Valeri: Suga y yo estabamos hablando y arreglando los problemas, cuando tocaron el timbre.
Suga: -ahora voy! Jimin que haces con una maleta?
-Jin me hecho de casa.
-seguro se enojo por algo, ese hombre siempre te hecha cuando se enoja, parece un noño, descuida puedes quedarte en casa. Vamos pasa.
Valeri: -hola Jimin.
-hola.
Suga: -Jimin se quedara en casa.
-bien, entonces dormira con tigo
Jimin: -no quiero dar molestias.
Valeri: - siempre eres bienvenido, ahora deja tus cosas y vamos a comer que la comida ya esta lista.
Los tres estabamos comiendo a gusto, reiamos y hablabamos.
Mientras tanto:
Jin: mi plan va muy bien, ahora solo me queda esperar hasta mañana.
A la noche:
Valeri: - bueno Jimin que tengas una linda noche, yo me voy a dormir.
-buenas noches para ti tambien.
Suga: -que acaso no me vas a desear una buena noche?
Valeri: - si, buenas noches.
-noo ven acercate
-bien.
Suga; ella se acerco a mi y la tome de la cintura apegandola a mi cuerpo y la bese.
Jimin: -oigan no hagan eso, acaso no ven que no tengo novia?!! Suga me dueles.
Suga: -jaja claro que tienes una pero tal vez este en otro pais!!
Valeri: -Suga ya basta, ve a dormir que ya es tarde
-pero si son las 23:55 hs
Jimin: -es cierto, ah y en donde me voy a acostar?
Suga: -dormiras en mi cama, mientras que yo voy a dormir con ella.
-estoy celoso!!
Valeri: -jaja entonces duerme con Suga. Suga duerme con el, yo no tengo ningun problema.
Suga: -bueno, ve a dormir.
-hasta mañana.
Suga: -Jimin vamos a dormir. Ah tu te duermes del lado derecho.
-esta bien.
A la mañana:
Valeri: sin darme cuenta ya eran diez de la mañana, me levante porque tenia hambre.
Baje las escaleras, abri la heladera y saque para tomar jugo de naranja.
Mire hacia las escaleras pero Suga ni Jimin habia bajado.
Mejor ire a ver como estan. Entre a la habitacion sin hacer ruido, Suga y Jimin estaban durmiendo abrazados, se veian tan tiernos que no dude en sacar una foto. Sera que la pasaron tan bien? Espero no perder a Suga.
-oigan ya despierten!! es tarde.
Suga: -noooo quiero.
-pero
Jimin: -ya nos vamos a levantar.
-bien los espero abajo, pero cuando salia Jimin se levanto de la cama y tuve que tapar mis ojos.
Suga: -cielos lo siento. Ya vistete Jimin.
Valeri: dije lo siento y choque con la puerta al salir. - que lindo boxer de perrito.
Suga: - jajaja vete y olvida el cuerpo de Jimin.
Valeri: como es que puede dormir asi?
Suga: -Jimin como puedes exibirte asi enfrente de ella?
-lo siento, no volvera a pasar.
-aiss ahora tendre que hacer ejercicios para tener abdominales como el tuyo.
-jaja.
-no te rias, ya preparate y vamos a comer.
Valeri: - Suga tengo que salir un rato.
Suga: -y ahora donde vas?
-Jin dice que quiere hablar con migo, aun que le dije que viniera pero no quiso, ademas me cito en un bar!!!
-ese tipo esta muy raro últimamente, ve y ten cuidado.
-aun que no tengo ganas de ir, tengo un mal presentimiento.
-mmm creo que eres una floja
-mejor me voy, nos vemos luego.
Suga: -Jimin dime, que le esta pasando a Jin?
-mm esta raro.
-si tiene problemas lo podemos ayudar
-lose. Pero adonde fue tu novia?
-Jin la llamo diciendo que queria hablar con ella.
-lo siento pero tengo que salir.
-pero espera no te bayas.
Suga: todos me dejan solo.
Jimin: sali lo mas rapido que pude para tratar de alcanzar a Valeri. Pero ella ya se habia subido a un taxi.Suga: mmm que estara pasando? mejor ire a ver los demas.
Valeri: ya habia subido al taxi. Despues llegue al punto de encuentro. Baje y vi corriendo a Jimin.
Jimin: tome aire y le dije que nos fuéramos pero justo apareció Jin.
Jin: -hola ya veo que viniste acompañado de mi hermano
-pero Jimin acaba de llegar.
Jin: -bien vamos tengo que hablar solo con tigo.
Jimin: -no te vayas con el
-vamos los tres asi de paso arreglan sus problemas y vuelven a vivir en la misma casa.
Los agarre de los brazos y nos fuimos a la cafeteria, ya que yo no queria ir al bar.
Jin: entramos a la cafeteria, Jimin estaba por eliminar mi plan pero no lo lograra.
Mientras que ellos pedian el cafe, me fui a elegir una mesa que quedara lejos.
Valeri: -ya esta, aqui esta el cafe.
Nos sentamos y Jin nos dijo que nos fueramos a elegir algo mas para acompañar el cafe. Nos fuimos y lo dejamos solo.
Jimin: -ya vamos nos a casa, no quiero estar con Jin.
-terminamos el cafe y nos vamos.
Jimin: no queria que le pasara nada malo, Jin tiene un plan que no se cual es pero no me trae buena espina.
Jin: perfecto ahora voy a revolver muy bien esto asi se quedan dormidos en unos minutos 😃. Jimin no la podra ayudar.
Valeri: -Jin que haces?!
-estaba revolviendo el azucar en sus cafes.
Jimin: -no hacia falta, a mi me gusta sin azucar.
Jin: -mmm que les parece si mejor nos vamos a caminar y de paso tomamos el delicioso cafe
Valeri: -bueno, y que dices Jimin?
-bien vamos
Jin: salimos de la cafeteria y nos fuimos caminando.
Mientras tanto.
Suga: nose que pasa pero siento que algo malo esta por pasar. Me duele el pecho y tengo falta de aire. Estoy envejeciendo muy rápido.
Jin: nos fuimos, a Valeri y a Jimin les empezo a dar sueño. 😄 mi plan esta por comenzar.
Valeri: -Jin yo me voy a casa tengo mucho sueño.
Jimin: -yo tambien.
Jin: no no se vayan porque no se sientan en ese banco que esta en la plaza.
Jimin: no puede ser Jin nos drogo. Ahora como la voy a ayudar, si tambien cai en la trampa.
Jin: ellos dos se quedaron absolutamente dormidos. Jimin se recosto y quedo en el cuello de Valeri. Saque mi camara y empece a sacar fotos de distintas posiciones, hare que Suga los odie, mi plan es que piense que estan saliendo juntos y despues ire por el segundo plan.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...