioso: - con que no quieres que la torture?
Jino: -no señor.
-sabes lo que me costo traer esa armas para que me lo quiten ehh, ahora quitate y mira como la torturo.
Jino: el jefe mayor y sus hombres me apuntaron, desataron a Valeri y se la llevaron.
Mafioso: -bien ahora llenen ese tanque trasparente de agua y metan a la chica y que aguante todo lo que pueda.
-si señor.
Valeri: estos tipos me trataron de ahogar pero no pudieron. El panzon del jefe mafioso recibio una llamada y se fue.
Jino: -estas bien? No dejare que te lastimen.
-😐 eso ni quiera fue una tortura y por que ahora me quieres proteger?
-hice una promesa a mis hermanos la cual es protegerte. Y cuando recupere esas armas mi ire con ellas.
-deja de hacer daño y vive tu vida tranquilo, no te metas en negocios sucios.
-traigan toallas secas y despues lleven se la a su lugar y que les quede claro que nadie la puede tocar e lastimar entendido?!
-si señor.
Jb: -todo esta listo aunque necesitamos mas municiones.
Suga: -esperen Valeri esconde armas en cada rincon de la casa solo acompañenme y vean.
Jungkook: -wau apenas abres el cajon y al levantar esta tapa encuentras todo esto, ella es increible.
Jb: - como es que ella tiene todo este equipamiento? 😮 si que sabe como ser un espia y soldado.
Jhope: -ya tenemos que irnos y me dieron las coordenadas, de donde esta ella ya que a todos los soldados y espian nos ponen para tenernos vigilados.
V: -si son un microchips que indican en donde estuvimos.
Jb: -vistan se comodamente con el uniforme negro y vayamos a rescatar la.
Todos se veían super wau, con esa ropa y mas el equipo de armas se veian como de pelicula. Subieron al auto y fueron en busca de su amiga.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora